Puto captcha

Ayer al mandar un mensaje en facebook me hizo escribir un captcha nunca me habia ocurrido..
Dreamcast2004 escribió:Algunos son directamente para decirte no intentes bajertelo, porque vaya tela.

Eso como cuando vas a un pub de mierda y te dicen que la entrada son 25€ , que es una forma de decirte no quiero que pases sutilmente
Me estoy partiendo con los captchas, entre otras cosas porque estoy bajando de fileserver una cosa y cada 5 min me salen los putos captchas en la esquina de abajo... [+furioso]

A mi me ha salido ahora Bjöklund...ese no jugaba en el Valencia??? [qmparto]
Google también tiene algunos que tela...

Imagen

Imagen
Señores, ¿hay alguna forma de que los captchas de fileserver los reconozca el jdownloader o el mipony automaticamente?

Saludos.
israfg escribió:Señores, ¿hay alguna forma de que los captchas de fileserver los reconozca el jdownloader o el mipony automaticamente?

Saludos.

me uno a la pregunta
aka_psp escribió:israfg escribió:
Señores, ¿hay alguna forma de que los captchas de fileserver los reconozca el jdownloader o el mipony automaticamente?

Saludos.

me uno a la pregunta

Yo también, lo tengo actualizado a la última versión y además me descargué un plugin que se supone que reconoce los captcha de fileserve y me singue sin funcionar. Lo único que cambia es que cuando pasan los segundos y no pones lo nombres en vez de dar error hay que esperar 5 minutos y se vuelve a reiniciar pidiendote de nuevo las palabras.... [+furioso]
aka_psp escribió:
israfg escribió:Señores, ¿hay alguna forma de que los captchas de fileserver los reconozca el jdownloader o el mipony automaticamente?

Saludos.

me uno a la pregunta

Yo también. No hay nada más horrible en este mundo que tener que descargar algo de fileserver via jdownloader o mipony...
Yo tenía pesadillas con los gatos de rapidshare de hace u tiempo T_T
cheibol escribió:
b0rt escribió:Yo creo que nada superará al de los gatos de rapidshare hace un tiempo

Imagen

Imagen

Salu2

Pues lo de los gatos no eran tan chungos como los poneis, los peores son los que tienen un fondo de colores, que los daltonicos no los vemos

Imagen

De esta imagen, solo veo el 25 del primer circulo, y ahora estan poniendose de moda con el fondo asi
elgeneral250 escribió:http://wegeneredv.de/arc

que es eso?
Eso es un programa que mejora la eficacia de los lectores de capcha. Habrá que probarlo, supongo!
VozdeLosMuertos escribió:Eso es un programa que mejora la eficacia de los lectores de capcha. Habrá que probarlo, supongo!

Exacto, y funciona bastante bien tras haber corregido esos errores con el tesseract que me estaban volviendo loco Imagen

Tiene una eficacia del 17% con los captchas de "Recaptcha" (hotfile, fileserve, etc) pero como se puede probar las veces que quiera el JD sobre unos 7 u 8 intentos ya tienes puesto el captcha

Salu2
Pero con lo de esa web tambien funciona el JDownloader???

Se descomprime y ya está?? Vamos se ejecuta y eso XD

EDITO: No se leer el Readme, que parezco nuevo XD
yo me encontre con este que incluso te llegan a insultar XD XD XD

Imagen
Habrá que probarlo a ver si funciona de verdad.

Salud2s
A mi me salio una vez este:

Imagen
(La imagen no es mia)
A mi me salio una vez este:

+1 [+risas]
sr_cheva escribió:Pero con lo de esa web tambien funciona el JDownloader???

Se descomprime y ya está?? Vamos se ejecuta y eso XD

EDITO: No se leer el Readme, que parezco nuevo XD

pues eso.... esto de la internete me vuelve loco....
Existe un plugin anticaptcha (he copiado la dirección, pero me aparece como spam) que funciona con el jdownloader.

El nombre del plugin es arc02f.

(pon en: ajustes/jd anticaptcha/cuenta regresiva=60 y porcentaje de precisión=80).
b0rt escribió:Yo creo que nada superará al de los gatos de rapidshare hace un tiempo

THIS!

menos mal que Rapidshare dejo de usarlos porque aquello era para volverse loco, en casa habia que llamar a toda la familia para intentar descifrar las letrillas escondidas tras los gatos xDDDD
davilico123 escribió:Existe un plugin anticaptcha (he copiado la dirección, pero me aparece como spam) que funciona con el jdownloader.

El nombre del plugin es arc02f.

(pon en: ajustes/jd anticaptcha/cuenta regresiva=60 y porcentaje de precisión=80).

Muchas gracias por la informacion,probado en file serve y funciona,hace unos 10 intentos hasta que lo consigue pero perfecto,se lo recomiendo a todo el mundo
lokurioso escribió:
Muchas gracias por la informacion,probado en file serve y funciona,hace unos 10 intentos hasta que lo consigue pero perfecto,se lo recomiendo a todo el mundo

Aveces hace varios intentos, y otras vaces lo consigue a la primera. Lo importante es que te despreocupas del puto captcha.
davilico123 escribió:
lokurioso escribió:

Aveces hace varios intentos, y otras vaces lo consigue a la primera. Lo importante es que te despreocupas del puto captcha.

