› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yo me quedo con el PACMA, muy necesario aún en este país.
Tacramir escribió:... conseguir sacarme una oposición joven también... que cobro poco mas de 1500€). Y por tener unos ahorritos...,... me identifique mas con los partidos de derechas que con los autodenominados de izquierda.
GXY escribió:Yo me quedo con el PACMA, muy necesario aún en este país.
si, cojonudo un partido que aparte de poner en la picota a los taurinos, a los que comen carne y a la mitad de la gente que tiene animales en casa, tiene CERO, NI UNA propuesta en ningun tema que no sea animalismo.
todos estos partidos monocausa (pacma, piratas, marihuanos, ecologistas...) solo sirven para hacer ruido mediatico, para, como ellos mismos llaman visibilizar el problema pero para solucionarlos son tan utiles como una polla de goma para clavar clavos en la pared.
el feminismo ha conseguido mucho mas sin crear ningun partido politico: se han dedicado a infiltrarse en los que existen. quiza los ecologistas, animalistas y demases deberian tomar nota.
daisakute escribió:Tacramir escribió:... conseguir sacarme una oposición joven también... que cobro poco mas de 1500€). Y por tener unos ahorritos...,... me identifique mas con los partidos de derechas que con los autodenominados de izquierda.
Supongo que eres consciente que una de las metas de la derecha es acabar con los funcionarios y que todo el estado este privatizado, si eres funcionario y votas a la derecha estas tirando piedras sobre tu propio tejado, a no ser que te la ponga dura cobrar 700€ al mes en contratos de lunes a viernes y echando horas extras sin cobrar.
GXY escribió:Yo me quedo con el PACMA, muy necesario aún en este país.
si, cojonudo un partido que aparte de poner en la picota a los taurinos, a los que comen carne y a la mitad de la gente que tiene animales en casa, tiene CERO, NI UNA propuesta en ningun tema que no sea animalismo.
todos estos partidos monocausa (pacma, piratas, marihuanos, ecologistas...) solo sirven para hacer ruido mediatico, para, como ellos mismos llaman visibilizar el problema pero para solucionarlos son tan utiles como una polla de goma para clavar clavos en la pared.
el feminismo ha conseguido mucho mas sin crear ningun partido politico: se han dedicado a infiltrarse en los que existen. quiza los ecologistas, animalistas y demases deberian tomar nota.
Tacramir escribió:daisakute escribió:Tacramir escribió:... conseguir sacarme una oposición joven también... que cobro poco mas de 1500€). Y por tener unos ahorritos...,... me identifique mas con los partidos de derechas que con los autodenominados de izquierda.
Supongo que eres consciente que una de las metas de la derecha es acabar con los funcionarios y que todo el estado este privatizado, si eres funcionario y votas a la derecha estas tirando piedras sobre tu propio tejado, a no ser que te la ponga dura cobrar 700€ al mes en contratos de lunes a viernes y echando horas extras sin cobrar.
precisamente trabajo en defensa, una de las cosas que menos le gusta a la izquierda
jorcoval escribió:Supresión de las diputaciones, reforma del Senado, reforma de la Constitución...
Cierto es que en el programa el animalismo ocupa la mitad, pero tienen propuestas en política, organización del estado, economía...
tan vagas como las de cualquier otro partido
AniTa 73 escribió:Esos 4 puntos te los sacas de la manga y te quedas tan tranquilo jajaja
Hay gente que busca excusas malas para ser un racista, machista, anti musulmán y xenofobo...
AniTa 73 escribió:Esos 4 puntos te los sacas de la manga y te quedas tan tranquilo jajaja
Hay gente que busca excusas malas para ser un racista, machista, anti musulmán y xenofobo...
Edy escribió:En estos dos ultimos meses .... no paro de ver decenas de mensajes que van de racismo, racismo y mas racismo. Y creo que el problema reside en lo de siempre ... si tienes que ayudar a la inmigracion, porque no lo haces con quien es de nuestro pais?
