¡Buenísimas noticias! i18n/l10n en la webUI de pump.io
Hoy se ha dado un paso muy grande en el tema de la Internacionalización y Localización respecto a la interfaz web de pump.io, gracias a Laura Arjona, una persona que está trabajando muchísimo por esta red. En definitiva, se ha sentado la base para que la webUI de pump.io pueda adaptarse a cada región traduciendo al idioma correspondiente.
Aquí tenéis los enlaces a los post en los que se explica, mejor de lo que puedo hacerlo yo, el proceso/resultado:
Yep, ya mismo podremos traducir la interfaz web. Personalmente no la uso (ni uso software traducido al castellano xD), pero como es lo primero que la gente usara, aun que solo sea para crear la cuenta Pump inicialmente, habra que hacerla mas accesible!
JanKusanagi escribió:Yep, ya mismo podremos traducir la interfaz web. Personalmente no la uso (ni uso software traducido al castellano xD), pero como es lo primero que la gente usara, aun que solo sea para crear la cuenta Pump inicialmente, habra que hacerla mas accesible!
Es viejo ya, pero si alguien tiene cuenta en el foro de Desdelinux.net, igual le podrian aclarar a este usuario que puede registrarse en cualquier otro servidor Pump, que estan todos federados xD
Pues una muy buena noticia que ha llegado hoy a través de Andrea Scarpino: ¡Se está trabajado para que Choqok soporte pump.io! Y a tenor de la imagen, parece bastante avanzado el tema Captura de la imagen
Es una gran noticia, además de por la variedad de clientes y aplicaciones que ya soportan pump.io, por el hecho de la disponibilidad: Choqok es accesible desde casi cualquier distro de forma muy fácil, lo que puede hacer que muchos más usuarios dispongan de un cliente de escritorio en sus repos habituales para empezar a usar -o mejorar la usabilidad- de pump.io.
Si unimos esta noticia a los continuos avances de Dianara, Pumpa, Impeller, Puma y AndStatus, podemos estar muy contentos
Deciros que se acaba de crear una nueva Sala de Charla Jabber/XMPP, llamada "Redes Libres".
La idea es compartir, charlar y aprender sobre todas las redes sociales libres descentralizadas, por supuesto empezando por Pump.io, pero también Diaspora*, GNU Social, Friendica, Movim, Lorea...
La dirección de la sala es: redeslibres@salas.mijabber.es
bikooo2 escribió:alguien sabe de un cliente para windows es que el Pumpa no se instala bien
Aparte de Pumpa de ninguno mas se sabe.
¿Que es lo que pasa?
me he descargado de aquí primero el que ponia installer y ese no me lo instalaba despues el exe y ese tampoco me lo instalaba, y hace un rato he probado el zip y ese anda, pero cuando le meto mi dirección pump, para que me de el token y la autorización no me lanza el navegador con el token y la autorizacion
¡Pues movimiento yo veo mucho! Y crece cada día Evidentemente, tienes que empezar a seguir gente, si no, mal asunto. Una forma fácil es fijarse en los followers de tus primeros seguidores, y vas "pillando" gente También te diría que es mucho más fácil hacer esto (y todo lo demás) con un cliente de escritorio, pero eso ya lo verás en los siguientes links...
Addiction escribió:Que he pasado con pumpyourself lleva dos días caída la web.
He enviado un mail al admin de dicho servidor comentandoselo. Ayer pasaba algo similar con 1realtime.net, del mismo admin, y ese hoy ya funciona, asi que supongo que esta en ello
Addiction escribió:Que he pasado con pumpyourself lleva dos días caída la web.
He enviado un mail al admin de dicho servidor comentandoselo. Ayer pasaba algo similar con 1realtime.net, del mismo admin, y ese hoy ya funciona, asi que supongo que esta en ello
me parece una buena noticia a ver como va la cosa. Y tengo que decir quee Pump.io por el momento de lo que llevo usado gme esta encantando, creo que últimemnte ando más por ahí que por twitter, eso si al que aún no consigo cogerle gusto al D*
Coyote se esta currando algunas cosas en la entrada de Pump.io en el wiki de EOL: wiki/Pumpio
Cuando tenga un rato, a ver si fusiono ciertos cambios que han habido en el post principal, y le integro el articulo del wiki en su lugar. Asi todos podemos actualizarlo directamente
Tengo problemas con pumpyourself.com que lleva caído una semana, creo que me voy hacer una nueva cuenta. Me recomendáis un servidor que no tenga problemas?