Quantum Break se retrasa al 2016

Otra retraso mas, ya por desgracia no es novedad, tanto retraso en la nueva generación es ya para echarse a llorar.
Que pase el siguiente !!! [mamaaaaa]
NeoP escribió:Juego que comprare de salida pero con Tomb Raider, Halo y Fable... Es un periodo de lanzamientos completo + multis + lo que ya tenemos que no es poco.

El que se esperara mas de esta gen con apenas un año de vida se equivoca de aficion. Mucha critica de mucho "gamer" pero excesiva, en mi opiniom. Alguna generacion tuvo exageradamente mas y mejores juegos el primer año?

Empiezo a pensar que aqui hay demasiado autoconvencimiento o incluso envida, podriamos calificarlo.

Hombre, de los que has dicho 2 salen en pc y 1 hasta en 360 asi que no creo que haya mucha envidia. Prefiero que One se quede los exclusivos y no sean la mayoria temporales, asi no se incentiva la compra de una consola.

Por que quitando este año el Forza 6 y el Halo 5 que exclusivos permanentes hay?
Es una putadilla el retraso, pero como moviento empresarial, si es como ellos dicen, es acertado, suponiendo que lo lanzen en el primer trimestre de 2016, va a significar copar el mercado de juegos 8 meses o asi, a ver quien lo puede igualar.
Y como opinión personal, es de agradecer que sean sinceros diciendo por lo que se retrasa y no contandonos milongas.
Saludos, juegos no nos van a faltar.
INCUBUS escribió:La excusa es la de pulir el juego, que me parece fenomenal, pero no tenía mucho sentido tampoco el sacar dos juegazos casi a la misma vez (Halo 5 y Quantum Break). Ya que si Halo 5 sale a finales de octubre y éste iba a salir en noviembre las ventas se iban a pisar un poco para Navidad.

Siempre y cuando no hayan muchas perras porque habrá gente que se hubiese pillado los dos para Navidad pero otra cosa sería tener tiempo para dedicarlo a los dos en su justa medida.

Personalmente los prefiero espaciados. Y yo ya tengo pensado pillarme la ONE con el Halo 5 en su lanzamiento así que tendré para unos meses con Halo 5, Forza 5 y Forza Horizon 2.
Vamos, que por mí el Quantum puede esperar algo más aunque entiendo a la gente que esté deseando ponerle las zarpas encima ya sea por no tener nada a lo que jugar ya o por simples ansia y curiosidad.

forza 6 no sale en 2015 ni jarto ron

asi que este año solo hay tomb radiders QUE NO ES EXCLUSIVO, o sea que la final solo tiene HALO5 este año

1 juego exclusivo, vamos un 2015 horrible y vamos xone la consola multi que para colmo sus multis son una kaka comparado con la competencia

o sea ni para multis y no tiene exclusivos...

forza 5 salio hacve año y medio, forza hortizons 2 salio el año pasado asi que no los metas en el saco

bueno esta el refrito BUG halo collection

la diferencia con la competencia mes a mes se agranda a pasos agigantados
http://www.listwar.com/released-games/
_Nolgan_ escribió:
INCUBUS escribió:La excusa es la de pulir el juego, que me parece fenomenal, pero no tenía mucho sentido tampoco el sacar dos juegazos casi a la misma vez (Halo 5 y Quantum Break). Ya que si Halo 5 sale a finales de octubre y éste iba a salir en noviembre las ventas se iban a pisar un poco para Navidad.

Siempre y cuando no hayan muchas perras porque habrá gente que se hubiese pillado los dos para Navidad pero otra cosa sería tener tiempo para dedicarlo a los dos en su justa medida.

Personalmente los prefiero espaciados. Y yo ya tengo pensado pillarme la ONE con el Halo 5 en su lanzamiento así que tendré para unos meses con Halo 5, Forza 5 y Forza Horizon 2.
Vamos, que por mí el Quantum puede esperar algo más aunque entiendo a la gente que esté deseando ponerle las zarpas encima ya sea por no tener nada a lo que jugar ya o por simples ansia y curiosidad.

asi que este año solo hay tomb radiders QUE NO ES EXCLUSIVO, o sea que la final solo tiene HALO5 este año

1 juego exclusivo, vamos un 2015 horrible y vamos xone la consola multi que para colmo sus multis son una kaka comparado con la competencia

forza 5 salio hacve año y medio, forza hortizons 2 salio el año pasado asi que no los metas en el saco

No sé qué me estás contando exactamente.

No he nombrado el Forza 6 para nada y digo que si no sale QB junto con Halo 5 mejor, para poder jugar al Halo unos meses hasta la salida del QB. También digo que habrá gente que no le importe que salgan los dos a la vez pero para la mayoría será mejor que salgan espaciados porque le afectará menos a sus bolsillos y podrán jugar y sacar el jugo bien al Halo 5 para luego dedicarse al QB.

