Yo pregunté en su momento algo así, pero a mí me interesaba en tamaño portátil. Vamos, jugar desde la cama con una pantalla. Los trastos con mandos incorporados eran caros y una tablet para emular de todo un poco, se iba mínimo a 300€.
El problema es el siguiente. Hasta nintendo 64 es más o menos sencillo. Un TV box de los que han puesto, debería de ser suficiente. Sega saturn se complica bastante. Incluso cuesta más emular bien saturn que tirar algunos juegos de dreamcast o psp.
Dreamcast o PSP puede ser fácil de emular en juegos que no vayan a 60 fps. Pero los más exigentes necesitas de más potencia.
Emular gamecube ya requiere de más nivel. Y wii más también. Y de ps2 o 3ds olvídate ya. Sus emuladores no están muy bien optimizados todavía. No va bien ni en socs de gama alta.
A mí se me ocurre estas posibilidades:
Te pillas un tv box o algo similar pequeño. Barato, pero que su límite será hasta algunos juegos de psp o dreamcast.
Te compras algún trasto android con controles incluidos, pero que lleve un soc de al menos gama media. Podrías tirar hasta algunos juegos de gamecube.
Te compras un mini pc con algún intel i3 o ryzen. Pero estos se acercan a los 300€
Buscas algún portátil de segunda mano que lleve un i3 o i5 de segunda mano. A ser posible con alguna gráfica dedicada. Luego enchufas ese portátil a la tv.
El poder emular gamecube o ps2 en un trasto pequeño y barato, es el sueño húmedo de muchos. Pero actualmente no es posible.