Puse una disputa a SONY por Paypal , y Paypal me ha dado la razón.

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tommy_Vercetti escribió:
adriM21 escribió:yo si fuera tu a finales de semana cuándo te hagan el ban, dejaba el tema cerrado con sony y me olvidaba de esta marca.

Esto es lo que estaba hablando con unos colegas. Lo más sensato que haría cualquier persona decepcionada con una mierda de empresa, es eso. Pero para qué vamos a engañarnos, para mí es un gran hobbie el tema de los videojuegos, como casi todos los usuarios de eol supongo, y es difícil desprenderse de una consola que tiene tantos exclusivos que querrás jugar. Osea que nos tienen congidos por los huevos, y por eso se ríen tanto de nosotros. Tengo la Wii U, pero es que no me llena nada de nada. Para ratitos casual está bien, punto.

Cuando sepa algo pongo más.

Ese es el problema, que acatamos como borregos porque somos unos putos viciosos (o sois mas bien porque yo no me considero eso). Es tan simple como vender la ps4 y comprarte una ONE, luego nos putean con PSN, nos dejan sin poder jugar (incluso offline) por culpa de las caidas de servidores, etc... y todos llorando, pero luego cuando falta una semana para caducar el plus correis todos a renovar como borregos porque se os acaba el vicio con el vecino del quinto... asi nos va. ¬_¬
chufirulo escribió:Ese es el problema, que acatamos como borregos porque somos unos putos viciosos (o sois mas bien porque yo no me considero eso). Es tan simple como vender la ps4 y comprarte una ONE, luego nos putean con PSN, nos dejan sin poder jugar (incluso offline) por culpa de las caidas de servidores, etc... y todos llorando, pero luego cuando falta una semana para caducar el plus correis todos a renovar como borregos porque se os acaba el vicio con el vecino del quinto... asi nos va. ¬_¬

Acatamos como borregos porque para usar sus sistemas y servicios tenemos que firmar un contrato de terminos de uso que los blinda.
No es que seamos borregos, es que es lo que hay
chufirulo escribió:Ese es el problema, que acatamos como borregos porque somos unos putos viciosos (o sois mas bien porque yo no me considero eso). Es tan simple como vender la ps4 y comprarte una ONE, luego nos putean con PSN, nos dejan sin poder jugar (incluso offline) por culpa de las caidas de servidores, etc... y todos llorando, pero luego cuando falta una semana para caducar el plus correis todos a renovar como borregos porque se os acaba el vicio con el vecino del quinto... asi nos va. ¬_¬

Modesto baja.....que ya ha llegado chufirulo a destronarte.

Mira, si no eres borrego con la PSN de Sony lo serás con otra empresa en otra cosa en la vida, no estás exento de ser borrego de lo que te interesa, a mi ahora me interesa el PSN de Sony y me dejo, en su día lo fui de XboxLive, me interesaba entonces pese a la crítica con algo de razón sobre todo de los jugadores de PC ¿pagar por jugar online? manda huevos.

Por no decir de lo borreguito que va todo el mundo a los bancos, de lo borreguito que va la gente a las Apple Stores o lo borreguito que aceptamos los términos de google.........si quieres no considerarte borrego no lo hagas pero parafraseando a José Mota "serlo eres...." como todo hijo de vecino.

Y sobre el creador del hilo, que me ha parecido un caso muy interesante todo sea dicho, decir que espero que aprendas a leer mejor las descripciones, los machitos alpha estamos muy acostumbrados a no leer los manuales de instrucciones (faltaría más) pero una cosa es un manual y otra es una cosa que se va a comprar, y una vez leído y releído si existe alguna duda NO COMPRAR !!!!!!!! el mercado es muy sabio pero los consumidores tenemos que aprender a ser "compradores más profesionales" esto nos hace mejores, hace mejores a las empresas y por ende mejora los productos, la cadena siempre engrasada.

