Que buena la garantía de Sony.. Algunas dudas.

Buenas como muchos sabreis, después de 1 año y 7 meses o algo así, me sale un raya en vertical por todo un lateral del tv. LLevo el tv al corte inglés y después de casi 2 meses, me dicen que o bien sony me devuelve el dinero o me da un tv nuevo igual al mío. Al final me dieron el tv.

Mi duda es, este nuevo tv tiene otro año de garantía por ser pieza sustitutiva, o por el contrario solo me queda la garantía restante del primer tv?

Creo haber leido que las piezas reparadas tienen un año de garantía, no todo el aparato sino esa pieza. Como en mi caso ha sido un tv entero, no se si será todo el tv el que tiene un año de garantía o si solo cuento con la garantía que me quedaba.

Un saludo y gracias por todo.
Siento no poder responder a tu pregunta con certeza(creo que son 6 meses de garantia para el bien sustituido), pero es la primera vez que escucho que a alguien le devuelven el dinero desde un sat y mas pasado 1 año y 7 meses. La pregunta que me surge es ¿por que no cogiste el dinero y te compraste una tele nueva que en dos años seguramente podrias acceder a un modelo superior al que tienes y ademas 100% seguro con sus 2 años de garantia?
ja_rule escribió:Siento no poder responder a tu pregunta con certeza(creo que son 6 meses de garantia para el bien sustituido), pero es la primera vez que escucho que a alguien le devuelven el dinero desde un sat y mas pasado 1 año y 7 meses. La pregunta que me surge es ¿por que no cogiste el dinero y te compraste una tele nueva que en dos años seguramente podrias acceder a un modelo superior al que tienes y ademas 100% seguro con sus 2 años de garantia?

Gracias por responder. Creo que me he explicado mal, el servicio técnico de Sony le dijo al Corte Inglés que o bien me daban un tv nuevo o el dinero. Pero al final decidieron que lo que me daban era un tv nuevo. Incluso les dije que me dieran el valor de ese tv actualmente yu que yo paga la diferencia con el otro tv, pero me dijero que sony al final decidió darme un tv nuevo y no el dinero

Un saludo
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Te suelen dar 6 meses o si te queda mas garantia pues lo que quede.
A mí tb me ha salido una raya vertical en el lado izqdo. Sólo se aprecia con fondos azules (sobretodo).
Lo malo es q la compré en agosto del 2006 y ya van 3 años... Aunke una vez oí q Sony daba 4 años de garantía, ¿es eso cierto?
el-feo escribió:A mí tb me ha salido una raya vertical en el lado izqdo. Sólo se aprecia con fondos azules (sobretodo).
Lo malo es q la compré en agosto del 2006 y ya van 3 años... Aunke una vez oí q Sony daba 4 años de garantía, ¿es eso cierto?

4 años de garantia no lo creo, a no ser que fuera una promoción temporal
aravenas está baneado por "troll"
el-feo escribió:A mí tb me ha salido una raya vertical en el lado izqdo. Sólo se aprecia con fondos azules (sobretodo).

si es cierto, pero fue una campaña de navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que por cierto no se vendio casi nada.....................
se nota que es el corte ingles jejej
wachisnais está baneado por "troll"

Yo tambien oi una vez que darse pajillas te dejaba ciego....
8 respuestas