Punto 5V para magic 3.1 en v3?

A ver... os explico, instale el magic 3.1 en la v3 de un colega y resulta que la consola arranca pero no hace ni caso al chip (pa mi que no le llega voltaje, porque las soldaduras en controladora y etc tan perfectas (un poco mas perfectas y no se que es lo que haria... jeje) Hay algun punto alternativo pa pillar el voltaje para alimentar el chip? Se supone que si el chip ta mal instalado y tiene voltaje provocaria pantallazo negro y listo, no?

Gracias por adelantado y un saludo,

toldien
Si esta mal instalado y pilla voltaje no te tiene porque dar pantallazo negro, de hecho eso es lo mas improbable, te dara pantallazo negro generalmete cuando haya cortos en la bios, prueba a poner un cable mas grodo y corto en masa, y el voltaje que sea multihilo, con eso te vale para que se alimente, de todas formas si ves que esta todo bien, prueba con otro chip, que a mi me ha salido algun magic 3.1 mal programado y no funcionaba, o te aconsejaria que metieras un Matrix en una v3, que te ahorras soldaduras y quebraderos de cabeza como este, salu2
1 respuesta