Un saludo.
iKe escribió:

Acatamos como borregos porque para usar sus sistemas y servicios tenemos que firmar un contrato de terminos de uso que los blinda.
No es que seamos borregos, es que es lo que hay

Efectivamente es que es lo que hay. Paso de comprarme una Xbox y perderme juegos como Bloodborne, Uncharted,etc y demás joyas japonesas que nunca saldrían en la One como ya pasó con 360 y PS3.

Y Bekiller, no es que tenga que aprender a leer más o menos, es que leí "BATTLEFIELD 4 PREMIUM" y estaba al mismo precio que la oferta, y me pareció lo correcto, fué mi error. Un desliz lo puede tener alguien después de gastarse cientos de euros en la mierda de Sony, la poca consideración que les pedí no era demasiado, que es lo que se viene a hablar, lo de mi equivocación ya está claro. xD
bekiller escribió:

Mira, si no eres borrego con la PSN de Sony lo serás con otra empresa en otra cosa en la vida, no estás exento de ser borrego de lo que te interesa, a mi ahora me interesa el PSN de Sony y me dejo, en su día lo fui de XboxLive, me interesaba entonces pese a la crítica con algo de razón sobre todo de los jugadores de PC ¿pagar por jugar online? manda huevos.

Por no decir de lo borreguito que va todo el mundo a los bancos, de lo borreguito que va la gente a las Apple Stores o lo borreguito que aceptamos los términos de google.........si quieres no considerarte borrego no lo hagas pero parafraseando a José Mota "serlo eres...." como todo hijo de vecino.

Y sobre el creador del hilo, que me ha parecido un caso muy interesante todo sea dicho, decir que espero que aprendas a leer mejor las descripciones, los machitos alpha estamos muy acostumbrados a no leer los manuales de instrucciones (faltaría más) pero una cosa es un manual y otra es una cosa que se va a comprar, y una vez leído y releído si existe alguna duda NO COMPRAR !!!!!!!! el mercado es muy sabio pero los consumidores tenemos que aprender a ser "compradores más profesionales" esto nos hace mejores, hace mejores a las empresas y por ende mejora los productos, la cadena siempre engrasada.

Un saludo.

Amen hermano 1+++++
bekiller escribió:

Un saludo.

