Puntua este juego nº11... Resident Evil DS

1, 2
Como amante de Residents que soy (los tengo todos!!!) le doy un 9.8, aunque sea el 1 en DS me dio la impresión de jugar a un juego distinto...
Yo lo doy un 7 , no lo considero imprescindible si se tiene el de psx y tampoco me atrae mucho la saga resident evil, pero la atmósfera que tiene la primera parte es la que más me gusta.
un 9/10 es calcado al original, y de eso se trata al ser un port...
10/10 como el 1º de psx, es decir este juego tiene la misma intensidad y jugabilidad que el 1º por eso le pongo un 10.

ya se que muchos diran que se repite mas que la saciedad, pero para mi las sorpresas y las emociones que me llegó a dar el de psx me las dio el de ds(dios cuando vi girarse al zombie en la primera escena), graficamente casi se ve igual que el de psx, por no decir igual, porque no lo comprobare poniendo la psx pero a primera vista son identicos.

Aquellas personas que por lo que fuese no jugasen ni al 1 de psx ni a ningún ramake de este descubrirán que es un juegazo.

veo normal que la gente que le da poca nota es seguramente porque jugarian a todas las versiones de RE y despues de tantas versiones y el remake es normal que se esperasen algo que no tiene, no se como mas manejo de la tactil ( que para mi no es nada necesario, ya que lo que yo queria era un residen identico al de saturn o psx pero para mi Ds, ni mas ni menos ).

asi que para mi un 10/10 ( y si dentro de 8 años lo sacan otra vez para una game boy 2 o una ds 2 o una psp 2, caera fijo y seguro que le pondre la misma nota, ( que con el tiempo lo sacaran, y si no es el 1 sera el 2 o el zero, quien save, pero caer caera, al igual que los demas para mi tendra un 10.)
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Un 2.

Port rancio, sin sentido y desfasado.

Mal control y peor aprovechamiento de la pantalla táctil.

A piece of crap [bye]
Un 9, buenos gráficos, buen motor y han procurado innovar(dentro de lo posible) en DS, con el modo "Cuchillo".
Resulta muy cómodo la doble pantalla, sobre todo para los mapas y el inventario.
La única pega ke le encuentro es el "pixelado" de la sangre :(

Ojalá se atrevan con la 2ª parte.
cangri2k5 escribió:Si lo quieres en ingles solo cambiale el idioma en las preferencias del Sistema de tu DS y ya lo tienes en ingles

quien ha dicho que lo quiera en inglés?? he dicho que le pongo un 1 porque está traducido y que hubiese preferido un juego mejor, sacrificando la traducción.

dónde lo he dicho? en ningún sitio...
Un 9.5, fantastico port. La gente se queja de los gráficos pero a mí realmente me parece de los mejores de la ds. Vale que están prerrenderizados pero lo importante es que son agradables.

En cuanto a lo de que no usa la pantalla táctil... No todos los p**** juegos que salen para la ds tienen que utilizar el lápiz táctil para batir un huevo, soplar para espantar una mosca o cerrar la consola para utilizar un matasellos. Los que dicen lo del lápiz táctil son los que luego se quejan de que todos los juegos de la ds se componen de mini-juegos...

9.8 Grande, la mejor aventura de NDS de calle
Un 6, esta demasiado desfasado.
Yo le pongo un 9 pork es como el 1 original pero con mas añadidos. Soy un fan de los Resident Evil (los tengo todos de todas las consolas xD). No le pongo 10 pork el mejor Resident Evil es el 2 y se indignan a hacer una conversion del k posiblemente podria ser el mejor Resident Evil de la historia!!
desfasado????
madre mia, pero si stamos en la epoca retro; tetris, comecocos, pang, supermario......SI este juego esta desfasado no kiero pesar en los demas, ya k al fin y al cabo todos son reconversiones d juegos antiguos (un ej claro es el start fox k el original es d la nintendo vieja y salvo los graficos todos es lo mismo XD)

le pongo 10, un gran d la saga d resident
Otro 10, este juego tiene mucho peso en la historia del videojuego.

No se como hay gente que le de notas bajas, es lo mismo que si sacaran un FFVII y se las diesen bajas Tb.

