Que banco para la nomina?

Buenas, ya acabe los 2 años que estaba atado con mi banco y la nomina.

Ando buscando ahora otro banco donde me den algo por la nomina, ¿sabeis cual da mas ahora por la nomina?

Salu2
85154665 escribió:Buenas, ya acabe los 2 años que estaba atado con mi banco y la nomina.

Ando buscando ahora otro banco donde me den algo por la nomina, ¿sabeis cual da mas ahora por la nomina?

Salu2

No te se decir cual te ofrece más o menos, pero si aceptas un consejo no te ates a no ser que tengas claro clarísimo que vas a tener nomina si o sí (que con la que esta cayendo es mucho decir) porque las clausulas por incumplimiento de este contrato son un autentico robo.
Mira sobretodo que no te aten y que no te cobren comisiones, EVO ademas tiene una cuenta remunerada, es decir te da intereses de lo que tienes. BBVA creo que da una tele de 32" no se mas condiciones, Banesto ya no da nada por la fusion completa con santander. Huye de Bankia pero como alma que lleva el diablo. ING sin comisiones y tarjetas tb con buensa condiciones.
Evo=ncg.

Prueba con ing.
También sería importante saber que buscas, si retribución en especie o mejores condiciones en tus contratos :-?
ING Direct. No te cobran un céntimo en comisiones, te dan tarjeta visa oro gratis, y tienes una cuenta remunerada, que es mucho mejor que una cutre-cubertería.

Y sobretodo es más de fiar que Bankias y Novagalicias varias.
Yo ando en la misma situación, buscando dónde llevarme la nómina.

Me suena haber leído por ahí que ING también está intervenida (imagino que por el gobierno Holandes), alguien podría confirmar si esto es cierto?

Aunque así fuera, yo ya tengo con ellos una cuenta naranja y pienso que es el mejor sitio donde llevar la nómina. Por otro lado creo que lo suyo es tener el dinero en bancos diferentes, es decir, si tengo ahorros en la cuenta naranja, que la nómina esté en otro sitio...

Como bien dice un compañero, evo=ncg y lo tengo vetado. Que otras opciones reales existen?
Pues a mi me ha llegado un correito del ING direct, que la cuenta naranja baja el interes a partir del uno de junio al 1%, por lo que estaba buscando alguno que de algo más (un uno por ciento al año, con mis excasos ahorros es una caca y encima me ha bajado en lo que me suele devolver hacienda en la declaracion de la renta)
De los que más o menos tengan una garantía (tú sabes, que el gobierno o la ue o quién sea dé ¿? la cara por ellos) el que menos te robe.

Enga, nos vemos.

[beer]
an0n escribió:Yo ando en la misma situación, buscando dónde llevarme la nómina.

Me suena haber leído por ahí que ING también está intervenida (imagino que por el gobierno Holandes), alguien podría confirmar si esto es cierto?

Aunque así fuera, yo ya tengo con ellos una cuenta naranja y pienso que es el mejor sitio donde llevar la nómina. Por otro lado creo que lo suyo es tener el dinero en bancos diferentes, es decir, si tengo ahorros en la cuenta naranja, que la nómina esté en otro sitio...

Como bien dice un compañero, evo=ncg y lo tengo vetado. Que otras opciones reales existen?

ING fue rescatada por el gobierno holandés al inicio de la crisis. Pero devolvió todo eso dinero, incluso antes de tiempo.

http://www.expansion.com/2011/05/13/emp ... 74044.html

La ventaja de ING es que está protegida por el Fondo de depósitos holandés, al contrario que los bancos españoles. Ambos protegen depósitos hasta 100,000€. Pero el estado del fondo español es lamentable, y los bancos están todos en mala situación.
El banco sabadell no tiene conisiones, te devuelve el 3% de los recibos de luz,agua,internet, fijo y movil y no tiene permanencia.

Es la que tengo ahora mismo, hasta que encuentre algo mejor.

Saludos
Yo antes estaba con Kutxa, se fusiono con Kutxabank y empezó el show, me empezaron a cobrar comisiones por todo, problemas con transferencias internacionales...

Ni me moleste en pedir explicaciones, fui al Banesto que los trabajadores los conozco de sobra y me abrieron una cuenta profesional, sin comisiones ni nada, y encima me devuelven parte del recibo de autónomos todos los meses...

