Lo probe en un game, habia una cria de 6 años pegandole tiros a un interruptor (si, se rompia la pared, pero no el interruptor de la puerta xD) y cuando la niña 10 minutos despues tuvo que irse, me puse yo. Reinicie el juego, y empece por la primera pantalla.
Decir que lo jugue en un stand de los de microsoft con la tipica pantalla samsung de 26" (que se ven horribles todos los juegos) y de graficos no me impresiono. El estilo de juego es tipo gow, en el sentido de que te vas cubriendo por las paredes y demas, parece tener una buena variedad de armas, esta currado en el sentido de que es facil de jugar (empece en normal) y que engancha. Normalmente un juego que no vale la pena ni lo juego 10 minutos, pero este tenia su gracia.
Es decir, el sistema es correcto, los graficos suficientes, hay algunas partes bastante guapas, en fin, quizas no sea un juego de 70 euros, pero es un juego mas que correcto.
Un 7, seria correcto, aunque es una primera impresion, no se ni la duracion, ni si se hace repetitivo, ni otros aspectos basicos (el online, y demas)
Saludos!