+1
Gran respuesta a un mensaje que roza lo ofensivo.
Al final la vida consiste en pasar por distintos aros, y si no pasas te quedas atras, solo, aislado......
Vamos a ver, que algunos lloráis a quien no debéis hacerlo. Digo borregos y yo también me incluyo, (no en esto de Sony, porque a mi nunca me ha gustado jugar online ni las descargas digitales), pero es cierto que trago en otras cosas porque me interesa tragar.
Pero entonces... ¿qué hacemos quejándonos en este hilo? si sony dice que ellos hacen mantenimiento cuando les sale de los cojones y nos quedamos sin servicio X horas sin ninguna compensación por ello... y lo hemos aceptado en sus clausulas de condiciones abusivas... ¿qué hacemos quejándonos y poniéndolos de malos malotes? yo no os entiendo de verdad...
Y eso de que la vida consiste en pasar por distintos aros, si fuese así estaríamos aun en la edad media, sembrando campos de trigo de sol a sol, para quedarnos con un triste saco mientras los señores se hartan de pasteles... aunque visto las actitudes derrotistas que se gasta la gente hoy dia, que mientras tenga mi juego online y mi futbol ya pueden robarme lo que quieran... a este paso seguro que volvemos a la edad media (podemos verlo todos los días, con ofertas de trabajo en nuestro pais que rozan la esclavitud).
Esta claro que si no nos quejamos ni movemos van a seguir haciendo lo que les salga de los huevos, y van a seguir cometiendo abusos, no os olvidéis que si esta gente tiene poder es porque nosotros se lo damos, y no hablo de politica en este caso, si vosotros seguís renovando suscripciones al tuntun van a subir el precio si les da la gana, si ni el tato sacara una suscripción de plus, tendrían que bajarse los pantalones y volver a ofrecer el online gratis, pero mientras unos cuantos (que no son pocos) sigan pagando... es tonteria.
chufirulo escribió:Vamos a ver, que algunos lloráis a quien no debéis hacerlo. Digo borregos y yo también me incluyo, (no en esto de Sony, porque a mi nunca me ha gustado jugar online ni las descargas digitales), pero es cierto que trago en otras cosas porque me interesa tragar.
Pero entonces... ¿qué hacemos quejándonos en este hilo? si sony dice que ellos hacen mantenimiento cuando les sale de los cojones y nos quedamos sin servicio X horas sin ninguna compensación por ello... y lo hemos aceptado en sus clausulas de condiciones abusivas... ¿qué hacemos quejándonos y poniéndolos de malos malotes? yo no os entiendo de verdad...
Y eso de que la vida consiste en pasar por distintos aros, si fuese así estaríamos aun en la edad media, sembrando campos de trigo de sol a sol, para quedarnos con un triste saco mientras los señores se hartan de pasteles... aunque visto las actitudes derrotistas que se gasta la gente hoy dia, que mientras tenga mi juego online y mi futbol ya pueden robarme lo que quieran... a este paso seguro que volvemos a la edad media (podemos verlo todos los días, con ofertas de trabajo en nuestro pais que rozan la esclavitud).
Esta claro que si no nos quejamos ni movemos van a seguir haciendo lo que les salga de los huevos, y van a seguir cometiendo abusos, no os olvidéis que si esta gente tiene poder es porque nosotros se lo damos, y no hablo de politica en este caso, si vosotros seguís renovando suscripciones al tuntun van a subir el precio si les da la gana, si ni el tato sacara una suscripción de plus, tendrían que bajarse los pantalones y volver a ofrecer el online gratis, pero mientras unos cuantos (que no son pocos) sigan pagando... es tonteria.

Yo no voy a discutir de borregos o no, eso lo has sacado tu, ni de formas de protestar, cada uno con la suya....y con sus consecuencias, ojo.

Tommy_Vercetti escribió:
Y Bekiller, no es que tenga que aprender a leer más o menos, es que leí "BATTLEFIELD 4 PREMIUM" y estaba al mismo precio que la oferta, y me pareció lo correcto, fué mi error. Un desliz lo puede tener alguien después de gastarse cientos de euros en la mierda de Sony, la poca consideración que les pedí no era demasiado, que es lo que se viene a hablar, lo de mi equivocación ya está claro. xD

No tomes mi comentario como algo malo, te pido disculpas si te ha parecido así, tan solo te aconsejo leer, leer y releer, mi padrino que empezó a trabajar en el banco Bilbao de botones y terminó de jefe de oficina antes de jubilarse después de la fusión con el Vizcaya decía "al papel como a la mujer hasta el culo la has de ver" y este mismo consejo te doy, de los mayores se aprenden estas cosas, y si hay duda, nada de nada, tu dinero en tu cartera.
chufirulo escribió:Vamos a ver, que algunos lloráis a quien no debéis hacerlo. Digo borregos y yo también me incluyo, (no en esto de Sony, porque a mi nunca me ha gustado jugar online ni las descargas digitales), pero es cierto que trago en otras cosas porque me interesa tragar.

Estoy de acuerdo contigo en que no hay que ser derrotista, y no hay que pasar por todos los aros pero este no es un tema tan trascendental al final es un hobby o pasa tiempos, que no es imprescindible para vivir y puedes optar por muchas opciones, sony te da su opción es cuestión personal cogerla o dejarla, hay gente que no pasa por el "aro" se pilla un pc y todo pirata a tomar por culo, para mi no es ni mejor ni peor es su opción y punto.

