mmmmmm Que juego mas sobrevalorado.... ese juego se merece un 4 o menos y no mas. las razones aqui mismo :
- malos graficos............
- la jugabilidad online se basa en snaking........
- pocos objetos, es decir en el de gc ( el de gc le da 4237 vueltas a este) kada 2x3 tenias kajas, las situaciones eran mas divertidas. i ai si ke ganaba el mejor ( excepto algun kaso, ke ai ke tener mala suerte )
en este ai 2 filas de objetos en kada vuelta...... i aparte, la estrella kuando te toka es muy feo..... otra cosa ke no tiene es el golpe lateral ese ke el de gc si tien i mola muxo. Tampoco tienes 2 pjs, kosa ke le daba gracia al juego i ademas tecnica.... yo acia kosillas kon los 2 pjs....
- poka diversion...... el de gc jugabas kon tus amigos i te partias, sobre todo si sois paketes..... i si eres bueno esta la kompetitividad..... offline es un pastelazo..... te aburres komo una ostra.... todos se mueven aciendo nada en batalla de globos, i en carreras son to zopencos, les ganas yendo hacia atras.... i online, ( de solo 4 jugadores) esta el tipiko ke se pika i apaga la consola, el tipiko ke acaba de empesar i ya a acabado la carrera, o el pakete ke te aburre, le ganas en marcha atras. Ademas el modo online no tiene muxas opciones.....
- se repite en todo.............. en el otro abia kosas graciosas... kon en la jungla dino-dino, los geisers i tal.... aki ke ai? asi el puente ke se levanta i baja.... i poka kosa mas.....Reconocere ke ai 32468327 mas carreras.... en el de gc abian 16.... pero prefiero 16 bastante diferentes unas de otras ke 3243279 karreras kasi todas =les excepto alguna ke tiene su puntillo
no kiero levantar polemika, poke veo ke solo yo e votao mal este juego... y no me tomeis komo ke odio el mk, poke al de gc lo punto de 8, ese si ke es un mario kart divertido... este da pena.... juegue el offline un par de dias, 3 dias mas para online ( pero no 3 dias viciandome a sako, sino ke 1 horita o 2) y ya no e jugao mas, bueno si pero me metia poke para ver " a tu lado" en la tele, pos me ponia a esto......aunke kortaba a los 10 min, poke era aburrimiento excesivo.........