"¡Qué bien hueles!"

ninfa escribió:Amos a ver (Vamos a ver para los q crean q los andalúces somos idiotas y palúrdos).
Cuando a una chica se le despierta algo, es por un olor, roce, comentario, . ¡Dios, hay tantas cosas tan símplessssssssssssssssss!.
Ahora en serio, ¿Creéis de verdad q una chica necesíta a un superhéroe para salvarla?............
Si es así, q Dios nos coja confesados.
Habría dado toooooooooooooodo lo q humíldemente poseo , por agradar a mis amigos/as viendo lo que estoy pasando.Creo q es bastante a pedír viendo lo vísto.
He dedicado mi vida a él, jústamente se aprovecha de lo mísmo. No tengo amisgos/as, no tengo absolútamente en kien apoyarme, estoy SOLA, YA LO SÉ.
pero no pretendamos torturar a alñguien por ésto.
Amo a mi esposo aunq él se haya olvidado de mí.
Es mi vida, mi apoyo, es mis pilares, pero no puedo hacer que ame a kien no ama.

Wat
Pues a mi me encanta el olor del sexo femenino, si todas fueran oliendo así no podría salir de casa. De hecho diría que los perfumes en lugar de excitarnos o levantar nuestra libido la rebajan.

Si además hay que hablar de perfumes... me gusta que no se echen ninguno, incluso que no se maquillen ni na, la naturalidad, sin pinturas ni máscaras, una maravilla!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues a mi me encanta el olor del sexo femenino, si todas fueran oliendo así no podría salir de casa. De hecho diría que los perfumes en lugar de excitarnos o levantar nuestra libido la rebajan.

Si además hay que hablar de perfumes... me gusta que no se echen ninguno, incluso que no se maquillen ni na, la naturalidad, sin pinturas ni máscaras, una maravilla!!!

De acuerdo absolutamente en todo [360º], como mucho un perfume suave.
A mi me encanta el olor del pelo de mi novia cuando se ducha. Se echa un acondicionador extraño o algo así que buaff.
un tio k huela a sobaco? mmm.. no gracias
lo d la colonia, si lleva bn y si no pues tmbn.. lo importante es k se duche y esas cosas XDD
A mi novia le encanta el olor a choto cuando vamos a dormir. Dice que le relaja mucho, que la hace sentirse feliz porque cuando se despierta por las mañanas huele la almohada y le gusta XD

Por la calle le gusta que vaya siempre aseado (y a quien no), uso el desodorante "marine" de DIA que te deja fresco como una lechuga y si acaso en los días de fiesta me echo un poco de "Agua Brava" pero porque no tengo otra a mano, es la colonia de mi padre.

A ella la única colonia que la vuelve loca es la de Jean Paul Gaultier, pero a ver quien se jode tanta pasta en eso.
Chicos, s os interesa mi opinión, ponéos Egoist paltinum de chanel y o s asegúro ésito garantizado con las chicas, no hay kien se resísta a ése olor tan penetrante. [ginyo]
Yo ya estoy vacunada así q no sírvo para el reto jejejejj.
ninfa escribió:Chicos, s os interesa mi opinión, ponéos Egoist paltinum de chanel y o s asegúro ésito garantizado con las chicas, no hay kien se resísta a ése olor tan penetrante. [ginyo]

estoy de acuerdo con ella, y soy un tio eh.. es la mejor fragancia que se puede tener.. el frasquito cuesta uno 70 euros, pero madre mia como huele ese perfume..

Egoist +1000
dhomer7 escribió:
ninfa escribió:Chicos, s os interesa mi opinión, ponéos Egoist paltinum de chanel y o s asegúro ésito garantizado con las chicas, no hay kien se resísta a ése olor tan penetrante. [ginyo]

estoy de acuerdo con ella, y soy un tio eh.. es la mejor fragancia que se puede tener.. el frasquito cuesta uno 70 euros, pero madre mia como huele ese perfume..

