Que Asco El Nascar 08!!!!!

vamos a ver, yo lo he probado y digo q es horrible,, pero lo q ahora no me cuadra esq las imagenes q ai en gamespot de nascar 08 no tienen nada q ver con esta demo....
nos han colado otra vez una demo del año de l a ppera?
sentinel_ escribió:me estoy bajando la demo y es un juego que pensaba que podia estar bien por los videos que habia visto, pero supongo que son de la version de 360 :/ (no es por crear polemica es que los videos que yo habia ivsto no eran tan horribles)

bueno, tengo que decir que en mi tele de tuvo no se ve ni un solo jaggie (¿se dice asi?) y que si bien el control es bastante malo se psasa un rato entretenido con el juego, mas o menos lo que me esperaba.

Un saludo

En 360 es la misma basura, yo ya me lo baje en su dia para 360 y es la misma demo seguro, porque no habia por donde pillarla... Entiendo que para PS3 se hagan bodrios de este estilo con la excusa de que los programadores no se han hecho aun con esta consola, pero si tambien es mala en 360 es que los de EA ya no dan para mas.
Yo lo probe para la ps2, y no me gusto nada nada nada.
[Lande] escribió:las capturas son de mi consola y tv, y los dientes de sierra los pinte yo vamos..................

Lo qu e me faltaba....

Yo solo digo que no lo veo tan mal...

Es una pista de de noche, y las capturas son de dia ((las de la pagina web esa)) y no se ven asi...

Yo la demo la veo aceptable, y no veo tantos dientes de sierra como todos decis..que ahora a la minima que se ve algo..joer xDD..
Vuelvo a repetir que yo tengo el juego completo y el juego se ve bastante mejor que esas imagenes que habeis puesto, me refiero a la foto exterior.
En la vista interior tiene algunos dientes de sierra pero tampoco exagerado.
Vuelvo a insistir que el juego no es un derroche en gráficos pero tampoco es para que digais que son de psx, tambien resaltar que tiene muchas configuraciones para las carreras y si le quitas el control de traccíon, ayudas de frenos etc.. para lo mas puristas podria pasar por un semisimulador.

Lo que han dicho por ahi, el juego no es de 10 pero un 7 si que le daria, siempre que te gusten este tipo de carreras claro está.

Saludossss
yo me centraba toptalmente en los graficos de interior y no en los dientes de sierra, SON PATETICOS.
La demo duró 5 minutos en mi disco duro... jaggies por todos lados... las sombras no me convencen, la profundidad de los escenarios es una caca, la hierba se jode al pasar, pero después milagrosamente vuelve a estar bien XD. A este paso voy a optar por pasar completamente de EA... por que están haciendo cada chapuza para la ps3...
1 saludito
Que pasas de EA? vale que sacan bodrios.... pero no me jodas... para el año que viene tendremos el Battlefield Bad Company y me atrevo a decir que para mi estará entre los 3 mejores juegos del 2008 ... Tengo muchas esperanzas en el...

Y luego cuando salga la proxima entrega del Fight Night Round uffff.... será un juegazo de los buenos...

Vale que EA saca juegos mierda, pero lo que pasa es que saca muchos... y claro, alguno tien que ser mierda... pero Battlefield es dios xDDD
a parte de k no me gusta la nascar,puede k sea de las pocas competiciones de 4 ruedas k no me gusta,el estar dando vueltas a un circuito redondo,parece un juego de ps2,pa sacar esa mierda de juego pa eso k no saken naa
[Lande] escribió:Os aseguro que el juego se ve aun peor que estos screens que acabo de tomar.

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es para [lapota] esto es next-gen [plas] EA
Pues a mi me ha gustado la demo, la he visto bien de gráficos...

PD:No intentaba ser irónico, lo decía de verdad [oki]
cesaruko escribió:Pues a mi me ha gustado la demo, la he visto bien de gráficos...

PD:No intentaba ser irónico, lo decía de verdad [oki]

A la hogueraaaa [uzi] ratataaaa , jaja no hombre , si a ti te ha parecido bien... me alegro por tus ojos XD, yo es que cuando vi la cantidad de jaggies y que había hasta flickerin en algunas texturas (o como se diga en inglés) y las sombras esas que no me convencen... encima la vista interior me pareció pésima... pos desde luego me duró 5 minutos la demo :Ð .
1 saludito
Es que yo lo he visto bien, la he disfrutado, y no he estado pendiente de si, tiene dientes de sierra..xDD

Lo de las sombras, es por la cantidad de farolas que tiene el circuito, entonces da varias sombras a la vez.

