Puntua este juego nº6... Trauma Center- Under the Knife

1, 2
Yo lo estoy jugando ahora. Me lo compré el otro día y ya estoy super enganchado xDD por ahora de lo mejorcito de la DS para mi XD

Un 9
Masampil escribió:Me lo compré porque estudio medicina y así de entrada me llamó la atención ("mira, igual aprendo algo y todo").

¿Los bailarines juegan bien al DDR? ¿Los guitarristas juegan bien al Guitar Hero?

Aunque el juego empieza con bastante seriedad, al terminar es prácticamente un matamarcianos táctil. Yo no habré repetido más de 10 veces una operación (aunque no pude con las operaciones X que se añaden cuando lo acabas).

Os aconsejo que busquéis guías por la red (http://www.gamefaqs.com es mi sitio preferido) porque hay operaciones que son más fáciles si sabes pequeños truquillos (sobretodo con determinadas cepas de GUILT).

¡Suerte y sed constantes!
es el primer juego que me he comprado para mi DS y me tiene muy contento.

yo le doy un 10, por lo original de la idea y por lo rejugable que es.

eso si, en mi opinion un poquito mas de variedad en las operaciones y un poquillo mas de dificultad le hubieran venido bien :)
Mi nota es de un 8, es un juegazo que aprovecha la tactil como pocos hacen pero la perfección no existe y la monotonia al final enturbia este 'peazo de juego' y, obviamente, su nota
Le doy un 9, se lo merece, es un juegazo, junto con el phoenix wrights de los mejores de ds. Le daria 9.5 si tubiese 3 modos de dificultad. Hasta los torpes como yo tenemos derecho a pasarnoslo y algunas operaciones son muy xungas, me quede por el capitulo 4 y pico.
Un juego perfecto, que te llega a picar en algunas opercaciones y con una historia entretenida, es de los mejores juegos de Ds que hay y decir que no tiene desperdicio, le pongo un 9,5
7.5

Buen Juego, Buenas Graficas, Buen Gameplay, Pero no sobresale mucho
Le pongo un 8 por la poca variedad de las misiones. Sino. un 9 ^^

8
Un 8. Es uno de los mejores juegos para jugar con el stylus pero al final llega a ser monotono.
un 9 por que sencillamente se lo merece, me mantiene mucho tiempo enanchado juando hasta cuando pierdo por 3121213 vez con los de las guilts, por eso le quito un punto, las guilts son una putada...
Le eche un ojo al de Wii y es realmente bueno ;DD

Ojala saquen una 2da parte para el ds.
Un gran juego,para gente con mucha habilidad o sin ella,apto para todo el mundo.
Nota:8-10
tecnicamente cumple sin ningun alarde
es muy original pero el juego se vuelve demasiado mecanico y dificil a mi gusto.
le pongo un 6,5
61 respuestas
1, 2