Incluso sin ser un usuario que ha tenido demasiados problemas y viendo las quejas constantes de la comunidad, en la época de mas caídas de psn inicié una petición en change para que por lo menos ya que es de pago mejoren el servicio como prometieron en su día, moví la petición por mil sitios incluso fuera de España, ¿sabes cuantas firmas hubo? alrededor de 500...incluso en algunos sitios recibí contestaciones hostiles, para mi esto quiere decir que al final la parte de gente que tiene problemas es mínima o eso o la comunidad es muy pasiva que también puede ser así que ni de broma la gente va a dejar de pagar el plus (yo entre ellos) porque entiendo que ofrece mas de lo que quita, si no no tendría tantísimos usuarios. Conclusión si alguien no está contento con la opción de sony a otra cosa y punto y que conste que estoy de acuerdo que cada usuario reclame lo que crea que es justo.
Un saludo!
chufirulo escribió:Y eso de que la vida consiste en pasar por distintos aros, si fuese así estaríamos aun en la edad media, sembrando campos de trigo de sol a sol, para quedarnos con un triste saco mientras los señores se hartan de pasteles...

Crees que la cosa no es asi hoy en dia??
Igual no es sembrar campos, ni es de sol a sol. Pero sus 40h en un puesto x cobrando un saco (800€), mientras los dueños de las empresas se llenan los bolsillos y amenazan con despidos porque no hay dinero mientras ellos estrenan audi nuevo.
Los "aros" estan en todas partes, son aquellas cosas que no queremos hacer pero hay que hacerlas, muchas estan mas que aceptadas, pero el que no quiera pasar por ellas se va a quedar atras.
Por ejemplo para jugar online en PS4 necesito el plus, para tener plus debo tener cuenta psn, para tener cuenta psn debo tener email, para tener email (no siempre) hace falta un numero de movil..... son cosas que te obligan a tener y que practicamente todos aceptamos, pero no dejan de ser aros por los que hay que pasar.
Despues del pique de turno... se sabe si hay novedad alguna?
Tilacino escribió:
chufirulo escribió:Y eso de que la vida consiste en pasar por distintos aros, si fuese así estaríamos aun en la edad media, sembrando campos de trigo de sol a sol, para quedarnos con un triste saco mientras los señores se hartan de pasteles...

Crees que la cosa no es asi hoy en dia??
Igual no es sembrar campos, ni es de sol a sol. Pero sus 40h en un puesto x cobrando un saco (800€), mientras los dueños de las empresas se llenan los bolsillos y amenazan con despidos porque no hay dinero mientras ellos estrenan audi nuevo.
Los "aros" estan en todas partes, son aquellas cosas que no queremos hacer pero hay que hacerlas, muchas estan mas que aceptadas, pero el que no quiera pasar por ellas se va a quedar atras.
Por ejemplo para jugar online en PS4 necesito el plus, para tener plus debo tener cuenta psn, para tener cuenta psn debo tener email, para tener email (no siempre) hace falta un numero de movil..... son cosas que te obligan a tener y que practicamente todos aceptamos, pero no dejan de ser aros por los que hay que pasar.

Pues a eso me refiero, que pasamos por el aro y muchas veces nos resignamos a que las cosas son "asin", y no, no tienen porque serlo, pero mientras nos conformemos y digamos... no me pringo o no hay nada que hacer, o como ha comentado el otro compañero, crea una petición y encima que no la firma nadie llegan los tipicos idiotas a insultarle ENCIMA, como si Sony les diese de comer... pues mientras exista este tipo de usuarios seguirán las compañías como sony haciendo lo que les de la gana.
Como dicen por ahi: Keep calm and play offline.
karryvlc escribió:Despues del pique de turno... se sabe si hay novedad alguna?

Pues de momento, los 25€ volvieron a Paypal, y ya me los he gastado y todo.

De momento no estoy ban, ayer por la noche podía jugar. Y hoy tampoco he recibido nada de avisos o penalizaciones.

