Pues a mi... me gusta comer potitos :D!

grovestr escribió:Pues yo tomo sobretodo de frutas, que estan dulces dulces... y tienen sabor muy parecido a un yogur xD pero dulce y con frutas naturales :P aggg quiero uno >< maldita droga T__T

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo los potitos no, me gustaban, recuerdo haberlos comido siendo ya algo mayor, pero hace no mucho mi madre me compró uno para que lo probase (ella con tal de ahorrarse pensar qué dejarme de comer... xD) y no me gustó demasiado.

Lo que sí que me encanta son las papillas... Las de brick no están tan buenas como las recuerdo de pequeña, las que me gustaban mucho creo que eran las típicas de cereales de toda la vida... Y a parte yo me las hago, una modalidad es de frutas y la otra con harina tostada y leche condensada (la segunda es increíble xD). ¿Sabéis si venden la típica de cereales de toda la vida, la más normal del mundo, en cajas que no sean enormes? xD
A mi me encanta el de ternera a la jardinera de Nestle!!Echandole sal porque si no esta un poco insipido!
Solieyu escribió:Yo pensaba que el hilo iba de otra cosa...mal pensado que soy Imagen

Ha dicho potitos, no potorritos
thafestco escribió:
Solieyu escribió:Yo pensaba que el hilo iba de otra cosa...mal pensado que soy Imagen

Ha dicho potitos, no potorritos

no sé con qué lo habrá confundido :-? [carcajad]
Yo tengo muy malos recuerdos de los potitos
Yo tmb los como, sobretodo de frutas, 3 frutas, de MANZANA!! [babas] [babas] [babas] , de pera, etc... y no me averguenzo xD

Hoy fui al Eroski con mi novia y me traje 1 de 3 frutas (manzana pera y platano) y otro de compota de manzana, y madre mia ya me zampao uno, y mi novia se rie y tal, pero en plan coña [jaja]
Probad el de arroz con leche de la marca hero [babas] [babas] [babas] Lo unico bueno que tuvo mi ulcera [tomaaa]
Buff,  a mi me dan un asco increible con solo olerlos, peeero hace un tiempo me dio un aire y compre en el supermercado papilla de estas de cereales y joder lo buena que estaba [babas]
SIiiiiii! pensaba que era el unico tengo un mono de papillas increible! recuerdo que estaban tannnnnnnnn buenas [Ooooo]
Papilla de cereales con miel o sin miel. De sabor dulce y muy muy buena.
Hay unos potitos de fruta de Hero pequeñitos que son queso con fruta (melocotón o plátano, creo). Una vez tuve que comerme uno porque mi sobrino (cuando aún no tenía el año) se dejó la mitad porque no quería más. Mi madre me dijo si me lo quería acabar, así que no iba a contradecir a mi madre [sonrisa]
Y por ultimo, no es potito exactamente, porque no es puré, pero a partir de 2/3 años hay unos potitos de Hero que son lentejas con arroz, garbanzos con pollo y otra que no recuerdo que de verdad que dan ganas de comerse uno. No los he probado, pero el de lentejas con arroz cuando lo calientas huele de bien... mi sobrina se comía un potito entero y eso que era grande.

No es nada raro que un adulto coma alimentos infantiles, lo único que puede pasar es que con las papillas de cereales coja más peso [risita]. Y los purés, pues están controlados de sal (de ahí que alguien haya dicho que estén sosos) así que perjudiciales no pueden ser.
Abbey Chase escribió:No es nada raro que un adulto coma alimentos infantiles, lo único que puede pasar es que con las papillas de cereales coja más peso [risita]. Y los purés, pues están controlados de sal (de ahí que alguien haya dicho que estén sosos) así que perjudiciales no pueden ser.

De eso no hay duda, son alimenteos para bebé, asi que como dijo otro usuario su nivel de calidad a de ser óptimo
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
huelen bien cuando veo a mis sobrinos comerlos.
pero cuando los he probado me saben sosisimos y a comida de lata. [mamaaaaa]
Potitos de frutas yo si he comido y están muy buenos. Ahora, nunca se me ocurrirá comer de estos con pescado, filetes, etc -.-
Astral escribió:
Abbey Chase escribió:No es nada raro que un adulto coma alimentos infantiles, lo único que puede pasar es que con las papillas de cereales coja más peso [risita]. Y los purés, pues están controlados de sal (de ahí que alguien haya dicho que estén sosos) así que perjudiciales no pueden ser.

De eso no hay duda, son alimenteos para bebé, asi que como dijo otro usuario su nivel de calidad a de ser óptimo

Sí, pero que nadie se alimente solo de eso porque al ser para bebé las canitades diarias de vitaminas, carbohidratos, etc... no son las adecuadas para un adulto.

Saludos!
firewire escribió:Sí, pero que nadie se alimente solo de eso porque al ser para bebé las canitades diarias de vitaminas, carbohidratos, etc... no son las adecuadas para un adulto

Supongo que no [+risas] supongo que la mayoría lo tomara como postreo o picotéo
firewire escribió:Sí, pero que nadie se alimente solo de eso porque al ser para bebé las canitades diarias de vitaminas, carbohidratos, etc... no son las adecuadas para un adulto.

Evidentemente [ginyo]. No es malo pero no es el alimento adecuado.
Pero no es alimento adecuado ni para postre? xD que tiene de malo? cuantas mas vitaminas mejor no? xD
grovestr escribió:Pero no es alimento adecuado ni para postre? xD que tiene de malo? cuantas mas vitaminas mejor no? xD

joder pa postre supongo que sí no? xD
A mi los potitos no me gustan, pero papilla sí que tengo en el armario. Alimenta bastante y es muy fácil de hacer.

hechas en un plato hondo un poco de leche, luego las cucharadas de papilla, remueves y ale. En concreto compro nestle sabor a yogur (abstenerse los torrente-chistes) con cereales.
Otra que come potitos... pero de los de frutas, no de comida... tipo albóndigas con tomate y tal D:
No se si soy el unico, pero he leido "Pues a mi.... me gusta comper pollitos :D!" y me entrado super asqueado, pero cuando he leido "mi novia tmb los toma y tal" he leido mejor, que susto tio.

No veas cuando he leido "los tomo como yogures" joder xD
Saco helados de potitos con el logo de EOL , me forro este verano xDDDD. [bye]
73 respuestas
1, 2