Que amplificador para 5 altavoces y Sony HTDDWG800

Hola pues tenia un 5.1 que se quedo desfasado pues lo que es el apmplificador solo vale para 5.1 prologic 2 y quiero utilizarlo para dolby digital con ps3.

La pregunta es que queria aprovechar los altavoces que son pioneer de 80w y 8 ohmios.
La base que compre puede ser de 100w o el aplificador tiene que ser de 80w?

gracias
La potencia de los altavoces es solo orientativa. El AVR que compres te puede ir de maravilla con 50w por canal si es una marca seria,aunque puestos al caso siempre seria mejor que tuviera potencia para ir sobrado y para posibles ampliaciones en el futuro.Si pones 120w por canal,el AVR ira menos forzado por lo que genera menos distorsion y controla mucho mejor al altavoz.Pero en tu caso tranquilo que con 50-60w por canal de un AVR actual iras bien y que tenga conexion optica para la PS3 (o HDMI con sonido,aunque esto aun es muy caro todavia)
Gracias por responderme.

Si quisiera tener DolbyTruHD o PCM lineal newcesito conectar por hdmi????

Seria la 1º vez que lo hago y por lo que leo entiendo que concecto la PS· por HDMI al recpetor de audio y desde ahi al LCD por hdmi. ¿Seria asi como se hace? Le afecta esto a la imagen??

gracias.
Lo del TrueHD y esas cosas no sabria decirte si es solo por HDMI o tambien por Optica se puede.Lo que si que te digo es ojo a la hora de elegir el aparato porque que lleve conexion HDMI no significa que lleve imagen y sonido a la vez,ya que la mayoria de estos aparatos que estan sobre 300-400 euros por HDMI solo llevan imagen y el sonido tienes que llevarlo por Optica.Asi que cuidado al elegir y si quieres que todo vaya por HDMI tendras que irte a aparatos de gama media como minimo y seran mas de 500 euros.
este es el que me gusta Sony HTDDWG800 por precio y por calidad y por que veo que me trae altavoces y me quito el problema.

Se instala por hdmi como pregunte antes???
5 respuestas