Por cierto, no termino de entender lo de los huevos. No se cuando "abrirlos" y cuando usarlos para subir niveles. Hasta ahora abro los desconocidos o de algún keko que no me suene que lo tenga, y los mierdecilla los pongo para subir niveles. ¿Lo hago bien?
Por cierto, no termino de entender lo de los huevos. No se cuando "abrirlos" y cuando usarlos para subir niveles. Hasta ahora abro los desconocidos o de algún keko que no me suene que lo tenga, y los mierdecilla los pongo para subir niveles. ¿Lo hago bien?
Creo que salen desconocidos porque nunca abriste ninguno, abre todos los desconocidos pq puede ser algun dragon raro (ya me ha pasado) y usalos para potenciar tus mascotas los que no te interese tener.
a mi lo que me la está poniendo dura es que lo supuestamente infantil (el juego de super mario) es mil veces más complicado aunque menos "completo"...P&D Z tiene una curva de dificultad mucho más viable...la versión de mario es mucho más complicada al inicio.
El jueves me bajé la demo y 10 minutos después ya me lo había comprado. Lo espero como agua de mayo, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego de puzzle, creo que desde que descubrí los de Neo Geo.
Llevo desde el jueves sin parar y durmiendo menos de lo que debería, esto es un vicio Por cierto, en la edición Super Mario, ¿alguien sabe como entrar en la fase oculta de mundo 4? La del mundo 1 era obvio, pero en la 4 no veo ni la entrada
Pues yo no consigo entrar en la fase alternativa del mundo 1. O sea hay 2 caminos pero para ir por la tuberia necesito bloques de luz pero en ese nivel no hay... ¿como se hace?.
pebol escribió:Pues yo no consigo entrar en la fase alternativa del mundo 1. O sea hay 2 caminos pero para ir por la tuberia necesito bloques de luz pero en ese nivel no hay... ¿como se hace?.
Saludos
Es mas facil de lo que parece.
Colocas a todos los del equipo para que sean de luz menos el lider para que cuando realices movimientos no elimines a los enemigos, vas gastando movimientos en las dos primeras tandas de enemigos de todo menos de fuego para que se te activen la habilidades, y justo en la pantalla de la tuberia usas la habilidad de koopa amarillo de transformar todos los de fuego en orbes de luz, no se si me he explicado bien
Yo tengo una duda, las monedas que salen en el minimapa de la pantalla inferior cuando estas dentro de un nivel, eso es de cara a la galeria? o esas monedas se pueden coger de alguna manera?
Es un auténtico vicio, llevo jugando sin parar desde el jueves. Pensaba que acabaría echando partidas cortas pero se me van las horas jugando
El personaje que te da cosas a cambio de piedras dragón se encuentra según sales de Ciudad Zed, en la calle que tira a la derecha (la que está frente al coliseo). Es el segundo o tercer personaje que hay en dicha calle.
¿algun sitio para subir niveles "rapido"(en early game al menos)? que se me hace eterno y los enemigos se dopan mucho mas rapido y no hay forma de mantener el ritmo (sobretodo en la versio super mario,el otro lo veo mas facil) *Como jode que el tactil falle y perder turnos(y partidas..) absurdamente :s
pacman_fan escribió:¿algun sitio para subir niveles "rapido"(en early game al menos)? que se me hace eterno y los enemigos se dopan mucho mas rapido y no hay forma de mantener el ritmo (sobretodo en la versio super mario,el otro lo veo mas facil) *Como jode que el tactil falle y perder turnos(y partidas..) absurdamente :s
Amen, a veces falla la tactil y te quedas con cara de tonto
felimerce escribió:No se puede elegir nivel de dificultad? Estoy jugando al Dragons y hasta ahora parece muy fácil, eso sí, llevo poco jugado.
Tiene una curva de dificultad bastante bien llevada. Al principio es un paseo para que te vayas haciendo a las mecánicas, pero te aseguro que poco a poco se va complicando y de fácil nada
flipe escribió:Yo tengo una duda, las monedas que salen en el minimapa de la pantalla inferior cuando estas dentro de un nivel, eso es de cara a la galeria? o esas monedas se pueden coger de alguna manera?
Nadie?
enviciao93
1.298 mensajes desde ago 2008
Editado 1 vez. Última: 10/05/2015 - 18:16:19 por enviciao93.
flipe escribió:Yo tengo una duda, las monedas que salen en el minimapa de la pantalla inferior cuando estas dentro de un nivel, eso es de cara a la galeria? o esas monedas se pueden coger de alguna manera?
Pues muchas gracias. Me ha dado por jugar las extras y son una mina de huevos de dragón, que suben muchísimo más nivel que los huevos de monstruos normales. Con los huevos lo que hago es usarlos para subir de nivel, salvo que sea un huevo desconocido o de dragón ancestral: de momento ya tengo las 2 primeras evoluciones de los dragones ancestrales rojo y azul, a ver si consigo el huevo del verde pronto.
Estoy intentando probar antes el juego en Android pero me dice que no es compatible con mi dispositivo, y me lo compre la semana pasada.Mi no entender.
mecavergil escribió:Estoy intentando probar antes el juego en Android pero me dice que no es compatible con mi dispositivo, y me lo compre la semana pasada.Mi no entender.
En mi z2 no funciona, creo que no es ccompatible con la 5.0 y si con la 5.1 o algo raro.
De todos modos en el movil no tiene historia y esta en ingles (lo pude probar en el ipad)
mecavergil escribió:Estoy intentando probar antes el juego en Android pero me dice que no es compatible con mi dispositivo, y me lo compre la semana pasada.Mi no entender.
Prueba "Tower of Saviors", que es prácticamente igual.
No es que no sea compatible (que se explica fatal la store), si no que solo está disponible en Japón/América en Android. Si quieres jugar, tendrás que buscar el apk e instalarlo (en google sale si buscas puzzle and dragons apk).
Leonar escribió:Yo no consigo pasarme el dragon final del primer mundo, llevo unos 5 o 6 intentos y no hay manera. Algun consejo???
He hablado con gente del pueblo y me han dado un par de misiones secundarias pero no se donde ir para hacerlas(en el mapa no me salen)
Las misiones secundarias te pediran un objeto x de una zona y.
Sales del pueblo y buscas en los nombres de las pantallas la zona Y, entras en la zona y vas haciendo las fases hasta que encuentres una con cofre plateado, suele estar en ese cofre y no siempre lo da a la primera.
[/quote] En el segundo templo precisamente ando atascado :X Voy a levear un poco a los dragones antes de volver a ir.[/quote]
Yo también leveando proque no hay quien mate al final del segundo templo... Hoy me he cruzado con alguien en streetpass que tenía bastante nivel y ni por esas
Viva la maquina tragaperras de P&DZ, le meto 25.000 monedas de esas y me da entre muchas cosas un huevo de "Green Star, Ifrit" Dragón fantasma de 5 estrellas nº 221
LSRubenS escribió:Viva la maquina tragaperras de P&DZ, le meto 25.000 monedas de esas y me da entre muchas cosas un huevo de "Green Star, Ifrit" Dragón fantasma de 5 estrellas nº 221
Pero dondw esta esa maquina, voy por el mundo de fuego y no la encuentro
LSRubenS escribió:Viva la maquina tragaperras de P&DZ, le meto 25.000 monedas de esas y me da entre muchas cosas un huevo de "Green Star, Ifrit" Dragón fantasma de 5 estrellas nº 221
Pero dondw esta esa maquina, voy por el mundo de fuego y no la encuentro
Justo terminas ese mundo, el de fuego, y se abrirá el camino en la ciudad para ir.