que alguien me explique esto por favor!!!!

pkpacman está baneado por "spam"
pues eso, tengo 2 juegos dvdrip en formato .img, y cuando los grabo con el nero a 8x en un cd verbatim, resulta q despues del simbolo de ps2, se me qda en negro la pantalla y no me carga nada, meto el cd en el pc, y al leerlo con cualquier programa de grabacion, pone que esta en modo 1, y los q me van estan en modo 2 form 1, y me gustaria saber, como grabar esos 2 juegos en .img q tengo en modo 2 form 1, porque los otros eran bin + cue y en el cue ya ponia q tenia q grabarlos en modo 2, mi pregunta es, con que programa y como lo hago para grabar esos archivos .img en modo 2 form 1 para q me vaya en la ps2? graias por responder, y a ver si me podeis ayudarrr [ginyo]
Es muy sencillo, toma nota pq esto t valdra para pasar cualkier formato a modo 2.

Necesitas el programa CDMAGE q esta en esta misma pagina en la seccion de Download.

Abres el programa, le das a abrir. Seleccionas la imagen, te saldra un cuadro dnd te pondra q si es 2352, le das a aceptar, y si la imagen esta bien, se te cargara en el programa, más o menos te saldra como en el Isobuster, como el arbol de la estructura a la izq y los archivos a la derecha.

Seleccionas de la izq dnd pone Track. Le das a boton derecho, extract track.

Se te abrira otro cuadro de dialogo. Arriba dile el destino, y a la derecha, dnd pone modo 2 as: ponle Modo2/2352, y despues de esperar unos minutos tendras tu imagen en modo 2 dnd elegiste.

Luego la puedes grabar con el Nero mismo
1 respuesta