Pursuit Force RipKit... ¿otro imposible?

1, 2, 3
Ps2crash, me podrias decir de donde saco el tool con el epi del pursuit force o mandarme el plugin del epi? x favor, mandamelo cuanto antes o subelo para ir probando y asi ver si podemos ayudarte y ayudarnos.
1saludo y gracias
no me deja descargar el epi... puedes colgarlo en el foro? no ocupa casi nada...

gracias!!
Mikila escribió:no me deja descargar el epi... puedes colgarlo en el foro? no ocupa casi nada...

gracias!!

Aqui lo tienes Mikila

Adjuntos

A ver, a nosotros nos da error al intentar recomponer el pak. Al llegar al paso de abrir el .pak x segunda vez, para hacer el rebuild, nos dice el error 306, error opening o algo asi.
Sabeis xq? q es lo q pasa? Alguno lo ha consguido ya?
1saludo y gracias
A ver....Radixx y yo hemos estado toda la noche en su casa dandole al ripeo pero falla algo...Al final conseguimos rehacer el pak y rehicimos la iso con el umdgen pero siempre se queda la pantalla en negro tras la primera pantalla del logo del juego(no llega a cargar el primer video) y creemos q es x el lba....hemos probado a hacer de todo ya q sustituyendo 2 videos podemos mantener el juego integro en castellano con musicas y demas videos....pero ni tira y no sabemos xq.
Aqui os dejo el .bat para sustituir todos los archivos q no son en español dentro del .pak x un dummy.
Tambien hemos quitado los txt o dat q no sean de nuestro idioma...Todo esto esta bien. El tema esta en la creacion de la imagen despues o x causa de algun mideo asiq si alguien puede hacer algo mas q lo diga...yo dentro de unas horas lo volvere a intentar a ver si se me ocurre algo mas.
1saludo

Adjuntos

a mi tambiem me aparece el error 360 al intentar reconstruir el archivo all.pak, ¿como lo habeis solucionado?
El fallo esta en las instrucciones. Cuando descomprimes el .pak x primera vez, decian q tenias q cerrar el expert tool, pero no!!! dejalo abierto mientras borras o sustituyes los archivos del pak para despues reconstruirlo directamente dandole a rebuild.
De todos modos, he probado a rehacer la iso con el umdgen alterando el orden de importacion de los archivos x si pasaba como en el fifa y nada...con el vcdromx tampoco...se crea la iso bien pero aunq los videos estan intactos, no los carga. Probe tambien a importar con el Dkz y el cdimage el pak nuevo en la imagen ripeada de 947 q genera el ripkit de este mismo hilo y pasa lo mismo exactamente asiq debe ser de lbas y yo de eso como q poco....me temo q no podre avanzar mas...
Also, MrSiir....a ver si podeis hecharle un ojo.
1saludo
Yo he estado jugando al juego unos 20 minutos y no esta nada mal, se puede hacer un poco rayante todo el rato intentado saltar encima de los coches o motos pero creo que tambien hay misiones en pie asi que el juego se reparte bien para no ser tanto saltar en coches.

Lo malo es que no puedo grabar mis partidas porque me pide 1 mb y solo tengo 640 KB X-D

Por cierto como se salta a los coches en camara lenta?? Ha habido una vez durante mi partida que ha saltado en un coche a camara lenta, como se hace? :O

SaLu2
BUENO son las 4am aki en mexico y yo ya me canse de estar moviendole sin poder lograr que funcione el condenado juego, ya ripie el pak....... yo mismo hice mi propio ripkit kitando los videos y dejando solo el opening y los demas los deje por el video de sony cuando prende la psp, del PAK dummie todo lo que estaba dentro de sound/speech todo lo que no fuera SP reconstrui el pack, hice la iso con umd y con vcdromx y obtemgo que entra el juego despues del primer logo se keda blokeado y pum se me reinicia la psp......... ya intente haciendolo con dummies de 0 y dummies de 1 y el resultado es el mismo el primer logo del juego y reinicio.... asi que lo mas posible es ke sea LBA....... y si es LBA me imagino que nos kedamos en la misma no podremos kitar kosas del PAK ya que kreo yo nadie sabe como aplikar el LBA... lo digo porke si hubiera alguien ke supiera ya hubiera hecho el rip de GRIPSHIFT o como se llame.......

pero ahora algo ke contradice lo del LBA......

