Pos yo tampoco me habia dado cuenta.... pero si me habia fijado en las imagenes de algunas personas que tenian en la firma esa de club de conexiones entonces yo me preguntaba donde estara ese posT???.....
Originalmente enviado por DonSimon_com Pos yo tampoco me habia dado cuenta.... pero si me habia fijado en las imagenes de algunas personas que tenian en la firma esa de club de conexiones entonces yo me preguntaba donde estara ese posT???.....
Busca cualquier mensaje de Scatsy y en su firma tienes los enlaces a los clubes...saludos..
Yo tambien tengo ese. Te ha dado algún problema yabi? Fui de los primeros y me han enviado el peor modem, empezando por que no admite el XP. Alguien más tiene este mismo problema?[comor?]
Saludos!
SPINAKER
Jedi Solitario
7.725 mensajes desde feb 2001 en Un lugar muy muy lejano
Coño Zeus la 1ª vez q te veo un pelin mosca, juer, habra q quitarse uno de enmedio no valla a furminarme con unos de tus rayos. (illo q es coña)
bueno yo puse en ese hilo q tenia un modem 56k, pero no tenia votacion asin es mas facil saber q tanto por ciento tiene el mismo moden q yo, bueno por lo menos viendo q hay mucho usuario con el mismo modem pos me siento un poco mejor, pero espero q lo mio dure poco porque para mi grata sorpresa hoy a venido personal de supercable, y ya lo tengo claro como pueda me meto en una conexion de fibra optica de128 y si me llega 256, pues todo depende del monig.
Ah Zeus se q no viene a cuento en este hilo, pero puedo saber por donde andas en el ragnarok.????????????