Lo realmente curioso, es que importa poco que sea lo que opines, pero cualquier cosa que critiques, es porque eres de derechas, simplemente porque no te guste. Y creo que hay muchisima mas gente de izquierdas racista que de derechas ...
daisakute escribió: por eso lo de criminalizar a podemos y atacarlos por el lenguaje que usaban: El lumpen, asaltar los cielos, la casta, el miedo cambiara de bando, me cago en su puta madre, si asi es como debe hablar la izquierda, pero lamentablemente se dejo infectar por el parasito de izquierda hundida y se lo comieron desde dentro y ahora podemos es un partido de payasos feministas preocupados por el veganismo, las ondas de los moviles, el lenguaje inclusivo y otras putas gilipolleces de partidos de payasos progres.
Jurenito escribió:A la izquierda no le pasa nada, lo que pasa es que hay mucha gente que realmente es de derechas pero como no tiene dinero pero tampoco son imbéciles les votan porque sólo les interesa la izquierda económica y no la social. Suelen ser los que empiezan sus argumentos con "no soy machista/racista/tránsfobo pero...".
Jurenito escribió:Tengo un amigo que hace años decía que él quería votar a izquierda unida, pero que tendrían que dedicar sus esfuerzos a solucionar los problemas económicos y no "a las mierdas esas de procurar operaciones para los transexuales". Años más tarde un amigo común cambió de sexo (que tampoco es la expresión que más les gusta,pero así se entiende mejor) y se dio cuenta de lo equivocado que estaba.
Jurenito escribió:Pero es un buen ejemplo para demostrar que muchos estáis en la izquierda porque es lo que conviene a vuestros intereses y no porque realmente os interese la igualdad social o económica, viendo cualquier gesto dirigido a la integración de grupos socialmente discriminados como una injusticia hacia el hombre blanco.
Knos escribió:@Jurenito
Yo no soy racista ni adrofobo, pero al hombre blanco que le den por culo.
Tu mismo.
Jurenito escribió:pero ese comentario es un poco homófobo
Jurenito escribió:@Señor Ventura Cuando me respondas al otro te responderé este, que ya van dos veces que te pregunto y te haces el longuis.
Luis_GR escribió:¿Para cuándo un partido nacionalista de izquierda? No todos los que nos consideramos de izquierda odiamos a nuestro país
PreOoZ escribió:Edy escribió:En estos dos ultimos meses .... no paro de ver decenas de mensajes que van de racismo, racismo y mas racismo. Y creo que el problema reside en lo de siempre ... si tienes que ayudar a la inmigracion, porque no lo haces con quien es de nuestro pais?
Lo realmente curioso, es que importa poco que sea lo que opines, pero cualquier cosa que critiques, es porque eres de derechas, simplemente porque no te guste. Y creo que hay muchisima mas gente de izquierdas racista que de derechas ...
¿Y si ese argumento falaz no existiera porque todo el mundo en España fuera enormemente rico... querríais algunos que viniera gente a España? No se trata de querer o no, se trata de que hay un problema en origen y en destino, que entre otros es España, lo que no se puede hacer es obviarlo. Mientras no se solucionen los problemas en origen no se puede desatender en destino.
Y no tiene nada que ver una ayuda puntual con otra ayuda puntual a un nacional. Se mezclan argumentos racistas sin ninguna base, porque absolutamente nadie ha demostrado que lo que tú digas, sea cierto. No está demostrado. Lo que sí está demostrado es que algunos solo tienen sensibilidad de puertas para adentro, de puertas hacia afuera, ninguna.
Señor Ventura escribió:Jurenito escribió:@Señor Ventura Cuando me respondas al otro te responderé este, que ya van dos veces que te pregunto y te haces el longuis.
Te respondí la primera vez que me quoteaste, y en total me has vuelto a quotear aquel mensaje tres veces.
No pidas explicaciones, y ten la autocrítica suficiente para darte cuenta de lo que haces mal en lugar de achacárselo a los demás, que me da que aqui el único que se hace el "longuis" eres tu.
Iron Xalao escribió:@PreOoZ ¿Podemos patriotas? ¿Estás de coña?
PreOoZ escribió:Luis_GR escribió:¿Para cuándo un partido nacionalista de izquierda? No todos los que nos consideramos de izquierda odiamos a nuestro país
No pienso que la izquierda odie a España. En absoluto, igual odias tú la República, que es otra cuestión.
