¿Qtal Makrostv para comprar?

He comprado mi Sony 26V4500 en Makrostv y solo tengo buenas palabras para definirlos, profesionalidad y seriedad 100x100, en menos de 24 horas la tenia en casa y sin ningun tipo de problemas, todo Ok!

Pagina recomendada, grandes productos con grandes precios y un trato excepcional

Saludos
Pues yo solo porque envien las cosas por SEUR, no les compraba ni loco. Debe de ser la peor empresa de transporte que existe en la peninsula y de lejos. Menudos incompetentes.

Siempre compro en tiendas donde trabajen con mas de una empresa de transporte, porque con SEUR no enviaria ni mierdas enlatadas.
Baraka666 escribió:Pues yo solo porque envien las cosas por SEUR, no les compraba ni loco. Debe de ser la peor empresa de transporte que existe en la peninsula y de lejos. Menudos incompetentes.

Siempre compro en tiendas donde trabajen con mas de una empresa de transporte, porque con SEUR no enviaria ni mierdas enlatadas.

¿qué empresas trabajan con otras compañías?
Saludos.
Yo he comprado en 3 de las tiendas más famosas: Electroprecio, Supersonido y Makros y deciros que en las 3 la experiencia ha sido satisfactoria.

Además, la experiencia más 'durilla' fue con Makros, porque el TV no me convenció y quise devolverlo. Primero fueron rapidísimos en la entrega, sólo 48 horas cuando en la web ponía 1-2 semanas. Además el producto llegó en perfectas condiciones. Tras probarla, la TV no me convenció por muchas razones y quise devolverla. Al principio me pusieron alguna pega, sobre todo una chica que no recuerdo su nombre (no sé si era su mujer o una encargada). Tuve varias conversaciones con ella, a cuál peor. Cuando le devolví el LCD decía que el televisor había vuelto en muy malas condiciones, cuando simplemente había abierto su caja y evidentemente (sino, no se puede probar) había abierto una de sus bolsas (la que contenía el control remoto). Pero el LCD estaba absolutamente perfecto y no creo que lo hubiera encendido más de un par de horas en total. Además ella se ponía bastante nerviosa vía teléfono y por un rato estuve bastante preocupado con este tema.

Sin embargo durante esos días hablé con Jesús varias veces y me pareció cordial, hablamos de buscar una solución y no hubo problemas. Le expliqué los motivos de mi decisión y lo entendió y él mismo me dijo que había revisado la TV y que estaba perfecta. Me dijo que tenía que hablar con el representante de la zona del producto para ver si podía conseguir envoltorios nuevos y demás y finalmente, descontando los portes que tuve que pagarlos yo (tanto los de ida del producto como los de vuelta), me hizo la devolución del importe del LCD.

Por tanto, yo volveré a comprar con ellos, tienen muy buenos precios y me parecen serios en la entrega. Eso sí, todo el mundo debe tener en cuenta que este tipo de empresas no son un ECI o similar, no tienen sus márgenes (ni sus precios) y que por eso se consiguen TVs por 500 o 600 € menos que en estas grandes cadenas.

Saludos!
53 respuestas
1, 2