Tukaram escribió:Rai_Seiyuu escribió:A Birkin no lo matan hasta que no esta dentro de un tren que explota junto a una base de Umbrella entera. Me parece que infravalorais a Birkin
A Nemesis no lo matan hasta que una bomba nuclear arrasa Racoon city
Me parece que infravaloras a Nemesis
a Y el Tren explota por si solo independientemente del laboratorio ya que explota muchisimo antes y a una distancia de varios kilometros del tren asi que eso de cara a la muerte de Birkin es irrelevante dicha explosion
@Matador_ ERROR la 1º pelicula de CG de RE deja bien claro que la capacidad de mutacion de un Monstruo G no es tan ilimitada como quieres venderla y por lo tanto la invencibilidad de dicho monstruo no es tal ni siquiera hace falta de una gran explosion para cargarselo por lo tanto incluso podriamos decir que Birkin pese a su capacidad de mutar mas veces es mas DEBIL fisicamente al daño incluso que un Tyrant porque puedes tumbarlo con absolutamente cualquier arma convencional sin problermas a un Tyrant encabronao o a Nemesis en su forma 3 por mas balas normales granadas o municion de Magnum que les dispares no vas a lograr detenerlo
es mas precisamente si Birkin pudo mutar mas veces es por que ingirio T virus mientras perseguia a los comandos de Umbrella por las cloacas ademas es bien sabido en lasaga que las mutaciones accidentales suelen ser mas debiles que las fabricadas porque precisamente son eso ACCIDENTES no ARMAS
sobre tu ultimo post me matas
osea como la encuesta no te ha dado la razon ya no vienes con los zas los habeis quedado retratados y demases de turno no ahora ya es "vamos a dejarlo en tablas" o depende de las circunstancias o Capcon no ha dado info suficiente para ello
ya te vale
es mas te voy a dar un ultimo dato en el escenario DOS cuando peleas contra Birkin en el ascensor /monorail SALE HUYENDO Nemesis jamas sale corriendo de un combate JAMAS
es mas es la unica BOW cobarde de la saga hasta ahora que ha escapado de un combate es precisamente Birkin
ahora sigue diciendo que una BOW que huye de un enfrentamiento asustada es mas poderosa que Nemesis que es implacable a todos los niveles posibles y jamas se rinde
Salu2