Quizás Sony entiendo que al usar Paypal y darles la razón al usuario, no pueden hacer nada, no sé. ¬_¬
Tommy_Vercetti escribió:
karryvlc escribió:Despues del pique de turno... se sabe si hay novedad alguna?

Pues de momento, los 25€ volvieron a Paypal, y ya me los he gastado y todo.

De momento no estoy ban, ayer por la noche podía jugar. Y hoy tampoco he recibido nada de avisos o penalizaciones.

Quizás Sony entiendo que al usar Paypal y darles la razón al usuario, no pueden hacer nada, no sé. ¬_¬

Jajaja eres un maquina al plantarle cara a Sony. Seria lo logico pero con ellos nunca se sabe.
Lo vuelvo a preguntar ¿por qué te pueden banear? no veo motivo alguno, que alguien me lo explique por favor!
Mir74 escribió:Lo vuelvo a preguntar ¿por qué te pueden banear? no veo motivo alguno, que alguien me lo explique por favor!

Porque paypal le ha devuelto el dinero pero para sony esto puede significar que no ha pagado asique le banean hasta que pague algunos usuarios han dicho que les ha pasado...
Es que vivimos en una situación actual donde la gente (incluidos vendedores) sigue creyendose que porque algo que se vende sea digital, va a misa.

Las cosas digitales son productos y como todos, tienen sus devoluciones y demás.
Bueno ayer LUNES me pongo la PS4 para acabarme el Dragon Age y zasca, "tu cuenta de usuario está desactivada".

Lo que me hace gracia es que ni correo de aviso ni ostias, pum a la mierda, sin dar oportunidad de arreglar el estropicio ni nada, primero baneo, luego aviso, ascazo de empresa de verdad.

Después de hablar un rato con el número de atención al cliente me ha atendido un chaval muy majo que me ha dado la razón, el entiende mi situación pero Sony ya me denegó la devolución del dinero y no se puede hacer nada.
Para recuperar mi cuenta debo mandarles una foto con un código de PSNetwork por valor de 25€, fijate los cutres de la ostia, es que nisiquiera puedo hacerlo por paypal o transferencia bancaria.

Asi que nada, miraré de denunciar a esta empresa de estafadores y a joderme y pagar 25€ a esta panda de inútiles para poder recuperar mi cuenta.
Es lo que te dije hace una semana que te iba a pasar, es el modus operandi habitual. Si quieres cambiar una política de uan empresa, no lo puedes hacer a través de los de atención al cliente, como poco tendrás que contactar con algún jefecillo de Sony España para que tenga autoridad para hacer algo.
David Ricardo escribió:Es lo que te dije hace una semana que te iba a pasar, es el modus operandi habitual. Si quieres cambiar una política de uan empresa, no lo puedes hacer a través de los de atención al cliente, como poco tendrás que contactar con algún jefecillo de Sony España para que tenga autoridad para hacer algo.

Lo que no me ha quedado claro es porqué algunas empresas de contenido digital vease Apple, (no lo sé si steam lo permite) dejan devolver cosas, hay alguna ley que ampare esto o no?
Tommy_Vercetti escribió:
David Ricardo escribió:Es lo que te dije hace una semana que te iba a pasar, es el modus operandi habitual. Si quieres cambiar una política de uan empresa, no lo puedes hacer a través de los de atención al cliente, como poco tendrás que contactar con algún jefecillo de Sony España para que tenga autoridad para hacer algo.

Lo que no me ha quedado claro es porqué algunas empresas de contenido digital vease Apple, (no lo sé si steam lo permite) dejan devolver cosas, hay alguna ley que ampare esto o no?

La ley que entro en vigor hace poco dice que SI deben dejar 15 dias para devolver cosas. Pero las grandes empresas hacen LO QUE LES SALE DE LOS COJONES, y como los corruptelas de los gobernantes las amparan... pues ajo y agua.
chufirulo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

La ley que entro en vigor hace poco dice que SI deben dejar 15 dias para devolver cosas. Pero las grandes empresas hacen LO QUE LES SALE DE LOS COJONES, y como los corruptelas de los gobernantes las amparan... pues ajo y agua.

