¿Puedo usar PSP como pantalla si no tengo grafica?

Pues la pregunta creo que es clara. Me imagino que no, que sin grafica es como si no tuviera pc, pero me gustaria que me aseguraseis si puedo ver el pc desde la psp si no dispongo de una grafica. La cosa es que no puedo ver nada en el pc, asi que como haya que configurar algo en este...

Salu2!!!
Hola, la pantalla de la Psp si se puede utilizar para visualizar el escritorio jugar ect ,pero claro si no tienes gráfica pues lo mas seguro es que ni el ordenador arranque y aunque lo hiciese este no transmitiria imagen alguna a la Psp sin la gráfica pertienente.
¿Se puede?... pues ya me explicarás, porque juraría que la PSP no tiene entrada de vídeo, y no me veo pasandole el vídeo por USB, y menos con un PC sin gráfica, que simplemente no arranca y pita como un descosido
La aplicación que se encarga de eso es PSP DISP la imagen se transmite por usb pero no reproduce el sonido.
Capturas corriendo en PSP del  usuario Djacura
Imagen

Imagen

Imagen
Orbatos_II escribió:¿Se puede?... pues ya me explicarás, porque juraría que la PSP no tiene entrada de vídeo, y no me veo pasandole el vídeo por USB, y menos con un PC sin gráfica, que simplemente no arranca y pita como un descosido

druida escribió:Hola, la pantalla de la Psp si se puede utilizar para visualizar el escritorio jugar ect ,pero claro si no tienes gráfica pues lo mas seguro es que ni el ordenador arranque y aunque lo hiciese este no transmitiria imagen alguna a la Psp sin la gráfica pertienente.

Pues estais equivocados ambos, un ordenador no tiene que tener gráfica para funcionar, con seleccionar la opción "ignore all errors" en BIOS, le das y palante. Eso si lo que dudo es que W$ funcione sin una (de hecho si lo hiciese me sorprendería), a ver si alguien ha probado...

El programa ese de PSP, podría funcionar si el W$ arrancara sin gráfica y tuvieses la suficiente pericia de instalarlo sin ver ein?
Vamos, como que no voy a poder usar el pc en algo mas de 1 semana... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Y no puedo hacer nada con una Antiquisima Geforce2 que tengo? Vale vale, no, es AGP xD.

Gracias

Salu2!!!
analca3 escribió:Vamos, como que no voy a poder usar el pc en algo mas de 1 semana... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Y no puedo hacer nada con una Antiquisima Geforce2 que tengo? Vale vale, no, es AGP xD.

Gracias

Salu2!!!

Busca por ahi si tienes alguna grafica PCI(PCI a secas,no express) y ya esta.

Y aprovecho este hilo...¿se podria jugar sin grafica a algun juego,haciendo las graficas con la CPU?Es que he leido algo de eso por ahi....
Supongo que puedes emular la gráfica con la CPU con un rendimiento más que bochornoso en el más moderno de los procesadores...

El windows 7 llevara algo por el estilo, pensado sobre todo para casos de emergéncia.

Eso sí, siempre necesitarás la salida de vídeo.
7 respuestas