Que banco ofrece mas intereses para cuenta a plazo fijo? Otras opciones?

Delian escribió:Yo ayer abri un plazo fijo al 17.4% (Argentina). La devaluacion frente al dolar del 01/2016 al 01/2017 fue del 12%, asi que algo saco.

También me metí en un fondo común de inversion, solo por probar (150€) que tiene una rentabilidad del 74% pone, veremos dentro de seis meses que me dan, espero que no sea un palo jaja

Eso es como nueva rumasa aquí en españa xDDDD
sesito71 escribió:
Delian escribió:Yo ayer abri un plazo fijo al 17.4% (Argentina). La devaluacion frente al dolar del 01/2016 al 01/2017 fue del 12%, asi que algo saco.

También me metí en un fondo común de inversion, solo por probar (150€) que tiene una rentabilidad del 74% pone, veremos dentro de seis meses que me dan, espero que no sea un palo jaja

Madre mía en qué pozo te estás metiendo, invirtiendo en divisa sólida y poco volátil y en un fondo que promete rentabilidades astronómicas.... mucha suerte [facepalm]

Vivo allí, es eso o ver día a día como mis ahorros pierden valor por si solos, así que el facepalm sobra.
fonsiyu escribió:
sesito71 escribió:
fonsiyu escribió:No entiendo lo que quieres decir.

Dices que quieres ganar un 1% cuando la inflación ha sido del 3,6% este año, eso implicaría que pierdes un 2,6% de poder adquisitivo cada año. ¿Eso es lo que quieres cada año?

1% era un ejemplo.

El asunto es que no puedes batir a la inflación invirtiendo en cuentas de ahorro o depósitos, o dicho de otra forma, si inviertes solo en eso pierdes dinero.

Delian escribió:
sesito71 escribió:

Madre mía en qué pozo te estás metiendo, invirtiendo en divisa sólida y poco volátil y en un fondo que promete rentabilidades astronómicas.... mucha suerte [facepalm]

Vivo allí, es eso o ver día a día como mis ahorros pierden valor por si solos, así que el facepalm sobra.

No sé qué tiene que ver que vivas allí, siempre puedes invertir en instrumentos financieros con dólares o euros (cualquier divisa sólida). Y sí, simplemente con lo del fondo que ofrece rentabilidades astronómicas ya mereces un buen facepalm, pero eh, haz lo que te dé la gana con tu dinero [hallow]
sesito71 escribió:No sé qué tiene que ver que vivas allí, siempre puedes invertir en instrumentos financieros con dólares o euros (cualquier divisa sólida). Y sí, simplemente con lo del fondo que ofrece rentabilidades astronómicas ya mereces un buen facepalm, pero eh, haz lo que te dé la gana con tu dinero [hallow]

Los instrumentos en dolares que ofrece el banco están por debajo del 1% de rentabilidad, ademas con lo que cobran por cambiar los pesos a dolares, ya te fundes lo que te dan.
Respecto al fondo de inversión, me confundí, no es del 74%, este tiene un TNA del 51.71% con calificación de riesgo A+. No lo veo tan mal. Y si, hago lo que quiera con mi dinero, que para eso es mio.
Delian escribió:Los instrumentos en dolares que ofrece el banco están por debajo del 1% de rentabilidad

Ya ves, por qué será :-|

Delian escribió:Respecto al fondo de inversión, me confundí, no es del 74%, este tiene un TNA del 51.71% con calificación de riesgo A+. No lo veo tan mal.

¿Qué fondo en concreto es?
Entonces una opción seria el Santander, la cuenta 123. Alguna mas?
Sesito71 escribió:
Delian escribió:Respecto al fondo de inversión, me confundí, no es del 74%, este tiene un TNA del 51.71% con calificación de riesgo A+. No lo veo tan mal.

https://www.fondosalpha.com.ar/Site/frm ... 0&cod=0467
Delian escribió:
Sesito71 escribió:

https://www.fondosalpha.com.ar/Site/frm ... 0&cod=0467

Es muy volátil.

Por sí solo eso no es necesariamente malo (los fondos de este tipo suelen ser buenos para una pequeña parte de una cartera diversificada) pero es que ademas no dan mucha información en la web (no veo el ISIN por ningún lado, el alpha, el sharpe o el information ratio) y encima la información sobre rentabilidad no esta clara (la fecha de referencia es el 30-12-2016? Si es esa, entonces de donde están sacando el valor de YTD?).

Como digo, no tiene que ser malo, pero antes de invertir ahí yo trataría de conseguir mucha más información. Y, desde luego, con un 26 de volatilidad yo no metería mas de un 5%-10% de mi cartera, a menos que te gusten las emociones fuertes (si, a lo mejor en el punto exacto en el que metieron la rentabilidad a un año dio un +57%, pero es que también pueden tener 'mala suerte' y dar un -50% al año siguiente).
yo compraba acciones de telefonica, aunque bajen con los dividedos en menos de 2 años has compensado y si suben pues dinerito al bolsillo
fonsiyu escribió:Entonces una opción seria el Santander, la cuenta 123. Alguna mas?

Ni de coña te hagas una cuenta 123 lo que te dan en rentabilidad te lo quitan en comisiones además es una cuenta trampa para captar clientes y luego inflarlos a comisiones ya las han subido para este año:

El Santander sube las comisiones a la Cuenta 1,2,3 en España en la mitad de tiempo que en Reino Unido
http://www.elconfidencialdigital.com/di ... 16707.html

Tú verás... a mi me parece increíble que todavía haya gente que se haga cuentas bancarias con bancos como BBVA o Santander que por mucho que inicialmente te vendan la moto de no cobrarte comisiones tarde o temprano lo harán.
minmaster escribió:
fonsiyu escribió:Entonces una opción seria el Santander, la cuenta 123. Alguna mas?

Ni de coña te hagas una cuenta 123 lo que te dan en rentabilidad te lo quitan en comisiones además es una cuenta trampa para captar clientes y luego inflarlos a comisiones ya las han subido para este año:

El Santander sube las comisiones a la Cuenta 1,2,3 en España en la mitad de tiempo que en Reino Unido
http://www.elconfidencialdigital.com/di ... 16707.html

Tú verás... a mi me parece increíble que todavía haya gente que se haga cuentas bancarias con bancos como BBVA o Santander que por mucho que inicialmente te vendan la moto de no cobrarte comisiones tarde o temprano lo harán.

Joder xD, pues vamos bien.
Lo de cobrar comisiones lo hacen todos lso bancos, dinero fácil lo llaman.

Unos años serán gratuitos y luego cambian el contrato os enviaran un correo eléctronico o carta con la modificación que es aceptada en el contrato que sea ha firmado y negocio del siglo.

No os enteraréis de eso, y a vivir que son 4 días!!!!!!!!
61 respuestas
1, 2