Que alguien me lo explique. Estoy flipando

1, 2
Amigo PPIN:

Estoy abrumado de tu perpicacia...

De verdad me parece injusto que me critiquéis tan libremente a un miembro colaborador activo del EOL desde principios de AÑO.

Siempre voy por delante para conseguir información y postearla en este magnifico foro, sinceramente no he observado ningún mensaje tuyo que merezca ser considerado mejor que los que yo posteo. :)

Recuerda quien os brindo el HEX del NEO 2, fuimos la primera pagina de ESPAÑA y diría de EUROPA en postear el HEX libre.

Ademas me brinde y lo puse en un ftp para que todos los bajareis incluido tu.

Obviamente, hago “alguna” publicidad "encubierta" de la empresa donde trabajo, pero siempre con máximo respeto a las demas tiendas.

De hecho “Jixo” es un conocido desde hace mucho tiempo y por este motivo me ha permitido desde siempre esta publicidad más o menos permitida.

Respecto a tu sugerencia de patrocinar el otro lado, ya estuvimos negociando con Jixo, pero al final se optó porque siguiera ONE PLAYER (Morrison) como patrocinador.

Asi que por favor no me taches de oportunista, máximo cuando colaboro en el foro ayudando al personal.

El actua hilo de la discordia, se ha debido a un mal entendido con el amigo/cliente “coke” algunas veces las malas experiencias crean una desconfianza injustificada.

Este ha sido el caso de coke.

Espero seguir colaborando con el foro como de costumbre, siempre que mi tiempo lo permita, y por favor no me hagais sentir mal con vuestras criticas...

Saludos,
maxTOR:-O
Mejor dejarlo todo ya. Prefiero no darle mas vueltas al asunto. Gracias Maxtor, por dar la cara. Como dices, todo fue un mal entendido.

Gracias a tdos por vuestro apoyo ;) :)
51 respuestas
1, 2