Precisamente hoy he terminado el juego tras más de 80 horas, con nivel 56, todas las capturas, monturas y asedios y gran parte de las magias conseguidas (algunas las he dejado por imposibles).
Me ha sorprendido que al derrotar a Lord Bane:
Sloppy2nd escribió:El juego es un desastre de rendimiento con constante lag y congelaciones de microsegundos.
Hace tres meses que prometieron que lo arreglarían y no han sacado ni un parche desde que corrigieron el bug famoso inicial.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... h/f3o7lf0/Dicho lo cual, el juego sigue siendo un prodigio de jugabilidad, adictivo como pocos y el mejor de su género. Por el precio al que está ahora merece la pena aunque sea a la espera de un futuro parche.
Muy de acuerdo contigo.
En mi opinión, siempre será una obra maestra de los juegos de puzzles y lo tengo incluido entre mis 10 juegos favoritos de todos los tiempos, pero la versión que se han marcado en Switch denota bastante dejadez y parece hecha para cubrir el expediente y rascar un dinerillo.
Yo no he sufrido ningún crasheo pero sí que he detectado algún que otro bug:
- Cuando utilizas la magia "Tragar todo" (una de las más útiles)y derrotas al enemigo, en ocasiones el juego se congela y hay que volver a reiniciar. Afortunadamente, te cuenta como victoria.
- Si abandonas a alguno de tus acompañantes de apoyo, al volver a su ciudad a reclutarlo de nuevo, no aparece la primera vez. Hay que salir y entrar de la ciudad hasta que, finalmente, aparezca su nombre listado en el menú.
Lo de los microparones es curioso: yo no los he notado durante la mayor parte del juego, pero sí frecuentemente en las últimas horas, pese a que no ha habido ninguna actualización
nigel67 escribió:Chicos, acaba de bajar a 7.99 y me apetece pillarlo la verdad.
Cómo está ahora a nivel de parches o actualizaciones?
Lo arreglaron algo? Solucionaron lo que os quejabais?
Ni lo dudes a ese precio. Es un juego que considero no debe faltar en ninguna colección. Yo he perdido la cuenta ya de los sistemas en los que le tengo
Un saludo