q me aconsejais y una ayudita

Holas.

Me quiero ocmoprar una ps2 y lo normal es q me toque un v9 de esta spuñeteras y weno yo la quuiuieor oara jgar a 3 o 4 juegos ais q me gustam q no hay en xbox.

Entonces mi pregunta es si me gasto el dinero en un chip o para lo que yola quiero el swap magix voy sobrado?

tb me gustaria saber si es cierto q se jode la lente con el cambio de swap magic con el tiempo o es de fiar y tb he leido de alg de una carcasa con el magix a ver is alguien me ifoma sobre el tema.

un saludo
el chip no te lo recomiendo,ya que si te la compras nueva pierdes la garantia,i respecto a lo del swap,la lente que yo sepa no se jode,hay gente que lleva asi cuatro años i na ;) i lo de la carcasa es por si eres un poco manazas,o tienes niños pequeños que quieran jugar a tu play haciendo swap,tambien es mas comodo de cambiar el cd,o dvd,pero en tu caso tiene un inconveniente:pierdes la garantia,ya que has de abrir la play.espero haberte ayudado a tomar una decision [fumando]
Con Swap Magic, Breaker Pro y CDLoader el método de CogSwap va "sobrao" para cualquier juego
2 respuestas