Puedo tener accesos directos de páginas web y que se abra con navegadores distintos?

Algunas veces navegando, me encuentro con distintas páginas web qué se abren mejor con un navegador o con otro, y me gustaría saber si es posible..tener accesos directos de las webs qué más me interesan, y poner qué cada enlace se abra con el navegador qué yo he predeterminado.....

por ejemplo....

ACCESO DIRECTO ESCRITORIO PARA WWW.ELOTROLADO.NET (qué se abra con INTERNET EXPLORER 9)
ACCESO DIRECTO ESCRITORIO PARA WWW.YOUTUBE.COM (qué se abra con FIREFOX)...

lo he probado pero claro...los accesos directos sólo se abren con el navegador predeterminado del sistema.....
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La solución es darle con el click derecho del ratón sobre el acceso directo y abrir con y seleccionas un navegador u otro.
el_informatico_edu escribió:La solución es darle con el click derecho del ratón sobre el acceso directo y abrir con y seleccionas un navegador u otro.

Grácias, aunque no es exactamente lo qué buscaba y ya lo he encontrado....más sencillo de lo qué parece...es cuestión solo de crear un acceso directo normal en el escritorio con el botón de la derecha.....pegar la ruta del navegador web (ya sea GOOGLE CHROME, FIREFOX, OPERA)..y después indicar la web con www.ejemplo.com.....y ya está.

Edu...tu manera solo funciona para abrirlo con el navegador qué quiero...pero siempre tengo que ir seleccionando...de la opción qué he puesto...carga la web con el navegador web qué le he indicado, independientemente del qué sea el predeterminado del sistema.

Grácias.
2 respuestas