Egoist +1000

Si bueno, el perfume solo no hace milagros eh...? xD

En cuanto al resto del hilo, yo si creo que el olor juega un papel muy importante. Y al que diga que el sudor no le pone, miente, seguro que en pleno acto le enciende más XD
El verano pasado, estuvo mi ex novia en mi casa pasando unos dias. Una de las ocasiones que sali de la ducha, ella estaba en mi habitacion, me sente en la silla del ordenador, ella se acerco a mi, me abrazo por detras y me dijo que le encantaba como me olia el pelo. La tuve enganchada un buen rato.

Y acababa de salir de la ducha, ni colonia ni nada... me habia lavado el pelo con HS limon XD
La colonia que yo uso es "BOSS", el botecito redondo que asemeja ser una esfera plateada con una cinta naranja en medio, haciendo, por así decirlo, de ecuador.

Es caro, cierto, pero con 2 pulverizaciones el olor dura todo el día y a mi novia le encanta. Además mucha gente (compañeros de clase y trabajo, amigos/as y demás) me han dicho lo de "que bien hueles, ¿que colonia usas?".

Para mi el olor es una de las cosas que más importancia tienen a la hora de conocer a alguien. Lo creas o no, cuando se te acerca un desconocido tu subconsciente, hasta cierto punto (tampoco nos pongamos freudianos), te predispone hacia esa persona en función de muchos factores, siendo uno de los principales su olor.

Además, si trabajas en algo de cara al cliente el oler bien siempre es un punto importante.

Salu2!
moipoy escribió:Imagen + Imagen

Sales con esto a la calle y seguro que te vienen todas las viejas de la ciudad xD.

Imagen
Te falto esta ¿ se os ocurre un mejor trio MACHOTES? xDD
kany15 escribió:Imagen
Te falto esta ¿ se os ocurre un mejor trio MACHOTES? xDD

Subo la apuesta:

Imagen
Yo como desodorante uso la piedra de alumbre y como colonia pues tengo varias que voy alternando: Alegri, Bambú, Agua fresca, 212 y Aqua di Gio (si son muchas, pero las mujeres de mi familia tienen poca originalidad en los regalos).
El olor es importante y una colonia puede que no te enamore pero seguro que la próxima vez que la huelas te acordarás de esa persona :3
¿Os habéis fijado lo "caros" (relativamente) que son los aftershaves? :cool:

El otro día compré el aftershave del mercadona, cuesta bastante menos que uno corriente, aunque su composición parece la habitual. En este tipo de productos lo que se paga aparte de que tengan o no alcohol (por si escuece) es el perfume. Este producto lo he probado y me parece bastante digno.

Además debe ser muy exclusivo porque estoy seguro que mucha gente no comprará el aftershave de marca blanca, sino de marca normal o incluso de lujo, por lo que al final, la "esencia" mercadona será más difícil de oler por ahí ¿no? XD

Salu2
Quintiliano escribió:¿Os habéis fijado lo "caros" (relativamente) que son los aftershaves? :cool:

El otro día compré el aftershave del mercadona, cuesta bastante menos que uno corriente, aunque su composición parece la habitual. En este tipo de productos lo que se paga aparte de que tengan o no alcohol (por si escuece) es el perfume. Este producto lo he probado y me parece bastante digno.

Además debe ser muy exclusivo porque estoy seguro que mucha gente no comprará el aftershave de marca blanca, sino de marca normal o incluso de lujo, por lo que al final, la "esencia" mercadona será más difícil de oler por ahí ¿no? XD

Salu2

Si es mercadona seguro que esta extendido.
Yo nunca he usado aftershave, despues de afeitarme me echo una crema reparadora.
He recordado con este hilo que un chico en un bar me dijo que yo era "guapa y simpática y que olía bien". Me hizo gracia que oler bien sea considerada una cualidad porque para mí es algo básico y precisamente por eso no le doy demasiada importancia.