los gringos americanos ya hicieron su propio RIPKIT dejando solo el idioma ingles y parece ke va ya que en las paginas prohibidas esta el backup.....
asi ke no entiendo algo estamos haciendo mal.... o ke :S

ahora tengo una duda el programa del EXPERT tiene la opcion de REBUILD LBA pero no la he podido hechar a andar me marca error... kreo ke por ahi sera la solucion...si es ke la hay..... yo mañana hechare mi ultima idea ke tengo pero hasta mañana como digo son las 4am aki en mexico dormire porke apenas ire a la cama y no despertare hasta las 2 o 3 pm........ [babas] [babas]

mañana sera otro dia....

cada kien ponga los resultados y que esta haciendo para que funcione...

como dato porke no he visto ke lo mencionen...
tambien el fichero music.pak se puede ripear ya ke hay muchos ficheros con varios idiomas... se puede reducir a 25megas...

aki dejo los rips ke hice para ke alguien siga con la idea...

Adjuntos

Basandome en los comentarios y en las tools que habeis posteado, he repaquetado los dos PAK, el ALL.PAK y el MusicPSP.PAK y he quitado todos idiomas exepto el Spanish, como los videos y la musica estan bien pues los he dejado, asi que podemos decir que esto es un Full RipKit por que no le quita nada al juego ya que mantiene las peliculas, los sonidos, la musica y todos los datos del juego.

El juego se queda en 924MB, cabe perfectamente en la MS de 1GB y le sobran unos 25MB para el save y demas cosas.

Para hacerlo funcionar:

1º Dumpear el UMD con el programa que queramos
2º Renombramos la ISO a Pursuit.Force.iso
3º Extraemos el RAR en la misma carpeta que la ISO
4º Ejecutamos el fichero Pursuit.Force.bat
5º Verificamos el MD5
6º Verificamos el SFV
7º Lo copiamos a la MS de 1GB
8º Arracanmos el UMD Emulator y seleccionamos la ISO en Menu de Sistema
9º A jugar!

He probado un par de misiones y me han funcionado bien, como el juego es tan chungo (desde mi punto de vista) no he podido avanzar mucho y ver mas misiones.

Download
http://www.siirlabs.com/psp-xtreme/rips/Pursuit.Force_Full-RipKit-Spanish_924MB_MrSiir.rar

Saludos!
eres un crack, pero de los grandes.

salu2
Bien hecho MrSiir,

Saludos [boma]
Dios!!! pq no puedo k sino te ponia un monumento XD

PD: Si quisiera prescindir de los videos para reducirlo aun mas, como se podria hacer?
Miraté bien el ripkit, en el apratado "extras" tienes *.bat para la misica, datos y videos...

Saludos
Tienes razon ArriDJ, es k no miro las cosas XD; pero es k toy tan emocionado :-P
Ahhh se me olvidaba, en la carpeta extras he puesto los BATs para que podais ver los ficheros que he quitado.

No sirven para nada mas ;)

Quitar los videos es muy sencillo, solo hay que extraera la ISO, cambiar los videos por unos dummys de 0 y rehacer la ISO, los PAK no hay que tocarlos, en videos hay unos 80 megas + o - y en musica unos 25, asi que si lo quitamos todo se quedaria en unos 840 megas.

¿Alguien se anima a hacer un Kit sin videos ni musica?

Saludos!
[flipa] diossssssss k gran trabajo aunk tengo 2gb ay k reconocer k te lo as currado muchisimo ;)
MrSiir eres un crack macho, te lo agradezco un monton. Ahora estoy pikao con el kangoo ese de plataformas (ya se q es algo infantil :D), pero voy a ver que tal esta el pursuit force. Lo dicho, muchas gracias.
memarca error y se me queda en 457mb....y empieza a avortar el ripeo..qlguien me puede decir como solucionarlo?
kibito28, prueba a liberar espacio del disco duro XD, el rip va bien.
El Rip va bien y he jugado un par de pantallas, pero el problema viene cuando voy a cargar el caso 2 de la Familia Capelli , se pone a cargar, hasta ahi bien, pero de repente me suelta un pantallazo que dura medio segundo por lo k no puedo leer lo k me pone, y despues sigue cargando eternamente. A ver si a alguien mas le sucede , pq vaya putada, no obstante voy a volver a ahcer el rip no sea k halla sido fallo mio.
a mi tambien me da error y tengo espacio mas ke de sobra, alguien puede decirnos a que puede deberse ??

asias y gran curro
¿Alguien sabe si no hay problemas para cargar el Juego original como le ocurre al GTA?
toede^^ escribió:¿Alguien sabe si no hay problemas para cargar el Juego original como le ocurre al GTA?

