Josezno escribió:De hecho, en el juego de móviles la cosa no solo se complica muy pronto sino que se hace prácticamente imposible sin pagar. Espero que la curva de dificultad esté más currada en la versión retail.
Hombre, yo no lo veo así para nada, es más, es de los pocos juegos de este estilo que sin pagar se juega perfectamente. Cada dos por tres regalan piedras de las que se compran por eventos. Cada mazmorra acabada te da una piedra, y al final a menos que quieras reiniciar stam como un poseso no necesitas ni una sola piedra, porque si es porque necesitas continuar es que no estás usando el equipo que debes, o no llevas healer o la dificultad es superior a tu equipo o no has evolucionado nada tu equipo.
Hay que quedarse con que el juego tiene un componente alto de grindeo de bichos y de drops raros en dungeons de las que van poniendo temporales, y la curva de dificultad es elevada porque en muchas ocasiones la gente intenta realizar las dungeons que se van desbloqueando en el modo normal cuando debería volver atrás, farmear lvl y farmear bichos.
Supongo que en la versión de 3ds esto será mucho menos necesario y será mucho más sencilla para que la gente no tenga que grindear, pero al final, lo que engancha a tantos usuarios en el móvil es ese grindeo por tener los mejores bichos y derrotar las mazs legendarias que van abriendo.
Eso si, yo echo una partida o dos al día antes de acostarme y ya está. Miro en un par de webs de las que hay del juego a ver que bichos raros dropean y ahí me meto. Pero justamente por este modo de jugar ni me planteo la compra en 3ds, por mucho que hayan añadido un modo historia.
Y te lo digo teniéndolo en iphone desde hace bastante tiempo, soy lvl 105, no he gastado ni un solo euro, tengo una despensa de bichos de 280 y 60 piedras de las de "pago" que me han ido regalando por diferentes eventos. Ahora bien, nunca he continuado en maz si me han matado, menos en una que me habían dropeado un bicho del tipo dios, healer, muy raro que llevaba 3 días grindeando y el boss final me mató xD.