El Shadow of the Colossus esta que se sale, tenia pensado esperarme a que saliera en version PAL, pero despues de ver puntuaciones y sobretodo los comentarios de los que lo han probado, va a caer NTSC.
GXY
El Otro Usuario
85.107 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
A ver si alguien me puede decir si han puntuado ya el Battalion Wars, que lo he estao mirando y no lo veo...
Quiero estar seguro de que sera un juegazo para comprarmelo.
Zorronoxo escribió:A ver si alguien me puede decir si han puntuado ya el Battalion Wars, que lo he estao mirando y no lo veo... Quiero estar seguro de que sera un juegazo para comprarmelo.
mankiNd escribió:Y le dan la misma nota a los pikachus que al GOW. En fin...
Has jugado a esos "pikachus" o es que por tener aspecto infantil das por hecho que es peor que el otro juego que tiene aspecto de asesino super malote? A ver si por ser de Pokemon va a tener que ser malo
PD: No he jugado ninguno de los 2 asi que el post no es para decir que si que son igual de buenos ni que el Pokemon lo es mas, solo es para decir que dudo mucho que tu queja este basada en haber jugado a los 2 (que es como se ponen notas)
GXY
El Otro Usuario
DANNY escribió: Has jugado a esos "pikachus" o es que por tener aspecto infantil das por hecho que es peor que el otro juego que tiene aspecto de asesino super malote? A ver si por ser de Pokemon va a tener que ser malo
Ni asesino super malote ni chorradas. Viendo como son los pokemon, ya tienen que ser toda una revolución porque vamos son casi siempre lo mismo y darle la misma nota que a uno de los mejores juegos del año pues no me parecía correcto. Ya está, es sólo una opinión. Nada de infantiles, malotes y tonterias varias.
Saludos
GXY
El Otro Usuario
hablaba de los pokemones en general...aunque si el nuevo no repite formula de los rubi, zafiro, cristal, rojo, amarillo, etc... evidentemente no es de aplicacion la penalizacion.
(al menos, inicialmente)
saludos cordiales.
tiku
Fija! >_<
16.283 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
Nop, de hecho no se si la venden por inet. Se que algunas ediciones especiales (que traen dvds o algo) si se pueden pillar.
Pero entre que sale los viernes (aunque tengamos notas y scans antes), lo que costara, el coste de traerla, y lo que tarden en traerla...creo que no compensa.
Si la vendieran en los quiscos de aki me la pillaba hasta en japones...
Kurono Kei escribió:Nop, de hecho no se si la venden por inet. Se que algunas ediciones especiales (que traen dvds o algo) si se pueden pillar.
Pero entre que sale los viernes (aunque tengamos notas y scans antes), lo que costara, el coste de traerla, y lo que tarden en traerla...creo que no compensa.
Si la vendieran en los quiscos de aki me la pillaba hasta en japones...
Ya, yo estoy por ver si me la pueden traer a donde me pillo la Edge. que a mi compañera de piso le traen revistas, pero no de Japón, luego iré a informarme.
Algunos comentarios que os veo venir:
· MISMA nota para RE4 GC y RE4 PS2 hasta en posiciones...10-9-9-10...
· El Madden no es importante, pero me ha encantao la nota que lan jiñao xDDDDDDDDDDD
dark_mousy escribió:me referia a la nota de los apartados, que ha sido la misma en los mismos lugares
No son las notas por apartados sino la nota global de cada 1 de los 4 editores que les toca el juego. No son los mismos ni tienen posiciones fijas.
Aunque cabe la (remota) opcion de que hayan optado por poner la misma review que para la version GC, tal como hacen con otros como el recien puntuado Crash Bandicoot para PS2/GC. Pero en el caso del RE4 lo dudo....habra sido casualidad.
Kurono Kei
MegaAdicto!!!
2.813 mensajes desde nov 2004
Editado 1 vez. Última: 30/11/2005 - 15:13:07 por Kurono Kei.
No, el protagonista no es el mismo que el del Shenmue, el juego va de mafias y tal, aunque mas o menos va del mismo palo que Shenmue aunque creo que con mas libertad y mas accion.
Okis, gracias por corregirme, lo que yo entendí es que era una de las partes "previstas" en shenmue, pero al final lo han hecho con otro prota, etc. La visita a otra ciudad o algo así.
GXY
El Otro Usuario