El juego no tiene ese problema, funciona perfecto con UMD EMULATOR 0.8c

Saludos
Alguien me puede echar una mano para realizar correctamente el rip-kit de MrSiir??
Me pasa lo siguiente y es que hago todo tal y como explica MrSiir, ejecuto el archivo .bat, la .iso la tengo renombrada al nombre q dice MrSiir (Pursuit.Force.iso). Ejecutado el archivo .bat me crea un archivo llamado Pursuit.Force-Spanish.iso, pero q no ocupa nada de espacio en disco duro, q es lo siguiente q debo de hacer?Me refiero para que se cree la iso final del rip.
Lo siento pero es q soy un poco novatillo en esto...
Gracias!
MrSiir, es cierto q se queda en el caso 2. Justo en el momento de cargar un video asiq pasa lo mismo q nos pasaba a nosotros en el primer video, por tanto si has sabido solucionar el primero sabras donde esta el fallo del segundo.
Muchas gracias x esta primera version y las q vengan.
Por cierto...al final q fallaba de la explicacion? Eran los lbas de los videos o q? xq no nos crea bien la iso y se nos queda en el primer video si lo hacemos a mano el rip? nosotros quitamos mazo de videos y cosas de los dos paks pero al no ir no sirvio de nada.
1saludo y gracias

edit: para los q os falla la creacion de la iso con el ripkit....probad a copiar la iso con el nombre Pursuit.Force.iso y el contenido del ripkit en c:/ sin ninguna carpeta.....no se xq pero parece q las rutas no funcionan como en otros .bat
A nosotros asi nos funciono y anoche nos dio bastante dolor de cabeza.
yo me ice mi propio rip kitando los videos y poniendo uno mas chico y quitando los sonidos de otros idiomas y me funciona perfecto [sonrisa]
Pues dinos q pasos has seguido juanmm, sino tu post no nos sirve ni ayuda en nada.
Pon q pasos has seguido detallados, programas usados y como lo cargas despues para saber asi donde fallamos los demas. Como ya digo, anoche estuvimos hasta las 8 de la mañana probando cosas y nos fallaba siempre en el mismo sitio. El video tras el logo con la chapa del pursuit.
Anda, explicalo bien please.
1saludo y gracias
el rip kit de mrsiir cuando lo ejecuto me dice un numero tope largo
2863256725673246756752(inventado el num)
i luego devajopone
deveria de ser 53165567156737344
cualquier tecla para continuar le doi i se cierra i la iso no se a creado ocupa 0mb.
que pasa que hago quizas mi pursuit force no es el correcto??
teneis que renombrar la iso a Pursuit.Force.iso y lgho ejecutar el .bat. de todas formas se cuelga en la segunda mision segun dicen que yo no tengo el juego.

Salu2
SONYO escribió:el rip kit de mrsiir cuando lo ejecuto me dice un numero tope largo
2863256725673246756752(inventado el num)
i luego devajopone
deveria de ser 53165567156737344
cualquier tecla para continuar le doi i se cierra i la iso no se a creado ocupa 0mb.
que pasa que hago quizas mi pursuit force no es el correcto??

intenta hacerlo en la unidad C y ademas libera espacio en disco (sino tienes) y tb dale mas memoria virtual.
el ripkit va bien. he tenido k borrar muchas cosas de la psp pa que me quepa y es cierto que en el caso 2 pasa lo que han dicho por aqui... mientras carga se va la pantalla un momento y despues carga infinita
eso me paso a mi tambien ,aver solamente tienes k donde tengas la iso descomprimir todo l k tiene el zip,y antes de darle asegurate de renombrar la iso kon este nombre"Pursuit.Force"ni una coma mas(las comillas no las pongas okis)ya solamente le das al bat y sige las instruciones,suele tardar un rato no te asustes k no se keda kolgado.Un saludo y gracias por el tiempo k nos dedicais ^^
Como se usa el xdelta???? como se crea el .xdt??? he de sacarlo de comparar 2 isos o de comparar la iso original y la carpeta q contenga el archivo .bin y la carpeta psp_game????
Parece ser tipo makeppk...pero no se bien si he de crear la iso ripeada para compararla a la original y q luego el xdelta la reordene o diciendole la carpeta te hace el la iso....
1saludo y a ver si alguien me dice esto please
entonces se cuelga en la 2º mision??? ¬_¬
ya esta ya lo tengo pero como a muchos se ma cuelga en la segunda mision!!!!! mientras carga
almenos a mi si.. y alguen tambien lo ha dicho.. a alguien le pasa de aqui el juego?
Capelli Family -> Caso 2, Contrato en frío

* Elimina a los asesinos a sueldo antes de que lleguen a Asten Town.

