Oriotna escribió: -a igualdad de precio, cual es mas recomendable: ¿monster hunter o rule of rose?
Son juegos que no tienen naaaaaada que ver. A mi personalmente los Monster Hunter me gustan, pero son juegos para dedicarles muchas horas y jugando offline pierde gran parte de su atractivo. El rule of rose es un survival horror muy clasico en planteamiento, aunque a mi personalmente me parece bastante flojo, aunque artisticamente es una maravilla de juego...Como rareza, me quedo con el Rule of Rose.
Oriotna escribió: -Tengo, como he comentado, el Haunting ground PEEROO, muy a mi pesar, sin manual ¿Comprariais otro Haunting 20€ solo porque trae el manual?
Depende si para ti el manual vale ese precio...Un Haunting ground español por 20 euros es una ganga. Yo lo compraria y luego intentaria dar salida al que no tiene manual, porque aun estando incompleto, es un juego que se vende rapido.
Oriotna escribió: - No soy muy amante de los RPG: Mas alla de su caracter de raro, el dark cloud y el dark chronicle estan bien?
El Dark Cloud me parecio muy repetitivo y se nota que es un juego de lanzamiento. El Dark Chronicle, aun pecando de cierta repetitivad en las mazmorras, es mucho mejor juego que el Dark Cloud y mucho mejor graficamente (ademas de verse con mucha mayor facilidad y mas barato)
Oriotna escribió:- El champions of Norrath es tan dificil de encontrar? Es que lo he visto un par de veces tirado de precio... pero no se
Yo tambien lo he visto muchas veces, no lo calificaria como un juego raro o cotizado...si eso su segunda parte, que si es mas rara de ver.
Oriotna escribió:- Que me decis del Killer 7 o el Shilphed?
Que el Killer 7 de Ps2 es muy flojo comparado con el de GC y que el Shilphed es muy bueno, pero jodidamente dificil xD