Obra maestra, para juegos como estos no pasan ni pasarán los años.
Este juego fue una revolucion en su epoca pero actualmente está de lo más desfasado, el control es muy incomodo y el apartado tecnico nada del otro mundo, le doy un 6.5 de 10.
Un 6, pk no deja de llamarse Resident Evil (igual k tube k apollar al suikoden 4 de ps2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

la verdad, me abria gustado k el juego fuese nuevo y no una mera copia del 1 con vagos toques de mejora, aun asi, no an exo de destrozos y sigue la dinamica de siempre

saludos[bye]
Aburrido de este juego, deverian cambiar algo. XD

Graficas. 8
Sonido. 8
Gameplay 6
Durabilidad 5

Total. 6.75 / 10
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Que royazo yo le doy 6 de 10 antes se peleavan por comprar el juego y se comprava mucho.
David1999 escribió:Que royazo yo le doy 6 de 10 antes se peleavan por comprar el juego y se compravamucho.

Imagen
El juego está bien. Yo le puntuo un 7.

Si alguien está interesado en hacer un cambio de juego por juego que me lo comunique. Obviamente yo daría el Resident Evil y yo recibiria otro si me interesa.

Sé que esto no va aquí pero ahora mismo no tengo nivel suficiente. El juego lo he probado 1 vez y no me ha gustado, esta totalmente nuevo.

Si quereis fotos y demás me comentais.

Saludos.
Sergitron escribió:
Imagen

No se hace así, se hace así:

Imagen
me encantó, y más cuando nunca he jugado al primero. el multi por lo visto es un bodrio, pero yo no lo probe, la aventura para un jugador esta genial. ademas creo que este tipo de juegos van a ser practicamente inexistentes en ds, 3d, buenos graficos, áccion, terror y todo de calidad, creo que no le van a quitar el puesto, a no ser que saquen una segunda entrega

nota: 9,5
Vaya,a mi me encanto tanto como el clasico,me volvi a llevar los mismos sustos,los graficos para mi no importan tanto y ademas yo los veo bien,el control se acostumbra uno a el.

Le doy un 8.5/10
Un 8/10,el juego esta bien adaptado y a mi me gusto bastante.Los que dicen que el control no les gusta no es este juego seria toda la saga resident evil menos el 4...
Yo no me lo llegué a acabar, lo deje abandonado*... es que a mi los Residents Evils nunca me han gustado... :-(

Salu2!
10/10 clasicazo al canto
5/10

No lo suspendo, pero tampoco es que se merezca el aprobado. Anda que les habrá costado mucho hacer éste juego [tomaaa]
Un 4.9(periodico) no lo apruebo, para mi una decepcion. Sera que yo venia de jugar al del cubo [angelito]
Ni remake ni na es sacar el mismo juego en otra consola años despues...

5/10 pq es capcom y RE y ya de por si el juego era decente esta aprobado.
Para mi este es un must have. No tuve la oportunidad de probarlo integro pero siempre ha sido uno de mis juegos favoritos. El caso es q lo tengo hace como una semana y aunq no he podido jugar mucho (malditos examenes [uzi] ) la verdad es q me esta encantando.
Los graficos me parecen bastante buenos, el control es sincerament como todos los resident y no le veo tan dificil acostumbrarse a el.
Ademas los modos de juego me parecen bastante entretenidos aunq solo sea historia con ligeras variaciones xo seguramente me los jugare todos :Ð.
Como punto malo le pongo q no tiene juego online. Hubiera sido rompedor si lo hubiera tenido
La verdad es q si son asi molaria q sacaran el 2 y el 3 que tb me queda por jugar.
Le doy un 9/10
Me pasé todos los de psx porque me encantó. Pero en la ds... Es igual que jugarlo en la psx pero en un tamaño mucho mas pequeño, me esperaba otra cosa, la verdad. No me ha gustado nada, a estas alturas se podrían haber esmerado un poco más, es muy cutre el juego... Aunque en sí, la historia está bien porque es la misma de siempre.
Le doy un 3/10 sólo por la historia.
8,5 por que me hubiera gustado jugarlo a través de la pantalla del televisor y no a través de una pantalla tan pequeña. El control es tan malo como los demás resident de psx, pero a mi entender mejor que el último resident de ps2, y una vez habituado juegas sin problemas. Me quede con las ganas de jugar al primer resident en psx ya que estaba integro en ingles y si no me entero de que va la historia pues como que no me atrae, pero este viene subtitulado al español así que por fín pude jugarlo y disfrutarlo. Recomendado para quienes como yo se quedaron con las ganas de jugarlo en su momento.
Nunca me han gustado del todo los Resident Evil, y este no va a ser una excepción, se que este comentario no aporta nada pero hay que puntuarlo como el juego que es desde un punto de vista objetivo, yo personalmente le doy un 8 de sobras merecido, ya que es un port muy conseguido para DS ademas de añadir mejoras respecto al original
A mí me encanta. No le pongo un 9 ni un 10 porque no sería objetivo.
Pero un 8/10 (8,5 si se permiten decimales) sí que le doy. Los que se quejan del control es porque no han jugado a ningún otro RE (sin contar el 4 o los Spin-off).

