¿ Qué bios me recomendáis para el xenium ?

Hola,
Tengo una xbox v1.0 y he instalado,creo que con éxito, un xenium ice. Pero no consigo programarlo.

He bajado las bios evolutionx m7 y tb la m8 las he quemado a un cd . La xbox lo lee , pero ya a la hora de de "adicionar" ,tenía entendido que el chip reconoceria la version de bios ,otorgandole el nombre automaticamente y no me ha pasado eso; me pide que lo nombre yo.
Y finalmente hago todos los pasos pero no me carga la nueva bios ni la m7 ni la m8 . Es posible que no sean compatibles con la version de Xbox 1.0 o que tenga que hacer algun paso despues de descargarlas de la mula y antes de grabarlas ?? Alguien se le ocurre algo ?

Saludos
hola, bien puedes meter las nuevas x2 50... o las m8 tambien, bien lo grabas como si fuera un juego por ejemplo, udf y tal.
luego en el menu del xenium le das (a ver si me acuerdo) add new item, flash, elijes la unidad de cd, y elijes las bios, te pide ke las renombres como kieras, le pones un nombre, luego te pide ke elijes un color para el led externo y ya ta te las pasaria normal no?
o bien lo ke puedes hacer es otra cosa, si te sale el menu lo configuras para el ftp y pasas las bios por ftp al hd de la consola y ya las elijes desde ahi en vez de elegirlas desde el cd. y listo
salu2
1 respuesta