¿Qué arma es mejor en F.E.A.R 1, la escopeta o el Penetrador HV 10 mm?

Encuesta
¿Qué arma es mejor en F.E.A.R 1, la escopeta o el Penetrador HV 10 mm?
50%
2
50%
2
Hay 4 votos.
Hola.
Vereis he llegado a una fase en F.E.A.R 1 donde hay
unos enemigos blindados que he de matar con minas antipersona.
Una vez acabo con ellos veo que hay en el suelo un arma llamada: "Penetrador HV 10mm".

La cuestión es que tenía pensado cambiar las dos pistolas, por el penetrador o por la escopeta.
La duda es: ¿cuál es el mejor arma?

Sobre todo me interesaría saber cual de esas dos armas es más eficaz
contra los enemigos blindados,

ya que seguramente volveran a aparecer de nuevo en otro momento y necesitaré estar preparado con un arma que pueda traspasar su armadura.

Saludos y gracias anticipadas.
Se ve que te ha molado el F.E.A.R XDDD, pero mejor que simplemente pruebes y disfrutes de equivocarte y tener que repetir con otro arma no? aunque sea un shooter sencillito también puede que intervenga el como jueges tu, si escondiendote y disparando o a lo loco.

PD: Es como empezar el pokemon y abrir un post diciendo: que pokemon deberia escoger? XDDDD, no te lo tomes a mal simplemente me ha echo gracia. Disfruta del juego y aunque los otros sean malillos pasatelos (aunque solo jugué al 2 y al 3 ^^u)
No se como se llama el arma, pero la mejor era la que lanzaba clavos.
Ginger_Fish_109 escribió:No se como se llama el arma, pero la mejor era la que lanzaba clavos.

La que lanzaba clavos es el Penetrador HV 10 mm.

A ver si hay alguna respusta más que pueda esclarecer este asunto.

Saludos y gracias anticipadas.
Yo me pasé todo el juego con el Penetrador HV 10 mm así que... que gran juego el FEAR 1 una lástima que fuera tan repetitivo, pero la última media hora final es para enmarcar :)
Smoje escribió:Yo me pasé todo el juego con el Penetrador HV 10 mm así que... que gran juego el FEAR 1 una lástima que fuera tan repetitivo, pero la última media hora final es para enmarcar :)

A mi tambien me encantaba el penetrator (tanto en el modo de un jugador como para el multi), aunque es un poco lenta hace muchisimo daño si disparas en zonas especificas :D
Hombre, a mi me encantaba la escopeta en la campaña, me molaba reventar a los enemigos de cerca con la camara lenta y ver la nube roja que soltaban jaja ademas de que de la escopeta se encuentra mas municion, pero contra los blindados es mejor el penetrador o para clavar enemigos en las paredes desde lejos XD
Me lo pase hace poco y yo iba con la escopeta y la lanza clavos xD alternando con esas 2, me iba de puta madre con casi todos los enemigos.
7 respuestas