Pulsera Pandora (dudas)

Resulta que a mi novia le encanta llevar pulseritas a más no poder X) y me acuerdo que hace meses me comentaba no sé qué de la pandora por un anuncio que vimos.
El caso es que me gustaría regalársela pero no entiendo muy bien cómo va xD

Sé que va como partes o algo así y que es algo carilla (creo) XD

Alguien me podría decir más o menos dónde se podría encontrar más barata, qué cosas(partes o cómo se llamen xD) ponerle, cuánto costaría y cómo serían esas cosas?

En sí abro el a ver si alguien la tiene o sabe algo de ella que me diga info y demás ^^

Besicos en la ingle ^^
las diferencias de precios que vas a encontrar de un sitio a otro son minimas , porque la marca controla muchisimo en que lugares se venden sus productos y los precios , para que no haya fluctuaciones en ellos.
ahora mismo no te puedo decri el precio de la pulsera pero los abalorios cuestan desde 22 los mas baratos a lo que te quieras gastar , los hay asta de 300 lerus .

tambien tienes la opcion de cojer otras marcas q estan sacando ahora que son muuuuucho maws baratas pero el material es peor, si quieres ver precios en la pagina oficial de pandora http://www.pandora-jewelry.com/ES.aspx puedes encontrarlos , y como te digo son casi los mismos en todas tiendas.

yo se lo regale a mi mujer y esta loca con ello , y cada mes o asi se compra uno o le regalo yo alguno y poco a poco la tiene casi completa
moebiuss escribió:las diferencias de precios que vas a encontrar de un sitio a otro son minimas , porque la marca controla muchisimo en que lugares se venden sus productos y los precios , para que no haya fluctuaciones en ellos.
ahora mismo no te puedo decri el precio de la pulsera pero los abalorios cuestan desde 22 los mas baratos a lo que te quieras gastar , los hay asta de 300 lerus .

tambien tienes la opcion de cojer otras marcas q estan sacando ahora que son muuuuucho maws baratas pero el material es peor, si quieres ver precios en la pagina oficial de pandora http://www.pandora-jewelry.com/ES.aspx puedes encontrarlos , y como te digo son casi los mismos en todas tiendas.

yo se lo regale a mi mujer y esta loca con ello , y cada mes o asi se compra uno o le regalo yo alguno y poco a poco la tiene casi completa

Gracias por la respuesta moebiuss!
Voy a echarle un ojo ^^
La pulsera vale unos 60€ y cada abalorio sale por lo que te an dicho, desde 22€ hasta lo que te quieras gastar.

Esa pulsera es regalo perfecto, se la compras con 2 o 3 abalorios y luego en cada aniversario, cumpleaños o lo que sea le regalas un par mas y tan contenta.
ufff, son 60€ mas los abalorios, no esta mal como regalo pero es un paston... de hecho es la primera vez que las veo, supongo que sabiendo combianr abalorios, mas aniversarios y tal no sale mal y encima si tu novia es como la mia que el oro no le va mucho y prefiere la plata mejor que mejor
Podéis colgar una foto? [ayay]
Toni trauma escribió:Podéis colgar una foto? [ayay]

Imagen
La verdad es que estan chulas y lo mejor de todo es como puedes añadir abalorios y demas cosas, tienes para regalar siempre en las fechas indicadas.
Jejeje por eso quiero regalarle una a mi novia, como sé que le chiflan todas estas cosas y aunque es un pastón, está bien y sé que le gustará ^^

PD: nunca entra en eol (menos cuando yo entro y ella está a mi lao) esperoq ue no le de ahora por entrar a ella o.O si no me pilla xDDD
JJMD escribió:Jejeje por eso quiero regalarle una a mi novia, como sé que le chiflan todas estas cosas y aunque es un pastón, está bien y sé que le gustará ^^

PD: nunca entra en eol (menos cuando yo entro y ella está a mi lao) esperoq ue no le de ahora por entrar a ella o.O si no me pilla xDDD

Si la ves que esta mas contenta de lo normal ya sabes porque es XD
Hola,
la verdad es que lo de la pandora esta muy bien.
Mi novia la descubrio ya hace un tiempo, y creo que tiene 1 ya entera y una segunda pulsera que creo que le quedara hueco para un par o 3 de "pandoritas" mas.
No considero que sean muy caras, ya que como han dicho otros compañeros del foro, tienen un catalogo bastante grande y los precios oscilan entre los 18€ y los 150€ la mas cara creo, aunque seguro que hay alguna mas cara o ya la sacaran....
Pero para mi, lo mejor de estas pulseritas es que te sacan de muchos apuros cuando ya no sabes que regalarle a tu novia y piensas que lo tiene todo....pues no: siempre le quedara un hueco en su pandora!!jejeje
Es un buen regalo amigo!!!
soy al único al que le parece una pijada sacacuartos? ¬_¬
Joder pues la roja esta chula, Aunque con otros colores también molaria. [tomaaa]
pumak escribió:soy al único al que le parece una pijada sacacuartos? ¬_¬

Y que no lo es?
Yo desde que mi novia se la compró no dejo de regalarle avalorios de esos para ponerlos en la pulserita, sabes que es un regalo que le encanta seguro, la pulsera que tiene se llevará gastado 400 o 500 euros fácil, yo le regalo de los de plata que cuesta cada mierda de avalorio 30-40 euros pero los hay de oro que se suben hasta los 80...asique prepárate XD
Dios bendiga las modas...
pues a mi me molan y a mi novia tambien pero dice que no se pone pulseras, le regale unos pendientes de cristal de Swarozky y aun no han visto la luz...y el otro dia quedamos con unos amigos suyos y la novia de uno de ellos se puso unos iguales pero mas grandes y le encantaron...paso de regalarle joyas }:/
Yo sólo se que a las pulseras pandora le vienen de lujo a las PSPs....

... :Ð
en bijou brigite o como coño se escriba (tienda de bisuteria muy conocida) venden clonicas de pandora, las cuentas son de peor calidad, pero son bonitas igual, te puede salir por 2 € cada cuenta, y son completamente compatibles
vanaiach escribió:en bijou brigite o como coño se escriba (tienda de bisuteria muy conocida) venden clonicas de pandora, las cuentas son de peor calidad, pero son bonitas igual, te puede salir por 2 € cada cuenta, y son completamente compatibles

Eso es bueno saberlo XD

thxx :D
20 respuestas