jotax escribió:No se como funciona ese vpktool, creo q hay un hilo de ese programa vpktool e instrucciones
Lo que se es q con qcma los archivos y carpetas sueltos debes pasarlos comprimidos, en zip
Algo leí de cambiar la extensión a mp4 y usar la función de video y después de pasarlo a la vita volver a cambiar a vpk e instalar
El vpktool consiste en hacer la instalacion a partes. Lo normal es copiar todo el vpk de 2gb por ejemplo. Y una vez en la consola, hacer la instalacion y te instala esos 2gb y te crea la burbuja. Cual es el problema? que se tarda bastante porque primero toca copiar esos 2gb y despues instalar los 2gb de nuevo. Encima durante el rato de la instalacion tienes que trabajar con 4gb a la vez. Yo por ejemplo que solo tengo a mano un memory card de 4gb pues no me sirve jejeje copio los 2gb pero despues no termino la instalacion pq me quedo a medias por falta de espacio.
Con VPKTOOL coge los archivos obligatorios para hacer parte de la instalacion, que son una carpeta y un archivo. Estos dos comprimidos como VPK ocupan poquisimo. Asi que el proceso de copiar el vpk a la consola es rapdisimo y la instalacion tb es rapdisima. Y el unico paso pendiente es copiar el resto de archivos a la carpeta de la instalacion. Podriamos decir que no duplicas el espacio necesario.
Espero que se entienda el rollazo xDDDD EL TEMA es que en mi caso, cuando quiero copiar esos archivos pendientes, pues tambien hay carpetas y a la carpeta no puedo meterle una extension para engañar al QMCA. Y si lo comprimo y lo copio en la vita, no creo que despues en el vitashell pueda descomprimir esas carpetas donde me interese jejeje.
pd. a todo esto, sigue sin funcionarme el qmca, ayer asocie un nuevo usuario psn para que no diera por culo el programa al abrirse y ahora ya llego a los menus de copia (antes no podia llegar aqui) PERO cuando voy a video o musica, segun si pongo mp3 o mp4, me sale un archivo como desconocido en vez de salir mi archivo especifico y tampoco me deja copiarlo. Vete a saber xDDDDD al final estoy usando todas las veces el ftp por lento que sea jeje