› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
con los colores en gris o hight contrast dicen lo contrario q se ven mejores los negros pero pierde en colores
si os dais cuenta el color de las pantallas de cines es un color blanco tirando a sucio
Hola ermejor vaya GILIPOLLAS de mierda el Lolailo eh?? ( ya sabes d q te hablo ) Pasa de entrarle mas al trapo, vaya desgraciado, habra pillado a la novia con otro y esta de mala hostia, q se joda, pasa de el
ermejor perdona por darte el latazo colega pero dime una cosa el proyector de sayo que me dices vale para los dos formatos osea el 16 y el de 4 panoramico norma
donde se compra el cable de la xbox por componentes para que se bea de lujo y otra cosa
dime el nombre y modelo del tuyo y dosde lo podra comprar en el corte ingles me valdra lo mismo digo yo
como se ve de calidad comparado con algo yo tengo una lg de 29 pulgadas
dejalo ermejor, los que te conocemos sabemos quien lleva razon, en todos los foros hay gente que por llevar mucho tiempo se creen los reyes y si encima tienen el negocio montado ya ni te cuento, al menos sirve de aviso para la gente de este foro.
Pasamos a el tema que nos lleva que no es otro que las ganas de protagonismo que quiere adquirir este señor en este post dandosela de entendido y menospreciando a todo un colectivo como es mundodvd el cual es pionero en España en temas de Home Cinema,creo que no habra mucha gente en España que tenga tantos conocimientos como muchos foreros de dicho foro,entre los cuales
porque llevo ya tiempo por aqui
: yo voy a tener un mínimo de respeto hacia alguien que ni se lo merece, y no voy a publicar los cariñosos privados que me estás enviando.