Lo probaré yo también, muchas gracias por la información.
No se si sea el mismo que pongo acontinuación: http://www.fileserve.com/file/wkcGZP5

es un plugin para bajar cosas de fileserve lo bajas, y descomprimes en la carpeta del jd. una vez hecho eso abres el programa y pones los links que quieras bajar de este servidor y funciona bastante bien.

Recien me bajé una pelicula de 3 gigas dividas en 7 partes y el Jd se encargo del captchas, no adivina todas pero eventualmente lo consigue.

salu2
Lo malo es que si estas descargando desde otro servidor te lo ralentiza mientras intenta meter los captchas de fileserver.
Lo malo es que si estas descargando desde otro servidor te lo ralentiza mientras intenta meter los captchas de fileserver.

todo es relativo, por lo general lo que hago yo es cuando voy al trabajo dejo descargando lo que necesito y cuando vuelvo a casa para usar el internet o lo que sea desconecto los programas de descarga........ así que en lo personal no me afecta y me va bien para lo que uso.
ChepoXX escribió:

todo es relativo, por lo general lo que hago yo es cuando voy al trabajo dejo descargando lo que necesito y cuando vuelvo a casa para usar el internet o lo que sea desconecto los programas de descarga........ así que en lo personal no me afecta y me va bien para lo que uso.

No es eso, por ejemplo estoy descargando desde el jdownloader archivos desde megaupload y fileserve, pues cuando empieza a intentar meter los captchas de fileserve el programa se ralentiza y las descargas van muy lentas.
ercojo escribió:
ChepoXX escribió:

No es eso, por ejemplo estoy descargando desde el jdownloader archivos desde megaupload y fileserve, pues cuando empieza a intentar meter los captchas de fileserve el programa se ralentiza y las descargas van muy lentas.

A mi directamente me para el resto de descargas si la primera es de FS ¬_¬
Edito: Vale, ya se estaba hablando de eso. XD
(mensaje borrado)
Pues a mi no me tira de ninguna de las formas. Antes metiéndolas a mano si que podía, pero ahora no se que coño de plugin habré metido que se tira dos horas ahí dando vueltas y no pilla ninguna captcha... que asco
Pandereta escribió:Pues a mi no me tira de ninguna de las formas. Antes metiéndolas a mano si que podía, pero ahora no se que coño de plugin habré metido que se tira dos horas ahí dando vueltas y no pilla ninguna captcha... que asco

A mi me ha pasado lo que a ti, por ir de listo, algunos como fileserve ahora no me funcionan...
NO PUEDO CONTENER LO MAS... ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS PUTOS CAPTCHAS! [+furioso]

Le deseo muerte muy lenta, dolorosa para quién lo haya creado y siga poniendo!
Pandereta escribió:Pues a mi no me tira de ninguna de las formas. Antes metiéndolas a mano si que podía, pero ahora no se que coño de plugin habré metido que se tira dos horas ahí dando vueltas y no pilla ninguna captcha... que asco

Pues como mal menor, lo único que puedes hacer es la detección automática de los captchas (Ajustes -> AntiCaptcha)
A mi tambien me pasa que alguan vez creo que me he equivocao en alguna letra o coma o lo que sea y me lo da por valido.
Osea que al final todavia no hay recaptcha para el fileserver?.Saludos y gracias por todo.
No se como la gente sigue subiendo a fileserve, es lo peor q he visto en mi vida. No se como no se promociona el zshare, que ese si que va al pelo.
Fileserver + JDownloader = Imposible. No hay forma ¬_¬
Yo cuando ví que en un captcha me metía caracteres cirílicos...

Siempre había pensado que el demotivator del captcha en chino/japonés (no me acuerdo de como era, pero de una de esas dos fijo) era una imagen editada, pero ese día comprobé en mis carnes que esos capullos son capaces de meter captchas imposibles.
Teniendo en cuenta que pagan 23 dolares por cada giga de archivo que se descarga 1000 veces...

Yo si entiendo porque suben cosas a filerserve
Eric Draven escribió:De que host es? Xq con fileserver flipas. El Jdownloader no es capaz.

Salud2s

Ya te digo. Ni Jdownloader ni yo muchas veces xD
Drimcas escribió:Jamás acerté el de los gatos xD

A mi me gustan los de "¿De qué color es la nieve?" o "¿2 + 2?", esos me parecen más originales.

De que color es el simbolo de eol?
pista,es del mismo que la naranja
Estos si molan XD
yo me registre en un foro de honda que preguntaba
Una marca de coches que empieza con la letra H?
respondi hyundai y me dijo que era erroneo :(
Enanon escribió:yo me registre en un foro de honda que preguntaba
Una marca de coches que empieza con la letra H?
respondi hyundai y me dijo que era erroneo :(

XD
Imagen

Así da gusto, hoyga. A ver si alguien es capaz de adivinar la segunda palabra XD
Fileserver es la reostia!!
ni manual mirao con lupa y con acierto del 100%, vuleve a mostrar otro puto captcha de los kojones [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pa liarse a ratataaaa
Optimus Crime escribió:Imagen

Así da gusto, hoyga. A ver si alguien es capaz de adivinar la segunda palabra XD

Probablemente "nigger". Si ves alguna ves algo así pruébalo, para algo bueno que hacen en 4chan...
99 respuestas
1, 2