A mí me gusta que los hombres estén recién duchaditos y con desodorante. La colonia se la perdono, pero el desodorante nunca. Y también me gusta el olor del pelo recién lavado [amor]
Por los comentarios se deduce que ninguna mujer ha encontrado a su chico ideal, ya que el sudor del hombre libera unas feromonas que reaccionan en mujeres que busquen ese tipo de olor (y les gusta ese olor) para seleccionarlos instintivamente para combinar sus genes, pero al parecer los genes que se van a combinar no son los más apropiados si destestan el olor a sudor de su pareja.
El otro dia que fuí de compras, entré al Zara y se puso a mi lado chica joven, a la que debí preguntar que colonia llevaba poqrue flipé. [babas] [babas] Supersuave, nada cargante...

Aunque en ocasiones (y no me gusta nada) pasa una chica al lado y se queda una estela que parece aquello vamos... empalaga y todo. [burla3]

La próxima vez preguntaré. :o
A mi me gustan los chicos que huelen a limpio, con colonias o perfumes sencillos y no muy fuertes. Desodorantes neutros, por favor.

P.S.: Yo uso Oilily y dicen que es un olor que hace mucho por mi así que... bueno a mi me gusta, no es una colonia de esas en plan Pacha putón pero me va a dedo.
Mal asunto par ami lo de los olores, soy demasiado sensible y la verdad casi todos los olores quimicos me molestan, el único que tolero es el desodorante roll-on de nivea, nunca llevo colonia, solo el desodorante.
A mi sufriente chica la he tenido abreada con el tema, pero bueno al menos ya procuramos usar aromas naturales que no me molestan.
podeis dar mil recomendaciones de perfumes , pero ninguno huele igual con cada persona, aunke sea el mismo perfume, al mezclarse con el olor unico ke tiene cada persona , y no me refiero al sudor, sino al olor corporal en si,
naikon1 escribió:podeis dar mil recomendaciones de perfumes , pero ninguno huele igual con cada persona, aunke sea el mismo perfume, al mezclarse con el olor unico ke tiene cada persona , y no me refiero al sudor, sino al olor corporal en si,

Que cierto es,probarme yo una colonia que tiene un colega y al reves,a ninguno le huele igual.Sera por las hormonas [carcajad]
Mi debilidad es este perfume
Me encanta, ya puede ser una chica de 5 que si lo lleva puesto se convierte en una chica de 8 o 9
Imagen
me parece un poco antinatural usar perfume, sobre todo si es de estos fuertes. el perfume debe usarse como complemento, no para tapar malos olores. prefiero olor a sobaco a olor de colonia empalagosa.
oxtan escribió:
naikon1 escribió:podeis dar mil recomendaciones de perfumes , pero ninguno huele igual con cada persona, aunke sea el mismo perfume, al mezclarse con el olor unico ke tiene cada persona , y no me refiero al sudor, sino al olor corporal en si,

Que cierto es,probarme yo una colonia que tiene un colega y al reves,a ninguno le huele igual.Sera por las hormonas [carcajad]

puede ser por las hormonas si, yo lo comprobe hace tiempo, una chica del curro utilizaba un perfume, EMPORIO, el frasco gris delgadito, el olor era muy bueno, pues como me gusto el olor, se lo compre a la parienta a ver ke tal, y comprobado ke no huele igual,
Con que se duche con Petit Marsellais me bastará
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo uso esta colonia

Imagen

que os parece?

P.D: como desodorante, el axe de toda la vida XD
Deisler10 escribió:yo uso esta colonia

Imagen

que os parece?

P.D: como desodorante, el axe de toda la vida XD

Yo tambien tengo esa de hugo boss, pero por dios, no useis el axe, es el varon dandy del siglo 21, a mi me huele a sudor, y menos echarse el axe y encima la colonia/perfume, puede haber reacciones quimicas peligrosas.
Fedri escribió:Con que se duche con Petit Marsellais me bastará

ooh, me encanta. Desde que lo he descubierto no uso otro!
Yo soy un friki de las colonias y tal... Ahora estoy usando mucho Blue de Adolfo Dominguez que huele a chucheria y a las chicas las encanta, ademas de Le Male de Jean Paul Gaultier y Crave de Calvin Klein.

