BUENO son las 4am aki en mexico y yo ya me canse de estar moviendole sin poder lograr que funcione el condenado juego, ya ripie el pak....... yo mismo hice mi propio ripkit kitando los videos y dejando solo el opening y los demas los deje por el video de sony cuando prende la psp, del PAK dummie todo lo que estaba dentro de sound/speech todo lo que no fuera SP reconstrui el pack, hice la iso con umd y con vcdromx y obtemgo que entra el juego despues del primer logo se keda blokeado y pum se me reinicia la psp......... ya intente haciendolo con dummies de 0 y dummies de 1 y el resultado es el mismo el primer logo del juego y reinicio.... asi que lo mas posible es ke sea LBA....... y si es LBA me imagino que nos kedamos en la misma no podremos kitar kosas del PAK ya que kreo yo nadie sabe como aplikar el LBA... lo digo porke si hubiera alguien ke supiera ya hubiera hecho el rip de GRIPSHIFT o como se llame.......
pero ahora algo ke contradice lo del LBA......
los gringos americanos ya hicieron su propio RIPKIT dejando solo el idioma ingles y parece ke va ya que en las paginas prohibidas esta el backup.....
asi ke no entiendo algo estamos haciendo mal.... o ke :S
ahora tengo una duda el programa del EXPERT tiene la opcion de REBUILD LBA pero no la he podido hechar a andar me marca error... kreo ke por ahi sera la solucion...si es ke la hay..... yo mañana hechare mi ultima idea ke tengo pero hasta mañana como digo son las 4am aki en mexico dormire porke apenas ire a la cama y no despertare hasta las 2 o 3 pm........
mañana sera otro dia....
cada kien ponga los resultados y que esta haciendo para que funcione...
como dato porke no he visto ke lo mencionen...
tambien el fichero music.pak se puede ripear ya ke hay muchos ficheros con varios idiomas... se puede reducir a 25megas...
aki dejo los rips ke hice para ke alguien siga con la idea...