Yo no tengo envidia macho no me entendais mal,puede que a la hora de expresarme de la apariencia de que voy de listo o de que me pico o que quiero quedarme con amd o lo que sea,sinceramente os repito que me la suda no soy de nadie,pero a estas alturas los amd se cargan enseguida con varias tareas los pentium4 con HT no son el doble de potentes si eso lo se,pero yo ando con varios ordenadores amd como pentium y digo desde mi ams sincera experiencia que me quedo con p4,simplemente porque me gusta trabajar rapido hacer muchas cosas a la vez y cuanto menos tenga que sacrificar y menos me tenga que rucar mas comodo pa mi,y lo de los programas,mira no se que micro tienes pero con un amd 64 fx tengo echo muchas pruebas y el azureus que trabaja con java o cualquier programa en segundo plano medio importante en cuestion de recursos que ejecute,poco margen te deja para trabajar con otra cosa sin perder gran parte de rendimiento,yo apreco mucho el HT de intel y me parece un gran invento,con el azureus y un amd 64 fx jugar al far crye se hace un suplicio y no te digo anda si te pones a comprimir divx con el p4 puedo jugar tranquilamente pierde rendimiento,por supuesto, pero nada importante,cada uno me imagino que tendra sus preferencias,no es que no te crea es que se lo que hay y lo he probado.
Venga un saludo,y no me interpreteis mal alomejor fruto de las drogas jajaj me paso o parezco borde pero siempre en sentido ironico no ofensivo,no es lo mismo escribir que hablar cara a cara no me expreso bien escribiendo lo veo yo mismo,asi que pido perdon si he ofendido a alguien o molestado,pero quiero que sepais que es en un sentido ironico y siempre superficial.
Un saludo a todos.
Vidaxx perdon por lo de ridiculo no soy nadie para llamarte eso puesto que no te conozco,un mal dia lo tiene cualquiera,pero soy muy faltoso habeces no te lo tomes a mal,he leido muchos post tuyos y he de reconocer que me has ayudado bastante de cara a los amd que monto pa algun colega y demas,y te lo agradezco sinceramente, ati y a alguno mas poseedores de amd que postean aqui,y eso me hace arrepentirme de algunas de mis baballadas,y cuando meto la gamba lo reconozco,un saludo pa ti y pido tu perdon,no pasara mas,venga buen rollo........