Antiguamente era un fijo de Very Valentino, la cual tambien huele de puta madre, y ahora tengo prevista la compra de One Million de Paco Rabanne...
Van Buuren escribió:Yo soy un friki de las colonias y tal... Ahora estoy usando mucho Blue de Adolfo Dominguez que huele a chucheria y a las chicas las encanta, ademas de Le Male de Jean Paul Gaultier y Crave de Calvin Klein.

Antiguamente era un fijo de Very Valentino, la cual tambien huele de puta madre, y ahora tengo prevista la compra de One Million de Paco Rabanne...

¡Maestro! Enséñanos, imparte tu docencia, explica.. ¿Por qué no comentas las diferencias que percibes entre una colonia generalista barata y una de esas que comentas considerablemente más cara? :cool:

Salu2
Quintiliano escribió:
¡Maestro! Enséñanos, imparte tu docencia, explica.. ¿Por qué no comentas las diferencias que percibes entre una colonia generalista barata y una de esas que comentas considerablemente más cara? :cool:

Salu2

Um pues generalmente va en los olores y la fijación de estos al cuerpo, es como las colonias de bebé, que huelen de lujo pero no aguantan casi pq les falta alcohol. Yo uso desde nenuco, pasando por una colonia q tengo de zara hasta deep red de hugo boss.

Diferencias, pues nenuco es de diario (en mi caso), sobretodo en veranito ya que refresca un montón. La zara más de lo mismo es muy fresquita, pero no me aguanta las horas que aguanta la de hugo. Los olores están más conseguidos, se prolongan más...
Muchas veces me han dicho que les gusta mi olor aún sin llevar ninguna colonia ni perfume. Alguien sabe a qué cojones se debe? xD

Edit: uso la playboy roja xD
recomendacion del dia:

issey miyake. fragancia no muy usada, no muy conocida.

pero con un "algo", que la hace muy especial.

a mi mujer le encanta, y a mis compañeras de trabajo, tambien.
Verlo sudado despues d hacer ejercicio mola, pero no olerlo.
Luego, q este limpio, huela bien... pues eso tmbn
ESQ LOS PERFUMES DE LOS CHICOS HUELEN TAN BIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN [amor] [amor] [amor] [amor]
monsieur_ocul escribió:recomendacion del dia:

Ahora en verano yo uso la de esta marca para chica y realmente es una esencia especial.

La que he probado recientemente y pienso que voy a comprar en navidades es esta:

http://www.elbuenperfume.com/perfumes-m ... idmarca=85

No lo había escuchado en mi puñetera vida, pero en el aeropuerto de El Prat había un stand y... madre mía. Qué olor. Cualquiera de ellas! Llegué al hotel (Tras varias horas) y la cinta de tela donde me echaron las muestras aún conservaba ése perfume dulce pero nada empalagoso.

Eso sí, es bastante carilla... [snif]
char escribió:
monsieur_ocul escribió:recomendacion del dia:

Ahora en verano yo uso la de esta marca para chica y realmente es una esencia especial.

La que he probado recientemente y pienso que voy a comprar en navidades es esta:

http://www.elbuenperfume.com/perfumes-m ... idmarca=85

No lo había escuchado en mi puñetera vida, pero en el aeropuerto de El Prat había un stand y... madre mía. Qué olor. Cualquiera de ellas! Llegué al hotel (Tras varias horas) y la cinta de tela donde me echaron las muestras aún conservaba ése perfume dulce pero nada empalagoso.