CARGANDO... ZzzZZ
chicos a mi no se me cuelga, me va perfectamente, del primer caso, voy por la 3 mision igual q por el segundo caso, y en el tercer caso, voy por la segunda mision, asi q a mi no se me cuelga, y io no he exo nada de renombrar ni nada ehh, descomprimo dnd mismo esta la iso, y ejecuto el bat, eso si, tienes q dejar la psp casi limpia para q entre el juego y puedas grabar partida.
A mi tambien se me cuelga en la segunda mision, por cierto, alguien ha conseguido pasarse la primera mision? la que tienes que llevar al tio al aeropuerto. Con una pistola y mil coches detras me funden antes de llegar, alguna recomendacion?
J-Jony en la parte inferior derecha de la pantalla tienes un indicador AZUL el cual una vez mates a varios pesados de esos q no dejan de dispararte se te pondra del mismo color q las luces de la policia le das al Circulo y recuperaras toda la salud asi podras llegar al aeropuerto!!

Un Saludo!!

Pd:A mi tambien se me cuelga en la 2 pantalla, pero como ya la habia pasado cn la otra Iso np y e de decir q el juego es DIFICILISISISISISMO en cuanto te nombran sargento.
io lo unico q le he notado raro al juego, esq cuando llevas un rato bueno jugando, a veces desaparen el punto de mira alrededor del tio, y desaparece el mapa, algo extraño, pero no se, para mas detalles, tengo pasada la 2 mision, y la tercera es matar a deadeye, esa es bastante complicada, pero q sepais q el juego tira bien.lo emulo con el umd emulator, system menu, y de escandalo
A ver Reinapsp, me apuesto lo q quieras a q usas el iprkit q te lo deja en 947 y ese si funciona, pero sin videos...nosotros estamos probando el kit de MrSiir y a nadie le pasa de la 2 pantalla...no confundir historias de mafia sino 2ª pantalla, la de la lancha.
Me recuerda mucho al pantallazo q daba el fifa cuando metias en orden incorrecto los archivos en el umdgen...
1saludo
posible error

so i explain u a little thing but very important i think

if you rip your game in keeping english language and videos, your PSP will have to be in english (for example) cuz Pursuit Force is very crafty, he knows the actual PSP's language and it launches the game whitout asking you which one do you want

so be careful because it will bug in game or in loading

al parecer si la psp no encuentra un fichero ke necesita ya sea de musica o de video se cuelga..... en el loading...

asi ke el rip de mrsiir por ahi tiene un error

COMO LO DIJE TIENE UN ERROR YA LO DETECTE...
SU RIP DE MRSIIR DUMMIO ESTOS FICHEROS

copy dummy Data\Sounds\Speech\M25_SP.VDB
copy dummy Data\Sounds\Speech\M25_SP.VIB

copy dummy Data\Sounds\Speech\M5_SP.VDB
copy dummy Data\Sounds\Speech\M5_SP.VIB
MRSIIR A VER SI PUEDES REHACER TU RIPKIT

SE TE FUERON ESOS A LO MEJOR ESE ES EL PROBLEMA
Asi si....gracias x la aportacion neoryoga. A ver si ahora MrSiir nos rehace el kit o nos explica bien como rehacer las isos o xq no podemos hacerlas nosotros. No consigo q funcione esta ni con el umdgen ni con el vcdromx mientras q antes con otros rips me funcionaron siempre....xq pasa esto? Lo digo xq entonces la carpeta extras del ripkit no nos sirve de nada ya q no podemos hacer la iso una vez tocados los archivos.
Danos unas clases please.
Neoryoga, sabes tu como hacerlo???
1saludo y gracias
Mrsiir tiene ke hacerlo.. ya que uso el XDELTA para crear el ripkit asi que el tiene que modificarlo....

esperemos que ese sea el problema de que se le pasaron esos ficheros.... [poraki] yo trate ayer en la noche de hacer el rip pero no pasaba del logo y se me reiniciaba...

Mrsiir podrias decir cual era el error.... que tenia al hacer el pak?
y esperamo resubas tu ripkit con la correccion
ArriDJ escribió:
El juego no tiene ese problema, funciona perfecto con UMD EMULATOR 0.8c

Saludos

Gracias por la respuesta [oki] habra que comprar este a la espera de que salga algo para el GTA.
Estoy rehaciendo la ISO ahora mismo! sorry tios, me baje ese BAT de un POST y no lo revise a fondo, en poco rato os digo si era eso o era otra cosa ..... que sera sera ....
esperemos que ahora si quede :)

por cierto en el hilo 5 yo colgue mi bat para rip del speech por si lo necesitas... o compares
140 respuestas
1, 2, 3