NeoP escribió:Juego que comprare de salida pero con Tomb Raider, Halo y Fable... Es un periodo de lanzamientos completo + multis + lo que ya tenemos que no es poco.
El que se esperara mas de esta gen con apenas un año de vida se equivoca de aficion. Mucha critica de mucho "gamer" pero excesiva, en mi opiniom. Alguna generacion tuvo exageradamente mas y mejores juegos el primer año?
Empiezo a pensar que aqui hay demasiado autoconvencimiento o incluso envida, podriamos calificarlo.
INCUBUS escribió:La excusa es la de pulir el juego, que me parece fenomenal, pero no tenía mucho sentido tampoco el sacar dos juegazos casi a la misma vez (Halo 5 y Quantum Break). Ya que si Halo 5 sale a finales de octubre y éste iba a salir en noviembre las ventas se iban a pisar un poco para Navidad.
Siempre y cuando no hayan muchas perras porque habrá gente que se hubiese pillado los dos para Navidad pero otra cosa sería tener tiempo para dedicarlo a los dos en su justa medida.
Personalmente los prefiero espaciados. Y yo ya tengo pensado pillarme la ONE con el Halo 5 en su lanzamiento así que tendré para unos meses con Halo 5, Forza 5 y Forza Horizon 2.
Vamos, que por mí el Quantum puede esperar algo más aunque entiendo a la gente que esté deseando ponerle las zarpas encima ya sea por no tener nada a lo que jugar ya o por simples ansia y curiosidad.
_Nolgan_ escribió:INCUBUS escribió:La excusa es la de pulir el juego, que me parece fenomenal, pero no tenía mucho sentido tampoco el sacar dos juegazos casi a la misma vez (Halo 5 y Quantum Break). Ya que si Halo 5 sale a finales de octubre y éste iba a salir en noviembre las ventas se iban a pisar un poco para Navidad.
Siempre y cuando no hayan muchas perras porque habrá gente que se hubiese pillado los dos para Navidad pero otra cosa sería tener tiempo para dedicarlo a los dos en su justa medida.
Personalmente los prefiero espaciados. Y yo ya tengo pensado pillarme la ONE con el Halo 5 en su lanzamiento así que tendré para unos meses con Halo 5, Forza 5 y Forza Horizon 2.
Vamos, que por mí el Quantum puede esperar algo más aunque entiendo a la gente que esté deseando ponerle las zarpas encima ya sea por no tener nada a lo que jugar ya o por simples ansia y curiosidad.
forza 6 no sale en 2015 ni jarto ron
asi que este año solo hay tomb radiders QUE NO ES EXCLUSIVO, o sea que la final solo tiene HALO5 este año
1 juego exclusivo, vamos un 2015 horrible y vamos xone la consola multi que para colmo sus multis son una kaka comparado con la competencia
o sea ni para multis y no tiene exclusivos...
forza 5 salio hacve año y medio, forza hortizons 2 salio el año pasado asi que no los metas en el saco
bueno esta el refrito BUG halo collection
la diferencia con la competencia mes a mes se agranda a pasos agigantados
http://www.listwar.com/released-games/
_Nolgan_ escribió:INCUBUS escribió:La excusa es la de pulir el juego, que me parece fenomenal, pero no tenía mucho sentido tampoco el sacar dos juegazos casi a la misma vez (Halo 5 y Quantum Break). Ya que si Halo 5 sale a finales de octubre y éste iba a salir en noviembre las ventas se iban a pisar un poco para Navidad.
asi que este año solo hay tomb radiders QUE NO ES EXCLUSIVO, o sea que la final solo tiene HALO5 este año
1 juego exclusivo, vamos un 2015 horrible y vamos xone la consola multi que para colmo sus multis son una kaka comparado con la competencia
forza 5 salio hacve año y medio, forza hortizons 2 salio el año pasado asi que no los metas en el saco
Durandarte escribió:NeoP escribió:Juego que comprare de salida pero con Tomb Raider, Halo y Fable... Es un periodo de lanzamientos completo + multis + lo que ya tenemos que no es poco.
El que se esperara mas de esta gen con apenas un año de vida se equivoca de aficion. Mucha critica de mucho "gamer" pero excesiva, en mi opiniom. Alguna generacion tuvo exageradamente mas y mejores juegos el primer año?
Empiezo a pensar que aqui hay demasiado autoconvencimiento o incluso envida, podriamos calificarlo.
Hombre, de los que has dicho 2 salen en pc y 1 hasta en 360 asi que no creo que haya mucha envidia. Prefiero que One se quede los exclusivos y no sean la mayoria temporales, asi no se incentiva la compra de una consola.
Por que quitando este año el Forza 6 y el Halo 5 que exclusivos permanentes hay?
acecombat escribió:Zelda Wii U
Uncharted 4
Quantum Break
Juegos vende consolas que se van para el próximo año.
-Zelda es obvio que lo van a potenciar y mejorar mucho, de ahí el retraso.
-Uncharted 4 quieren pulirlo más, perfecto.
-Quantum break, lo tendrán listo para final de año, pero lo retrasan porque si no se pisan entre muchos juegos de Microsoft, un poco feo, pero bueno
saussero escribió:1º, para el 2014
2º, para el 2015
3º, para el 2016
alguien avispado sabe a cuando nos iremos con el próximo retraso?
valeos escribió:_Nolgan_ escribió:INCUBUS escribió:La excusa es la de pulir el juego, que me parece fenomenal, pero no tenía mucho sentido tampoco el sacar dos juegazos casi a la misma vez (Halo 5 y Quantum Break). Ya que si Halo 5 sale a finales de octubre y éste iba a salir en noviembre las ventas se iban a pisar un poco para Navidad.