MORT escribió: Buff, mejor que pongas tus esperanzas a finales de enero, Rudiger sama. Sin ir más lejos, las fundas para los mandos de Wii nos llegaron aproximadamente 2 meses después.
Un saludo.
Por ahora vas bien, pero yo me atrevería a decir que me llega en febrero xDDDDD
Yo desde que dijeron lo de la caducidad no he registrado mis juegos nuevos, siguen dando 250 por juego y por consola? es q me compre la DS hace un par de meses, si con los juegos q tengo llegara para la estatua de link, pero ni jarto de vino
Por que he empezado a registrar un poco lo que tenía y tengo un balance de 11.150 puntos, y miro el catálogo y no hay nada interesante, y lo poco gracioso (los muñequitos en kart) están agotados.
Suele haber cosas interesantes o el catálogo de los puntos es una mugre como parece ?
the passenger escribió:esto de los puntos realmente sirve para algo?
Por que he empezado a registrar un poco lo que tenía y tengo un balance de 11.150 puntos, y miro el catálogo y no hay nada interesante, y lo poco gracioso (los muñequitos en kart) están agotados.
Suele haber cosas interesantes o el catálogo de los puntos es una mugre como parece ?
Suele ser una mugre de narices. Yo tengo 10.305 puntos y ya ves para qué narices me sirven...