10/10 como el 1º de psx, es decir este juego tiene la misma intensidad y jugabilidad que el 1º por eso le pongo un 10.
ya se que muchos diran que se repite mas que la saciedad, pero para mi las sorpresas y las emociones que me llegó a dar el de psx me las dio el de ds(dios cuando vi girarse al zombie en la primera escena), graficamente casi se ve igual que el de psx, por no decir igual, porque no lo comprobare poniendo la psx pero a primera vista son identicos.
Aquellas personas que por lo que fuese no jugasen ni al 1 de psx ni a ningún ramake de este descubrirán que es un juegazo.
veo normal que la gente que le da poca nota es seguramente porque jugarian a todas las versiones de RE y despues de tantas versiones y el remake es normal que se esperasen algo que no tiene, no se como mas manejo de la tactil ( que para mi no es nada necesario, ya que lo que yo queria era un residen identico al de saturn o psx pero para mi Ds, ni mas ni menos ).
asi que para mi un 10/10 ( y si dentro de 8 años lo sacan otra vez para una game boy 2 o una ds 2 o una psp 2, caera fijo y seguro que le pondre la misma nota, ( que con el tiempo lo sacaran, y si no es el 1 sera el 2 o el zero, quien save, pero caer caera, al igual que los demas para mi tendra un 10.)