Por otro lado, los juegos que nombro como Forza 5 y Forza Horizon 2 no he dicho que sean exclusivos de este año, simplemente que para mí serán más que suficientes porque no he jugado a ninguno aún. Ya que ni tengo la ONE. De hecho, he dicho que la pillaré con la salida de Halo 5 así que aunque no haya jugado a esos juegos podré hacerlo entonces y a un precio más asequible.

El Tomb Raider ni me va ni me viene, pero ya que lo nombras es exclusivo, al menos de manera temporal. Aunque tampoco lo he nombrado para nada.

No sé si te has equivocado citándome o directamente no sabes leer o entender lo que lees.

O peor aún, me has citado para aprovechar y "trolear", viendo por tu firma que te pone Sony :-|
Pues vaya...El juego al que le tenia más ganas va y lo retrasan. Para mi es un chasco, sea por movimiento estrategico o pq no esta pulido. Decepción total [buuuaaaa]
Pues si han retrasado este juego por fines comerciales ... se supone que los Halo 5, Rise Tomb Raider y demás que se iban a juntar con éste en fechas, no sufrirán retrasos de última hora, porque es de suponer que los tienen ya previstos terminarlos para entonces, sino ya sería una putada de las gordas y esa excusa no valdría para nada. No sè si me explico bien y se me entiende.

Yo a este juego le tengo muchas ganas y no me mola que se retrase porque se junte con otros, me los pillaría todos igualmente en caso de que me gusten.
_Nolgan_ escribió:

Imagen
Durandarte escribió:
NeoP escribió:Juego que comprare de salida pero con Tomb Raider, Halo y Fable... Es un periodo de lanzamientos completo + multis + lo que ya tenemos que no es poco.

El que se esperara mas de esta gen con apenas un año de vida se equivoca de aficion. Mucha critica de mucho "gamer" pero excesiva, en mi opiniom. Alguna generacion tuvo exageradamente mas y mejores juegos el primer año?

Empiezo a pensar que aqui hay demasiado autoconvencimiento o incluso envida, podriamos calificarlo.

Hombre, de los que has dicho 2 salen en pc y 1 hasta en 360 asi que no creo que haya mucha envidia. Prefiero que One se quede los exclusivos y no sean la mayoria temporales, asi no se incentiva la compra de una consola.

Por que quitando este año el Forza 6 y el Halo 5 que exclusivos permanentes hay?

Te lo digo rapido y me entenderas. Lo que salga en pc lo juego en pc con mi i7 y la 870 q monta alegremente. La consola tiene mas puntos a favor que solo exclusivos que no voy a entrar a debatir con un "only pc".

Madre mia, que alguien le invite a nolgan a un billete de vuelta a la cueva... Urgente!
Esta generación se caracteriza por los retrasos y los refritos....

Cada vez añoro más los tiempos de snes y psx...
Esta generación apesta. Aún así no dudo de que Remedy lo hará para realmente mejorar el juego todo lo posible.
acecombat escribió:Zelda Wii U
Uncharted 4
Quantum Break

Juegos vende consolas que se van para el próximo año.

-Zelda es obvio que lo van a potenciar y mejorar mucho, de ahí el retraso.
-Uncharted 4 quieren pulirlo más, perfecto.
-Quantum break, lo tendrán listo para final de año, pero lo retrasan porque si no se pisan entre muchos juegos de Microsoft, un poco feo, pero bueno

Eso por Loreal, no? [qmparto]

Hombre esta claro que es el unico caso de los 3 que les sobran los juegos en ese punto, de hecho los otros dos casos quedan muy tocados en lanzamientos por la baja, pero eso no quiere decir que no pueda estar por acabar. De hecho siempre fue una fecha tentativa inicial y todo el mundo esperaba un ajuste final.

Y aunque fuera asi y hayan decidido lanzarlo el año que viene porque tienen muchos juegos este, que nunca lo sabremos, le meteran igual ese año de trabajo en cosas que habrian podido no estar pero estaran.
1º, para el 2014

2º, para el 2015

3º, para el 2016

alguien avispado sabe a cuando nos iremos con el próximo retraso?

[360º] [360º] [360º]
saussero escribió:1º, para el 2014

2º, para el 2015

3º, para el 2016

alguien avispado sabe a cuando nos iremos con el próximo retraso?

[360º] [360º] [360º]

Por mas que plasmo la ecuación en mi pizarra no doy con la solución.
Prefieren sacar juegos de licencias sobreexplotadas a sacar una nueva IP. }:/
valeos escribió:
_Nolgan_ escribió:

Imagen

Y se ha quedado tan ancho el amigo Nolgan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo troll de las cavernas madre mía....

Forza 6 saldrá SI O SI este año, saldrá fable legends, saldrá halo 5, ha salido ORI, saldrá tomb raider (exclusivo, dime donde dice que saldrá en tu pleis), así que si vienes a trollear al menos cúrratelo un poquito más.
Una lástima el retraso, aunque yo también prefiero los lanzamientos de títulos de peso algo espaciados, para no juntar varios de golpe. No los disfruto igual y la cartera se resiente.
Se retrasan todos los juegos , increible. Para que luego duren 9 horas ...
68 respuestas
1, 2