Pues yo solo voy a puntuar los que considero los mejores de psp:
Socom: fire Team bravo =
9,5 : Lo cierto esque me parece casi el mejor juego de psp. Su modo online no és superado por ningún otro, y su modo individual, te engancha como el que más, además de la acción instantanea, con generacion aleatoria de enemigos y objetivos, que lo hace casi inacabable. Gráficmaente tambien sorprende.
GTA =
10 : Si bien no és muy largo, la historia es muy buena, gráficos impresionantes, mil opciones de juego, música personalizada...en fin, se nota que hay compañias que se toman psp en serio(como Rockstar), y otras la tienen como un cajero rápido xD.
Pro Evolution soccer 5 =
9 : A pesar de sus carencias de master, copas y comentarios, su jugabilidad, gráficos, equipos, ligas y demás, hace que yo personalmente, si quiero hechar un partidito, acabo hechando 7 porque engancha xDD
Star Wars Battlefront 2 =
9 : El mejor shooter de psp a la par con Socom, lástima que no incorpore modo online. Muchos modos y submodos de juego, muchos personajes y armas, 13 mapas, gráficos buenos, que no los mejores, y excelente jugabilidad. El control si practicas un poco, en modo "retro" resulta sencillo.
Prince of persia =
9 : Una de las grandes sorpresas del año pasado, al menos para mi, que no lo tenia ni siquiera presente como futura compra. Gráficos excelentes, difícil como pocos, combos increibles, en fin, para todo el que no lo haya jugado en ps2, una verdadera joya, y no tiene un 10 por los bugs de sonido.
NFS Most Wanted =
8,7 : Otro que me ha sorprendido grátamente. Excelentes gráficos, bastante control sobre el coche, tuning no muy amplio, pero bastante bueno, efectos en pantaya muy vistosos, y encima modo online. Quizá peque de pocos coches y modos de juego, pero lo que tiene, es excelente.
Burnout =
9 : Que decir....infinidad de coches, circuitos, modos de juego, buenos gráficos(pero podrian estar mejor) y buena conducción, aunque quizá demasiado arcade(es casi imposible conducir sin ir pegado a la barrera xD).
Virtua Tennis world tour =
9 : El primer juego de tenis que ha conseguido que odiando este deporte, me enganche jajaja, creo que es mérito suficiente para esa nota.
NBA Live 2006 =
9 : De los mejores gráficamente hablando, con muchos y variados modos de juego, equipos, equipaciones, jugadores, etc etc.... imprescindible para los amantes de este deporte.
Lumines =
8,5 "El pequeño gran juego", en gamespot fue votado juego del año por encima de socom y GTA que estaban tambien en la final xDD. Para mi personalmente no llega a eso, pero si que con un sistema de juego aparentemente simple y unos gráficos modestos, logra tenerte horas haciendo cuadraditos
.
Wipeout Pure =
8,4 : Buen juego de naves, sobretodo si lo juegas en primera persona, pero lo cierto esque en 3a deja bastante que desear, tanto gráficamente(modelado y tamañ de naves) como en física de las naves en general(choques, duelo con otras naves etc poco conseguidos).
Bleach : Heat the soul 2 =
9 : Pues lo cierto esque no conozco de nada la serie, pero el juego me pareció el mejor con diferencia del género de lucha para PSP. Gráficos Cell-shading con entornos en 3D buenísimos, control sencillisimo con el yostick, combos que acertadamente dependen de combinaciones de botones y posiciones fijas(estilo teken) y no de movimientos con la cruceta(estilo street fighter), muy fluido , y en general, juego entretenido como pocos.
Decir que he jugado absolutamente a todos los de psp xD(quizá me falten 1 o 2), y que estos creo que sobresalen por encima de los demás, y és por eso que acabé comprándolos xD
Saludos!!