Que ADSL Elegir?

Hola a to2:
VAmos a ver, ya me he decidido a poner ADSL en mi casa pero estoy echo un pequeño lio, mas o menos he visto las siguientes, Telefonica y Terra dicen que son las mejores, pero son las mas caras y no terminan de convencerme en el tema economico, despues he mirado la ADSL de auna, wanadoo y ya.com, tambien he leido que la de wanadoo es una puñetera patata y las que mas me convencen son las de auna y la de ya.com, en la de ya.com estoy un poco mosca porque no se como ira de bien el ruter wireless que me ofrecen, soy un poco reacio a lo inalambrico pero es la mejor de todas en cuanto al precio, aunque tampoco se si sera otra patata como la de wanadoo, la que mas o menos mejor suena es la de auna, pero tampoco se como ira de bien, como estais viendo estoy hecho un pequeño lio, me gustaria que me echarais una mano a elegir entre estas conexiones, o ver algunas comparativas sobre ellas.
Muchas gracias a to2.
Salu2.
ya.com y telefonica.net valen = la que es mas cara es Terra.
Busca un poco por el foro, que esta pregunta se repite cada 3 días.

PD: El router de ya.com, aunque sea inalámbrico, también se puede enchufar por cable de red normal y corriente.
Pues todas las compañias trabajan con telefonica, asike para contratar otra contrata telefonica k al fin y al cabo es lo que usas y a mi en 4 meses k la tengo ni un problema y ninguna caida, y tengo el USB KK y me va de lujo con emule y ftp.
arsys esta a un buen precio, no tienes que pagar router US Robotics que no está mal, eso si contratas por un año.

http://www.arsys.es
4 respuestas