Puntua este juego nº5... Animal Crossing: Wild World

1, 2
un 3.

y un 3 porque esta en 3d que sino....

es que no me tiran nada de nada este tipo de juegos... [buaaj]

PD: opinion pura y simplemente personal. Si os gusta el juego, pues felicidades...pero a mi me parece más para chicas que otra cosa (como el Sims....).
Un 2, ¿la razon? repetitivo hasta la misma muerte.

No tengo ganas ni de recordar el aburrimiento pasado mientras jugaba asi que ahí queda la nota.
6,5

No me malinterpreteis, me gusta este juego, pero es el tipico juo, como ahn dicho, que como no te enganche, estas perdido.

Si tienes muchas cosas que hacer, o no te gusta demasiado los sims, nunca lo cojeras.

Como juego roza el 8, y el 9 con wi-fi... pero las cosas ocurren demasiado despacio, y el tener que estar cuidando elmpueblo cadda dia para que no se te haga una mierda le baja mucho la puntuacion.

Un saludo
Un 9.5, las razones, porque engancha, tiene mil detalles, mil horas de juego, es uno de los mejores juegos a los que he jugado, y llevo en este mundo muuuucho.
mi puntuacion... un 2
ey le doy un 2 pork es graciosete y los grafikos no estan mal... pero yasta, el juego no tienen ningun aliciente a los 20 minutos te sientes como si el muñeko kisiese tirarse en un sofa a ju8gar a la ds... yo juego para dibertirme no para esto...
YaW escribió:Un 2.

Si, un 2.

Repito, un 2.

Me parece uno de los peores juegos que he jugado en mi vida. Tuve que tragarmelo por tener que hacer una puta preview a 4 páginas en Nintendo Acción y acabe asqueado. Es repetitivo hasta la muerte, vacio, vanal y un juego para crios.

Opino lo mismo...estube unos dias jugando pero es tan repetitivo y monotono que me aburria y me daba palo hasta ponerme a jugar...

Mi nota: 4
un 4, se me hizo tan repetitivo......
El juego me engancho lo reconozco me duro un mes y poco mas, jugando una hora y media al dia, pero... Ahora pienso en retomarlo y me pongo enfermo, pescar, recoger fruta mirar los precios de nabos, mirarte el suelo de todo el pueblo, etc. ¿Como me pude llevar un mes haciendo esto? Un 6 porque algo tendra digo yo.
Por cierto no comprendo como te quejas de que inflamos las notas y le pones un 9.5 a este que apasionante puede ser segun para quien pero un 9.5...
7, muy parecido al de game cube, al que me vicie en su dia, este de DS me ha aguantado una semana antes de aburrirme.
shinigamizanp escribió:El juego me engancho lo reconozco me duro un mes y poco mas, jugando una hora y media al dia, pero... Ahora pienso en retomarlo y me pongo enfermo, pescar, recoger fruta mirar los precios de nabos, mirarte el suelo de todo el pueblo, etc. ¿Como me pude llevar un mes haciendo esto? Un 6 porque algo tendra digo yo.
Por cierto no comprendo como te quejas de que inflamos las notas y le pones un 9.5 a este que apasionante puede ser segun para quien pero un 9.5...

Hombre, no me estoy quejando [toctoc] Lo digo porque normalmente la gente tiende a sobrevalorar los juegos, y si todos acaban con mas de 9 de media, pues este hilo perdería el sentido. Respecto a mi nota, llevo jugando 6 meses todos los días, y aun me sigue divirtiendo, no muchos juegos pueden decir eso. Que si, que es muy tonto, repetitivo y tal, pero en mi opinión si se merece esa nota, por los motivos que indico en mi primer post.

Y ya que digo esto, quiero agradeceros a todos, como siempre, la participación, y sobretodo, que realmente estais puntuando los juegos con rigor.