Sabemos dónde se puede ver esa ley? Es para denunciarlos.
Vamos a ver si nos damos cuenta de algo. Si ponen un sistema para hacer devoluciones digitales, lo más probable es que tengan que aumentar el control sobre las cuentas para poder controlar si tienes un contenido o no. Esto puede ser el fin de las cuentas compartidas. Así que ten cuidado con lo que deseas que a veces cuando se hace realidad no te hace tanta gracia.

El sistema de cuentas de sony es primitivo. Pero nos beneficiamos a diario. Un colega se pillo una ps4 estas navidades y le pasé mi premium del bf4, el last of us, el driveclub y todos mis juegos del plus además de mi subscripción del plus. Me jodería que por gente como tú, que no eres capaz de asumir tu propio error, encima uno de 25€, si me dijeses que te cargaron 500, pero son 25, nos jodieran a todos los demás las ventajas de las que nos estamos beneficiando por este control arcaico del contenido.
Tommy_Vercetti escribió:
chufirulo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Sabemos dónde se puede ver esa ley? Es para denunciarlos.

http://europa.eu/youreurope/citizens/sh ... dex_es.htm
Para ejercer ese derecho, debes informar al vendedor claramente de tu decisión de anular la compra. Puedes adjuntar, por ejemplo, una declaración escrita a los productos que devuelvas por correo, o enviar un fax o un correo electrónico: no basta con devolver los productos. El vendedor debe proporcionarte un modelo de formulario de retractación que puedes utilizar (de manera optativa) para informarle de tu decisión.
Jur...

El enlace que habéis puesto es para compras online «generales» (muebles, ropa, etc).

Las compras de contenidos digitales tienen otras normas específicas. Es bastante similar, pero hay que seguir unos pasos dependiendo del servicio y del proveedor.

Un saludo.

EDITADO: He estado revisando la normativa europea y creo que Sony puede tener razon. Si Sony tiene tu consentimiento explícito para la descarga y has dado tu consentimiento explícito a prescindir de tu derecho a retracción una vez iniciado el proceso de descarga Sony no está obligada a devolverte el dinero.

Otro tema habría sido que hubieses comprado el juego pero no haberlo descargado. O que lo hubieses descargado pero Sony no te hubiese pedido tu consentimiento explícito para la descarga o tu aceptación expresa de prescindir de tu derecho de retracción.

Luego le doy otro repaso para cerciorarme y pongo los enlaces.
Jur...

Normativa europea de 13 de junio de 2014:

(...) También tienes derecho de retractación durante un plazo de 14 días tras la conclusión del contrato por el contenido digital online. No obstante, una vez iniciada la descarga o la emisión, ya no podrás anular la compra si el vendedor ha cumplido con sus obligaciones: el vendedor debe obtener primero tu consentimiento explícito para la descarga o emisión inmediata y tú debes aceptar expresamente que pierdes tu derecho de retractación una vez iniciado el procedimiento.

Apple da más derechos al consumir de los que exige la UE, ya que aunque inicie la descarga o emisión le devuelve igual el dinero.

Lo que es determinante en el caso de Sony es saber si has descargado/utilizado o no lo que has comprado.

- Si lo has descargado/utilizado entiendo que Sony cumple con la normativa (se da por hecho que se han aceptado los términos y condiciones de Sony antes de pagar/comprar y que al descargar/utilizar el servicio/contenido lo has descargado o aceptado/pulsado el botón de descarga/aceptar)

- Si no has descargado/utilizado lo que has comprado en mi opinión si deberías tener decho a devolución del dinero por parte de Sony.