Eso sí, es bastante carilla... [snif]

pues fijate que la version femenina de miyake no me dice mucho la verdad... quizàs sea porque es demasiado suave para mujer y depende de los ambientes, el olor se va muy ràpido.

pero la de hombre (y màs la edicion especial "bote de madera"), que es la que tengo yo, es genial y DIFERENTE.
Quintiliano escribió:
Van Buuren escribió:Yo soy un friki de las colonias y tal... Ahora estoy usando mucho Blue de Adolfo Dominguez que huele a chucheria y a las chicas las encanta, ademas de Le Male de Jean Paul Gaultier y Crave de Calvin Klein.

Salu2

Las colonias baratas duran poco y huelen poco, las de calidad duran muchas horas (he probado algunas que me duraron mas de 15 horas) y el olor no se puede comparar, con el tiempo vas notando las diferentes notas del perfume.
una de las versiones femeninas de miyake (esta) huele increiblemente bien (siempre hablando de mis gustos).
txuko escribió:una de las versiones femeninas de miyake (esta) huele increiblemente bien (siempre hablando de mis gustos).

si no digo que huelan mal, si el problema es que , es una fragancia tan suave que en segùn que ambientes... se va el olor (o se mezcla, mejor dicho) y ya no huele igual.

sin embargo la version masculina, sin ser un perfume fuerte, ni empalagoso, dura mucho màs y puedes, por ejemplo, salir a cenar, a tomar unas copas y cuando vuelves, todavia queda algo de la fragancia.
algo que en la version femenina, ya te digo que no.
Pues no soy yo delicá para los olores, no me corto si me tiene que dar una arca porque al de al lao le huelen los sobacos!!!
GodOfKratos escribió:
Quintiliano escribió:

Salu2

Las colonias baratas duran poco y huelen poco, las de calidad duran muchas horas (he probado algunas que me duraron mas de 15 horas) y el olor no se puede comparar, con el tiempo vas notando las diferentes notas del perfume.

Eso te iba a contestar Quintiliano, pero se me han adelantado. Por lo general suele ser asi, aunque siempre hay excepciones. Por ejemplo, la colonia Blue de Adolfo Dominguez no es especialmente cara y su olor dura muchisimo. Relacion calidad/precio, de lo mejorcito que he encontrado, la recomiendo mucho.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
delpinonino escribió:Yo tambien tengo esa de hugo boss, pero por dios, no useis el axe, es el varon dandy del siglo 21, a mi me huele a sudor, y menos echarse el axe y encima la colonia/perfume, puede haber reacciones quimicas peligrosas.

yo el axe me lo hecho, logicamente,m en las axilas nada mas salir de la ducha. a los 15 min o asi, una vez vestido, me echo colonia en ambos lados del cuello, la articulacion del codo (por dentro) y la muñeca
Deisler10 escribió:yo el axe me lo hecho, logicamente,m en las axilas nada mas salir de la ducha. a los 15 min o asi, una vez vestido, me echo colonia en ambos lados del cuello, la articulacion del codo (por dentro) y la muñeca

Yo hago lo mismo, pero con un desodorante de adidas, y una colonia de adidas que tiene la misma fragancia (o muy muy similar). Ante susaba una de davidoff que olia genial, pero se me terminó y por h o por b no la he vuelto a comprar xD
Y bueno, nunca os habeis preguntado que lo de las colonias y perfumes es algo muy raro, me explico, soy un tio que desde siempre le han encantado los perfumes, uso gel sanex, desorante sanex, para diario la ck one y los findes Ultraviolet. tengo que decir que a las tías les encanta y en invierno le pongo a los guantes y se peean por ellos jajaja. A lo que iba que me lío, es una duda existencial, las mujeres y los hombres por norma general y como parte de su instinto animal y necesidad de procrear se acicalan con perfumes, con la finalidad de que atraiga al sexo contrario. Si es así en realidad la colonia que usa la mujer es la que le gusta oler al hombre y viceversa. No sería mejor que se intercambiaran las colonias! jajaja No es una rallada lo he pensado desde siempre y creo que por ahí van los tiros cuando desarrollan nuevos aremas!
supongo que no olera en distintas personas igual tambien por el suavizante que uses en la ropa, que algunos son muy fuertes.
97 respuestas
1, 2