Eso si, tuve hasta una visita del departamento de blanqueo de dinero xDDD
Iknewthat escribió:ING fue rescatada por el gobierno holandés al inicio de la crisis. Pero devolvió todo eso dinero, incluso antes de tiempo.

http://www.expansion.com/2011/05/13/emp ... 74044.html

La ventaja de ING es que está protegida por el Fondo de depósitos holandés, al contrario que los bancos españoles. Ambos protegen depósitos hasta 100,000€. Pero el estado del fondo español es lamentable, y los bancos están todos en mala situación.

Y digo yo, operando en España, el gobierno Holandés también cubre los depósitos extranjeros? Es que la última noticia que leí sobre Islandia, es que Europa ha dicho que los bancos que metieron dinero allí lo van a perder después de que todos denunciasen que querían su dinero. Europa ha sido clara, si tu inviertes te arriesgas a perder, así que lo invertido en Islandia se perderá después de la nacionalización de los bancos.
RMB escribió:El banco sabadell no tiene conisiones, te devuelve el 3% de los recibos de luz,agua,internet, fijo y movil y no tiene permanencia.

Saludos

los que acaban de comprar CAM? pufffffffffffffffffffffffffff

yo no me metia ahi ni de broma....
y se de lo que hablo con cam...
RMB escribió:El banco sabadell no tiene conisiones, te devuelve el 3% de los recibos de luz,agua,internet, fijo y movil y no tiene permanencia.

Saludos

Esa es la cuenta que tengo con mi novia compartida para los gastos de alquiler y las facturas de recibos principales. No esta mal.
periprocto escribió:Pues a mi me ha llegado un correito del ING direct, que la cuenta naranja baja el interes a partir del uno de junio al 1%, por lo que estaba buscando alguno que de algo más (un uno por ciento al año, con mis excasos ahorros es una caca y encima me ha bajado en lo que me suele devolver hacienda en la declaracion de la renta)

igual que a mi.... pero vamos yo veo mas seguro mi dinero en ing que en cualquier banco español.. y menos EVO banco [mad] [mad] [mad] [mad] (las preferentes tambien eran la leche.......)

Saludos

Pues el Banco Sabadell anda bien jodido...
Iknewthat escribió:ING Direct. No te cobran un céntimo en comisiones, te dan tarjeta visa oro gratis, y tienes una cuenta remunerada, que es mucho mejor que una cutre-cubertería.

¿Qué es esto?
Reakl escribió:
Iknewthat escribió:ING Direct. No te cobran un céntimo en comisiones, te dan tarjeta visa oro gratis, y tienes una cuenta remunerada, que es mucho mejor que una cutre-cubertería.

¿Qué es esto?

Tienes una cuenta a parte de la cuenta nómina, llamada cuenta Naranja. Cada mes te dan intereses por lo que tengas ahí metido. Ahora mismo no dan mucho porque los tipos estan bajos (un 1%), pero llegaron a dar más del 4% y 5% en su momento. Yo me acuerdo en sus buenos tiempos que cada mes me pagaban unos 80 ó 100€ en intereses. Una ayudita muy buena para gastos varios.

mglon escribió:los que acaban de comprar CAM? pufffffffffffffffffffffffffff

yo no me metia ahi ni de broma....
y se de lo que hablo con cam...

Es verdad... Banco Sabadell ni tocarlo [poraki] Que peligro.
Yo acabo de entrar en Ibercaja con una cuenta a 18 meses sin gastos y devolviendo el 5% de los recibos, me acabo de ir de ING despues de 8 años...

Saludos

Tan solo para los clientes nuevos. Para los que hemos sido absorbidos desde la CAM (gracias PP valenciano) y queremos convertir nuestra cuenta a la misma que la tuya, nos emplazan a contratar algún tipo de producto (seguro vida, hogar, etc...) siendo el mas barato de unos 115€. Si nos quedamos como estamos nos indican que este "maravilloso" año nos empiezan a cobrar:

- 20€ por cada tarjeta de débito - tengo dos. una mía y otra de la parienta
- 36€ por cada tarjeta de crédito - tengo una
- 50€ por cada cuenta - tengo dos cuentas, una para las nominas-gastos y otra para ahorrar y no tocarla

Si las matemáticas no me fallan son 176€ al año de comisiones, así que mira que contento estoy.

Yo estoy buscando un banco, al igual que los de este post, que no me cobren comisiones y que ademas necesito que me de algo mas para tener cubierta por lo menos la comisión de una cuenta del Sabadell, ya que no puedo mover las nominas por estar asociadas a productos, que en nada mas poder me las llevo también.

De este tipo de cuentas que pido creo que Evo banco es la que mas me "cuadra", ¿que es lo que os hace huir como la peste de el?
Que es caixanova. La caja gallega que esta casi como bankia.

Saludos
22 respuestas