Un saludo.
Aqui el problema no es si el compañero tiene o no razón, aqui el problema es que las compañias hacen lo que les da la gana, si no están cumpliendo la ley ¿a quien se reclama? ¿a consumo? ¿sabeis lo que le contestan desde consumo? yo no lo digo porque no quiero amargarle el dia... pero os lo podeis imaginar. Los ciudadanos estamos totalmente desprotegidos.
Este pobre chaval pagará muy caro el pato de haberse equivocado al descargar un mierda juego, y mas caro aun el haber intentado ejercitar su derecho a deshacer el entuerto de la manera que mejor él creia posible.
Este pais es de pandereta... [enfado1]
Nos quedaría saber si el compañero llegó a descargar el producto o no. Si no lo hizo ya puede ir poniendo una reclamación y los 25€ que ni los huela sony.

Qué ganas de complicarse los de att. cliente. Facilitar las devoluciones (dentro de lo razonable) es la publicidad más barata que puede tener una empresa.
¿¿Cuánta gente compra en ECI solamente por la facilidad para hacer devoluciones aún sabiendo que hay cierto sobreprecio?? Pues eso.
p&p escribió:Nos quedaría saber si el compañero llegó a descargar el producto o no. Si no lo hizo ya puede ir poniendo una reclamación y los 25€ que ni los huela sony.

Qué ganas de complicarse los de att. cliente. Facilitar las devoluciones (dentro de lo razonable) es la publicidad más barata que puede tener una empresa.

El problema es que Sony probablemente eso ni lo sabe. Ellos activan el contenido que has comprado en tu cuenta y ese contenido queda activado para siempre, lo uses o no. No me consta que tengan ninguna manera de quitártelo.
David Ricardo escribió:
p&p escribió:Nos quedaría saber si el compañero llegó a descargar el producto o no. Si no lo hizo ya puede ir poniendo una reclamación y los 25€ que ni los huela sony.

El problema es que Sony probablemente eso ni lo sabe. Ellos activan el contenido que has comprado en tu cuenta y ese contenido queda activado para siempre, lo uses o no. No me consta que tengan ninguna manera de quitártelo.

Evidentemente es responsabilidad de la empresa tener los medios adecuados para cumplir con la legislación vigente.

Si el compañero dice que no lo descargó (que no lo sé) deberá ser sony quien demuestre a través de sus sistemas que sí lo hizo.
p&p escribió:
David Ricardo escribió:

Evidentemente es responsabilidad de la empresa tener los medios adecuados para cumplir con la legislación vigente.

Si el compañero dice que no lo descargó (que no lo sé) deberá ser sony quien demuestre a través de sus sistemas que sí lo hizo.

Es que sony cumple la legislación vigente....de u.k que es donde esta playstation network europa. Así que solo para denunciar algo tienes que irte a u.k.
Si os sirve de algo... voy a contar mi caso con nuestros "amigos de Sony CEE"...

Entré aquí hoy buscando algún correo o similar donde poder poner una reclamación a Sony, y he llegado a este post. Os resumiré... el 24 de diciembre pasado, como muchos, compro un juego en las rebajas de la store como otras tantas veces. Pago por Paypal.
Parece que todo normal, pero no es así, ya que no es posible realizar la descarga del juego. Paypal me envía los correspondientes mails donde dice que ha enviado el cargo a Sony y acto seguido se entiende que estos deben proceder al cobro y a la consiguiente descarga. Como podréis imaginar... horas después sale por todos lados la información de los ataques al PSN Store y todas las movidas que ya de sobra conocéis...
Bien... achaco lo ocurrido a los ataques y espero (como muchos) a que la cosa se resuelva.
Ocurre que pasan los días y no tengo noticias de ningun tipo pese a contactar con Sony. Pasados unos días decido solicitar la devolución a Paypal... la cual hace (bien) su trabajo y me reembolsa los 18 euros. La sorpresa viene cuando Sony me banea la cuenta por impago... (?????)... y a partir de aquí... lo mismo que los compañeros... fotito de la tarjeta prepago y a esperar que a los angelitos les salga de los bajos desbloquearme la cuenta. Para terminar de ponerme negro... esta misma tarde he enviado las fotos y me dice la niña que me atiende... que toca esperar al menos 5 días para que me desbloqueen la cuenta... Ahí es ya cuando me enciendo del todo y les digo que COMO ES POSIBLE que SIN TENER RESPONSABILIDAD ALGUNA en lo ocurrido... TENGA QUE TENER LA CUENTA BANEADA CERCA DE 10 días!!!!

