Sobre el asunto de los DLC.
Tenéis esta web que vienen todos y muy bien explicados,
http://www.espal3ds.com/juegos/299-Puzz ... ition.html (darle abajo en Noticias Relacionadas, al +) y saldrán todos y cada uno de los DLC.
Aprovecho para deciros que han salido 5 DLC en estos mismos momentos, más la tablilla novato, DLC de Revista Nintendo, y por último el de GAME. En total 8 DLC.
Si tienes el juego en este mismo momento y te pones a descargar por internet las tablillas que te dan por inter, sólo te descargarán las tablillas correspondientes al tercero, cuarto y quinto. El primer y el segundo han desaparecido, y quizás vuelvan en un futuro.
Ayer tuve la suerte de hacerme con el de la revista, que como bien decís está descubierta y está a simple vista de todos. Pero para no cometer el ERROR de joderla, de manera literal, ir a un quioso o papelería que la tengo bien guardada en su mostrador y que no esté al alcance de los "listos". xD Yo tuve ayer esa suerte. La número es la 273 de Nintendo, y creo que agotándose está, al menos en mi zona.
Nada más que añadir. ¡Suerte con el dlc del vampiro! La necesitaréis. Yo tuve la enorme potra de que si me sirvió.
Añadir: También podréis pillarla de manera impresa en la web de la Revista Nintendo a una maneras de que se agoten y tal. Lo podéis pagar por PayPal. Lo digo porque ayer me encontré la opción esta.