alfon1995 escribió:La canción a puntuar era el cover, no la original, la original la puse en spoiler para que se supiera en que canción estaba basada...
Ok, fallo mio xD Esta versión no está mal, pero me quedo con la original. Un 6
Es una canción de Cole Porter versionada por este par. Se hizo para el disco Red Hot & Blue: Cole Porter Tribute, uno de los primeros tributos de cuando empezó la fiebre de los discos tributo, posteriormente la canción se incluía en recopilatorios de Iggy Pop y Debbi Harry.
Bueno, vamos a darle algo de vidilla a esto que parece un poco parado.
La cancion no me ha gustado demasiado, no esta mal como suena la guitarra pero el conjunto no me termina de convencer... un 6 raspon.
Ya que hablabais de versiones, vamos a rememorar la mejor version de una cancion hecha (dentro de lo que al genero se refiere... aunque para mi es la mejor version de este genero y de cualquiera )
afrururu escribió:Venga me ofrezco voluntario. No es mi estilo, pero ese riff de bajo con la voz da un resultado cojonudo la verdad. Muy pegadiza, un 8.
Pues jamás pensé que diría algo de una canción de este tipo, pero no está mal, al menos la melodía no está mal (¿es original?) aunque claro, la producción en general, tan centrada en bailar en discotecas, me produce repugnancia. Igualmente, un 5.
alfon1995 escribió:Pues oye, suena muy muy parecido a la versión original, que es un temazo. Un 8.5 (y un 10 a la original) y porque el idioma es horrendo
alfon1995 escribió:Pues no me gusta la verdad, no le encuentro nada especial, salvo quizás el pequeño toque psicodélico que le añaden, pero poco más, un 4.5