En fin... este es mi caso. Vergonzoso. Después muchos se preguntarán porque Apple es la numero 1...
Estoy en el punto de buscar un correo o algo para poner una reclamación o poder patalear en algún sitio... así que si alguien sabe de algún correo donde hacerlo... Gracias y suerte con estos sinvergüenzas.
Bueno me he leído todos los post...por partes.

Marcellus tu caso es un putadón mayúsculo, en el cual sin quererlo te has visto envuelto, y todo por la mierda de sistema de seguridad que tiene Sony, eso es un fallo de ellos totalmente. Mucha tela. Yo por mi parte estoy igual habiendo pagado los 25€ y esperando la activación de la puta cuneta.

Después de leer a Ferdopa he decidido pasar de reclamar nada. Obviamente, SÍ QUE DESCARGUÉ el producto porque pensaba que era el juego con el Pass, pero no lo he podido usar, ya que no tenía el juego, aun así al descargar se entiende que la cagué, por lo que entiendo que sigue siendo culpa mía y según eso no puedo reclamar.

David Ricardo, las movidas que hagas tú o la picaresca española para poder jugar a juegos nuevos de salida, me la trae bien floja la verdad, eso sabes que os lo van a acabar jodiendo y ahora resulta que me tengo que joder yo por vuestros trapicheos foriles para jugar más barato. Yo tiro de segunda mano y ofertas, lo siento. Aun así tranquilo que no voy a reclamar nada.

Bueno aparte de todo esto, y dando por sentado que yo no tengo razon, ha quedado claro que Sony se mea en sus usuarios, con eso me conformo.
A día de hoy, después de una semana que he pagado el dinero, los hijos de puta de Sony no me levantan la cuenta. De verdad que la atención al cliente de esta gente es para denunciarlos. Para banear son muy rápidos, para otra cosa no. [poraki]
Que putada lo que te ocurre...

Yo lo tengo claro, el día que Sony me haga algo por el estilo después de todo el dinero que les he dado los mando a la mierda y sigo mi Hobby de otra forma. Mira que no me gusta Xbox y sus políticas, pero con 360 la atención al cliente fue de 10.
Ya me ha pasado lo mismo comprando algun slot del Soul sacrifice Delta compre algo que no era el juego y a pesar que pague no me sale para su descarga :S ni en la psvita ni en ningun lado pero claro el dinero me lo descontaron del monedero :S
David Ricardo escribió:Vamos a ver si nos damos cuenta de algo. Si ponen un sistema para hacer devoluciones digitales, lo más probable es que tengan que aumentar el control sobre las cuentas para poder controlar si tienes un contenido o no. Esto puede ser el fin de las cuentas compartidas. Así que ten cuidado con lo que deseas que a veces cuando se hace realidad no te hace tanta gracia.

El sistema de cuentas de sony es primitivo. Pero nos beneficiamos a diario. Un colega se pillo una ps4 estas navidades y le pasé mi premium del bf4, el last of us, el driveclub y todos mis juegos del plus además de mi subscripción del plus. Me jodería que por gente como tú, que no eres capaz de asumir tu propio error, encima uno de 25€, si me dijeses que te cargaron 500, pero son 25, nos jodieran a todos los demás las ventajas de las que nos estamos beneficiando por este control arcaico del contenido.

Cada uno mira por sus intereses. Yo mismo no comparto cuentas ni hago trapicheos y supongo que muchos igual.
87 respuestas
1, 2