Despues de un pequeño (e intencionado) retraso, ahora postearé el siguiente juego... Cual será? [buenazo]
le puntúo mcon 9,5 / 10 (Uno de los juegos que mas tiempo me han tenido jugando)
4/10
sinceramente es mucho royo , el sistema de juego no me gusta prefieo the urbz [noop]
6/10

Empezo fuerte, pero me aburrio al mes. El sistema de juego es muy raro, es como el roquefort, si te gustas no puedes parar, pero si no te gusta no lo quieres ver ni de lejos xDDD
Tiene sus ratos, pero la verdad es que la mitad del juego es la gracieta de la conexion con los amigos, pero incluso eso me llega a aburrir.

salu2
Un 9,5 nunca pense que un juego de no jugar me enganchara tanto, de hecho la primera vez que lo puse jugue creo que 5 minutos... hasta que le di otra oportunidad y como engancha... llevo meses poniendolo casi a diario un rato mas o menos largo para ir viendo como va pasando la vida en el no juego mas adicitivo que he visto.

Recomendable al 100%
Un 6: razones, empieza muy fuerte pero poco a poco pierde encanto pq se vuelve monotono y realmente aburridillo (vease lo mismo para el nintendogs).

No lo suspendo por el Wifi q realmente vale la pena. Saludos.
6. Lo encuentro soso y monotomo... la verdad es que me esperaba que fuera mas divertido.
Pues el juego esta bien.

Despues de las primeras dos horas que todo es nuevo, pues te engancha suficientemente. Y despues solo con jugar 10 minutos al dia vas haciendo poco a poco y, solo hace una semana que lo tengo y ya tengo todas las frutas y dos objetos de oro.

El multiplayer es lo mejor del juego, ya que te permite comerciar con diferentes pueblos y conocer a mucha gente, que te ayudan a ganar mucha pela.

Lo que menos me gusta del juego esque solo se compren rabanos el domingo por la mañana XDDDD. El unico dia que puedo dormir hasta la hora que me de la gana XD. (aun no he conseguido comprar ni una XD)

7 de 10
Este juego lo compré hace bastante ya, tras jugar unas cuantas veces por unas 2 horas más o menos, me pareció la idiotez más grande jamás creada después del Zelda2 de NES....
"Oh!, como he gastado 40USD en esto!!!" me dije a mi mismo, el juego lo dejé de lado y solo mi hermana lo juega, bueno, unos cuantos meses despues, ahora con un DS-X actualizado en 1.0.2, me dije: "A ver, voy a probarlo un poco más a ver que me estoy perdiendo de poder jugar en mi DS-X"

Lo probé por unos 5 días ya, y uy!, ya se de que va todo ese show, este juego es impresionante, se me han abierto los ojos y ahora se que me he estado perdiendo, es genial!!!!!!!!, la mar de bueno, tiene todo lo que podría desear en nu juego portatil (excepto algo de acción), realmente lo mejor que he jugado hasta ahora en DS, y eso que al Castlevania lo terminé hasta el 100%....

Muy bueno, yo le doy un 9/10!!!!
Un 10 claramente. [tadoramo]

Como soy nuevo en la DS y el animal crossing me flipa tela. Aprovecho el hilo para preguntaros si existen mas juegos tipo animal crossing (no digo exactamente iguales y exceptuando al de los sims) o juego asi raros del tipo llevar una vida virtual, conducir autobuses, etc.
Pensaba que era una idiotez de juego y ahora me encanta le doi un 9/10 ,aunke se hace muy monotono si no tienes wifi.
8.75 por jugabilidad, WiFi y que me mola XD [666]
Un gran juego para viciarte durante 2 semanas y 3 como mucho porque tanto tiempo raya mucho.
Nota al cabo de 1 semana:9'5-10
Nota al cabo de 2 semanas:7'5-9
Nota al cabo de 3 semanas:5-6'5
Nota al cabo de no jugar durante 2 meses y después intentar jugarlo:2-4
le doy un 7,5.
me parece un juego correcto y muy original
Yo no concebiría la nintendo DS sin el animal Crossing.
Imprescindible
Le doy un 9
73 respuestas
1, 2