Está claro que no me lo voy a comprar, me aburriría, pero la demo si me moló, y este juego en america y por ahi..arrasará X-D
[fumeta] [fumeta] Jajjajaj hay texturas que me parto el culo de risa [fumeta]
he probado la demo y casi me vomito! :-? insufrible el juego, que mierda mas grande!
Vaya mierda de juego. El autor es de los tipicos de poster en la habitacion con unos dardos clavaditos [sati]
Lo estoy jugando ahora mismo , esto pasa como ps1 perfectamente [qmparto] Que asco de juego EA High definition [triston]
Tambien es que buscais que el salpicadero de un coche de nascar tenga la parafernalia de la de un porche... hierros y poco mas, son asi de diafanos.

Respecto a los nascar... siempre en el pc han consumido muchisimos recursos para muy poco. La primera vez que vi el destruction derby en mi pc pense... porque carajo va tan mal el nascar con la mierda de graficos?????
Si se acaban la demo del Nascar para PS1 se abre la opcion de jugar al de PS3 [beer]
SPARDA_666 escribió:Lo estoy jugando ahora mismo , esto pasa como ps1 perfectamente [qmparto] Que asco de juego EA High definition [triston]

EA SPORTS...

Electronic....¿ARTS?

Dios de la virgen sasntisima,cada vez que pongo la demo me dan escalofrios profundos!!!

Una peli de terror pero con poligonos...
a veces veo coches....
porri escribió:a veces veo coches....

Apixelados y con 4 sombras parpadeantes con un cielo digno de los dibujos del pajaro loco [jaja]
A veces veo farolas que no proyectan luz pero sin embargo sombras espasmodicas se deslizan etereamente por debajo de lo que algunos lllamarian coche...

Yo lo llamaria caja de zapatos sin reflejos :-?
Podria decir que hasta el micromachines de megadrive me gusto mas que el nascar este....
Alquien de aqui se lo compra cuando salga para dar las impresiones de la version final ?¿ [poraki]

PD: No va en coña...

PD2: Os lo aseguro...

PD3: Bueno un poco si...

PD4: Si , va en coña
No quiero creer que vaya a haber ningun europeo que compre este juego pero nunca se sabe,al menos me gustaria pensar que ningun EOLiano se lo comprara... xD

Aunque claro,seria interesante oir las impresiones sobre una version final,quien sabe,a lo mejor la demo es una prepreprepreprebeta y el juego final esta a la altura del GT5...!

P.D: No sera que el nascar del que hablamos es la pantalla de "cargando" y si nos la pasamos carga el juego de verdad? Ya sabeis muy al estilo namco que pone el galaga para hacer mas llevadero los loadings...
Bueno, yo lo he probado hace unos dias. Poco que añadir a lo ya dicho. Graficamente, de risa, y la jugabilidad tampoco sale bien parada. Sin embargo, o mi equipo de sonido esta gilipollas, o no se, pero este es el primer juego next-gen (de la 360 y de la ps3) que me encuentro que el sonido esta en DTS [flipa]

ZzzZZ
Normal que les sobrase tiempo para meterle DTS,con solo una vuelta al circuito ya sabes pq xD
a mi me suele gustar jugar un rato pero leyendo lo escrito no se ni si bajarme la demo...
por bajar la demo no pierdes.. para gustos los colores .. para mi un ejemplo claro es warhawk.. me lo paso pipa.. y he visto comentarios de gente que le va mal.. ( a mi perfecto).. que si los graficos.. si es cierto que no son los mejores pero son suficientes y cumplen con su cometido .. en definitiva comprueba las cosas por ti mismo.. y no pierdes nada por bajarlo
El Nascar 08 es feo pero feo. Y aburrido, aburrido.

Saludos.
Pero vamos, que todos los juegos que estan sacando de deportes americanos, son una caca, no solo este nascar, sino que los de rugbi, los de beisboll, y alguno mas de esa store.

Los americanos tienen la mente chupaaaaa en temas de juegos.
Jolin que pedazo de mierda juego por favor!!!

[flipa]

Me recuerda al Dias de Trueno de la Nes.Para mi el peor del catalogo de la Nes.

Prefiero el Daytona Usa de Sega, donde va a parar.

Como se atreven a sacar un juego asi de malo? Vaya estafa de 60 o 70 €.

Ademas la resolucion es penosa, lleno de dientes de sierra, graficos asquerosos, movimientos ortopedicos.

LO PROPONGO PARA EL PEOR JUEGO DEL CATALOGO PS3.
es lo mas triste que he visto en una consola de nueva generación.... hasta el spiderman 3 de la wii esta mejor [jaja] [jaja]
83 respuestas
1, 2