pues yo creo que ni es troll ni es una broma del april´s fools day ese (que aparte es el 1 de abril, y ayer era 13), el chico ha abierto otro post con el mismo problema de ese pc compact, es un equipo del 2001, un P4, la verdad que si cambiaste el fusible y llega a encender es un milagro , porque sólo cambiaste el fusible? es raro que no hayas cambiado nada después del petardazo y de tensión a la placa base (desde luego si pita esque llega tensión).
Podrías con un polímetro primero mirar si la fuente funciona, eso lo tienes medido en unos minutos, después búscate un módulo de ram compatible y ponlo en el otro slot, dime qué modelo de ram monta porque tengo por casa muchos módulos viejos y si pagas el envío te lo acercaría a correos, puede que simplemente te hayas cargado un módulo y un slot de ram porque desde luego si tras ponerlo al revés ha olido a quemado pues será un corto que ha quemado algún componente, pero esa placa tiene dos zócalos, olvídate del zócalo forzado y de la ram quemada, ¿no tenía un segundo módulo de ram? si no pues haz lo que te digo, dime qué ram era y si tengo un modulo por casa no me cuesta mucho acercarme a correos, aunque no sé estos días de pandemina cómo estará el tema de las colas en las oficinas de correos, aunque fuí un día y a primera hora no había nadie.
Lo que no entiendo es lo de cambiar de posición el selector de tensión en la fuente de alimentación, ¿ que pensabas que pasaría?