Kilikx escribió:taragon escribió:Kilikx escribió:Despues de probar probar y probar si funciona pero me a costado un cojon de mono...
Como dicen los compis poner el QCMA en 3.10 y sin conexion.
Otra cosa importante que añadir:Conectar la Vita en un puerto usb 2.0 porque el 3.0 a mi no me funciona con este programa y la vita.
saludos!!!
Ahora viene el siguiente problema ¿para que cojones sirve esto si luego no puedes descargar nada de la store sin tener una ps3?
Si que se puede acceder a la Store desde la Vita, pero necesitas el Psv Proxy net, y además tienes que tener la consola logeada en el psn. (si estabas logeado antes del exploit y nunca la deslogeaste ya te vale)
joo me has engañado, parece que eso ya lo corrigió sony
Hombre, yo hace un par de días pude entrar a la store desde Vita en mi cuenta usa por que era la que tenía logeada cuando hice el exploit, pero tuve que deslogearla para usar mi cuenta euro que es donde tengo el Plus. Lo malo es que ahora no puedo logearme, pero como conseguí una Ps3 pues ya puedo tener el exploit en una cuenta y jugar a los del Plus en la otra.
Echa un vistazo por el foro para configurarlo y si no pásate por éste hilo:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=54&t=40253Si no te aclaras te lo explico más fácil:
Te descargas el PsvProxyNet, lo descomprimes y lo ejecutas. Arriba a la derecha donde pone PSVITA lo despliegas y marcas la casilla de "block PSN" en caso de que no esté marcada y arriba a la izquierda pulsas en "START"
Una vez configurado eso te vas a la Psvita y te conectas a tu red wifi con normalidad y en los ajustes avanzados cambias "Ajustes de DNS" a "Manual" y en "DNS Primario" pones
la ip de tu PC (no la del router). Después donde pone "Servidor Proxy" seleccionas "usar" y en "Dirección" vuelves a poner
la ip de tu PC y en "Puerto" pones 8888 que es el que viene configurado en el PsvProxyNet por defecto.
Te pongo una imagen de como lo tengo configurado yo, tu pon lo mismo pero con la ip de tu PC:
Una vez que tengas todo bien configurado comprueba que tienes conexión a internet usando el navegador de la Vita o haciendo una prueba de conexión, y si nunca deslogeaste tu psvita del PSN, podrás acceder a la store sin problemas.