Pues me gustaria saber si se puede, o si hay diferencias que me lo impidan, tanto físicas como de incompatibilidad interna. Supongo que la corriente que se le da al lector no habrá variado y que el unico posible problema seria si han cambiado la forma no?
edit: Bueno, he buscado imagens y me ha parecido comprobar que la carcasa externa de los lectores SI varia, pero lo que no se es si podria cambiar solo la lente en sí... son todas iguales en las versiones de ps2 o varian?
Ah, y ya de paso, explico lo que pasa con la lente, por si alguien se ha encontrado con el caso. El caso es que en algunos juegos dvd (hablo siempre de originales, no dvd-r) cuando los introduzco hace un primer intento de pillarlos, pero después hace como 4-5 clics la lente como si no pudiera. Pero luego, después de esos ruidillos, vuelve a intentar pillarlo y lo consigue. Siempre eso, 2 intentos (de momento solo me lo hace en 2 de los 17 juegos que tengo, Gt3 y Vice city, curiosamente los 2 más usados, aunque uno sea de boot

) y claro, he pensado que puede ser de los discos, aunque los 2 estan en perfecto estado.... Y una vez pasa de aqui luego ya va todo el rato perfecta. Es por eso que no se a que puede ser debido. La he limpiado y sigue haciendolo. Aver si alguien me da respuestas
Enga, saludos y gracias anticipadas.