Increible, voy a poder sacar el platino de este juego, solo me queda jugar y jugar para subir de experiencia.
Acabo de lograr el trofeo de Bola 8 maestro con un 4-0 a favor en la última eliminatoria, casi que ni me lo creo.
Eso sí, eché mano de un pequeño truco, si borras el juego y lo instalas borrando la actualización antes de que ésta se descargue (ocupa poco así que los que tengan internet a velocidades altas no sé si llegarán a tiempo para borrarla de la lista de descargas) volverás a jugar como cuando salió el juego, eso quiere decir que en el nivel de dificultad más alto podrás volver a ver el círculo blanco que aparecía bajo la bola que golpeas que era como podías jugar al juego al poco de salir a la venta. No hace falta decir que ese círculo es solo una pequeña ayuda y que sigue costando sangre, sudor y lágrimas ganar a la máquina en su nivel de dificultad más alto (el trofeo lo tenía entonces un 0.1% y lo sigue teniendo ahora el mismo porcentaje de gente), aunque con este truco el nivel pasa de ser casi imposible a muy muy muy difícil.
Como antes de la actualización había trofeos glitcheados, una vez que consigas ganar de esa forma todas las partidas luego necesitarás bajar la actualización y jugar una partida contra la máquina para que te aparezca el trofeo.
Edito: por cierto, el Hustle Kings al final es casi una estafa al lado de este de no ser porque es gratuito, para mí solo hay dos cosas que podrían hacer para mejorar este Pure Pool, una es meter el snooker como modo de juego, la otra es mejorar la IA de la máquina sobre todo en su nivel de dificultad más alto, la mejor forma de definir esta es como una mezcla de habilidades para jugar al billar casi a la altura de campeones como Steve Davis o Ronnie O'Sullivan mezclada con una inteligencia y una visión de juego propias de un neandertal.