Me parece un port muy bueno y con una cosa que me encanta: Los extras son opcionales. Me explico: Si quieres jugar al juego de toda la vida, eliges el modo clásico y punto. En cambio, si quieres jugar con numerosas novedades y aprovechando las capacidades especiales de la consola, puedes elegir el modo renacimiento.

Hay otros modos por desbloquear, personajes, y el multijugador no es tan "caca" como lo pintan. Yo lo paso de miedo echándome unas partidas multijugador al RE DS con mis amigos.

Saludos!
PRUC|-| escribió:Los que se quejan del control es porque no han jugado a ningún otro RE (sin contar el 4 o los Spin-off).

No entiendo esto. ¿Tengo que jugar a toda una saga para ver que el control está obsoleto y anticuado?

¿No sería más fácil dar la opción de control normal "no-refriegaparedes" y puerta?
Con eso me refiero a que al ser un port (podría llamarse remake por los extras) es normal que dejen el mismo control.

Es más, no podría ser de otra manera. Si no... ¿Cómo harías para que se mantuviera la dirección del personaje con los bruscos cambios de cámara que hay?
Por poner un ejemplo (un poco lioso xD), si estabas pulsando un botón de dirección en una cámara, al avanzar y cambiar de posición la cámara puede que ya no fuera la misma dirección para el jugador. De ahí a que se deba utilizar el "refriegaparedes" que dices.
Le doy un 2, un port patetico, con unos fondos megapixelados
PRUC|-| escribió:Con eso me refiero a que al ser un port (podría llamarse remake por los extras) es normal que dejen el mismo control.

Es más, no podría ser de otra manera. Si no... ¿Cómo harías para que se mantuviera la dirección del personaje con los bruscos cambios de cámara que hay?
Por poner un ejemplo (un poco lioso xD), si estabas pulsando un botón de dirección en una cámara, al avanzar y cambiar de posición la cámara puede que ya no fuera la misma dirección para el jugador. De ahí a que se deba utilizar el "refriegaparedes" que dices.

No hace falta irse a eso, Metal Gear Solid PSX, imposible apuntar decentemente si el enemigo no está en uno de los cuatro cuadrantes o con suerte en una de las diagonales, a ver como se apunta a un zombie que no ves que ademas no está en tu cuadrante.

Yo ya doy por hecho que hay quien no se adaptará jamás a este control, asi que paso de discutir, pero aun asi deberian darle una oportunidad al juego en si.
Gurlukovich escribió:
No hace falta irse a eso, Metal Gear Solid PSX, imposible apuntar decentemente si el enemigo no está en uno de los cuatro cuadrantes o con suerte en una de las diagonales, a ver como se apunta a un zombie que no ves que ademas no está en tu cuadrante.

Yo ya doy por hecho que hay quien no se adaptará jamás a este control, asi que paso de discutir, pero aun asi deberian darle una oportunidad al juego en si.
No sé si te he entendido bien, pero si te refieres a que con ese control es difícil apuntar a los zombies... Te adelanto que cuando pulsas el R (lo mantienes pulsado) para apuntar, si hay un zombie a tu alcance, apuntará automáticamente.

Si no te refieres a eso intenta explicármelo de nuevo si no es molestia xD
Han hecho un estropicio con el multijugador,por ello se merece reducir la nota de un 8 a un 6
losiento le doy un 5/10 no ha estado a la altura de mis exigencias y eso q yo no soy mu exigente xo le apruebo xq la saga me gusta un monton xo vamos no deja de ser un port cn un multi pesimo.
Yo creo que en los inicios de la saga crearon un control normal y jugable, se lo dieron a un beta-tester y se lo pasó en dos horitas y les dio el siguiente consejo: Si quereis que el juego dure convertid al personaje en un pervertido qu restriegue la ponzoña por allá donde pase, le de la espalda a la gente (en este caso los zombies) y que se ponga a dar vueltas como un gilipollas en los momentos más inoportunos (por ejemplo cuando tienes 3 zombies detrás o en una diagonal y hasta que les apuntas...). Primero cambiaron al personaje por uno de esos hurones pegados a una bola que da vueltas, pero como la cosa perdía gancho, inventaron un control peripatético que han mantenido hasta el día de hoy, que desespera al jugador, hace que muera constantemente y que reze para no encontrarse a ningún enemigo más agil que un zombie en silla de ruedas.
Y aún así lo jugué casi hasta el final, así que algo tendrá (la historia, el suspense, los gráficos, la rabia que te da...). Le pongo un 6.5.
90 respuestas
1, 2