Alfon el problema es que por ejemplo en el caso de la canción que yo puse tu aseguraste que "no tiene ningún tipo de melodía,nisiquiera hay ritmo y el tono de guitarra suena mal" eso no es una opinión estás afirmando que por ahora solo tu percibes,a mi no me molesta por que la verdad,yo se que no es cierto,pero a otra gente podrá molestarte.No es que no te guste el metal,eso puedo entenderlo pero macho sin ofender pero siempre dices lo mismo en cada canción que no te gusta que si la melodía no es buena,etc,además justo al poner la canción ya me habias respondido,vale que tu hayas hecho el post pero no es necesario que respondas a todas las canciones para poner otra que todo Dios conoce de todas formas,justo cuando puse la canción segundos después ya le habías puesto la nota...al menos espera unos pocos momentos para analizar antes la canción que alguien ponga.
Esto lo digo no por que no me molesta a mi,además yo contigo no he tenido ningún problema pero se podrían evitar en un futuro con otras personas.