De hecho, Podemos creo que es el primer partido que habló de Patria en un sentido bien distinto al que se espera de la derecha, pero de patriotas en definitiva.
Decir que la izquierda odia España es decir lo mismo que dice la derecha.
Luis_GR escribió:PreOoZ escribió:Luis_GR escribió:¿Para cuándo un partido nacionalista de izquierda? No todos los que nos consideramos de izquierda odiamos a nuestro país
No pienso que la izquierda odie a España. En absoluto, igual odias tú la República, que es otra cuestión.
De hecho, Podemos creo que es el primer partido que habló de Patria en un sentido bien distinto al que se espera de la derecha, pero de patriotas en definitiva.
Decir que la izquierda odia España es decir lo mismo que dice la derecha.
¿Cómo puede ser patriota un partido a cuyo líder le da asco pronunciar el nombre de su propio país? No sé a qué viene lo de la República pero no te preocupes que yo no entro en discusiones inútiles de república vs franco ni quiero que los políticos lo hagan prefiero hablar del presente
Jurenito escribió:Tienes el ejemplo del que es de izquierdas sólo por lo económico en la entrevista a ese paladín de la masculinidad que da sus serias y sesudas opiniones disfrazado de preservativo, en la que dice claramente que una vez fue de izquierdas y ahora (que se levanta más de 2000€ al mes) "no niega que haya podido desarrollar líneas de pensamiento más conservadoras". Si encima la mayoría ni siquiera se venden por mucho dinero...
Luis_GR escribió:
¿Cómo puede ser patriota un partido a cuyo líder le da asco pronunciar el nombre de su propio país? No sé a qué viene lo de la República pero no te preocupes que yo no entro en discusiones inútiles de república vs franco ni quiero que los políticos lo hagan prefiero hablar del presente
¿Para cuándo un partido nacionalista de izquierda? No todos los que nos consideramos de izquierda odiamos a nuestro país
PreOoZ escribió:Comprenderás entonces que poner una banderita por delante no te hace más patriota de nada.
Goncatin escribió:PreOoZ escribió:Comprenderás entonces que poner una banderita por delante no te hace más patriota de nada.
Sabiendo que poner una banderita es un gesto cosmético que no aporta nada sustancial (pues no te hace más patriota) no entiendo el problema que hay con ponerla. Así que la pregunta es, si no es nada malo ponerla, ¿por qué no la ponen?
gen12345 escribió:gojesusga escribió:Yo confio que haga algun YouTuber un partido político tipo hombre blanco hetero
Sino estamos jodidos porque es totalmente absurdo la política actual lo peor de todo es que creo que todo el mundo ve lo mismo y luego en la práctica no hay una solución real porque no hay un partido político real
Cosas de sentido común que se hacen sin lógica... en fin no escribo más porque me enciendo xD
Y si hacemos un partido? xD
Un partido? Usted no conoce como funciona el sistema político de este país?
No ve como no podemos votar los españoles de forma directa al aparato ejecutivo (presidente) de este país?
Quiero que se le meta esto en la cabeza: tu al votar no votas a ningún candidato de nada, tu sólo eliges una lista de personas impuestas en una papeleta en tu provincia.
Si eres de Murcia y. Tratas de buscar el nombre de pedro Sánchez en la lista del psoe NO LA VERÁS.
Y amigo mío el gobierno lo eligen al final los partidos políticos que se conchabean entre si para repartirse la tarta del estado, el poder.
Si mañana los partidos deciden que cada mes haya un presidente del Gobierno distinto y que pertenezca a un partido político distinto.... PUEDEN HACERLO
A migo mío vives en una dictadura sólo que no tienes no idea cuál es el enemigo. Te tienen engañado porque el enemigo son los partidos políticos de la dictadura de partidos que vivimos con la Constitución del 78 que se creó
Hay alternativas pero antes le recomiendo que abra los ojos y se tome la patilla roja. El enemigo son los partidos políticos que no quieren cambiar nada porque les benefician todo esto en forma de subvenciones y meter a los suyos en las diputaciones y comunidades autonomas.
Recuerda esto: llevamos un 17% de paro de media EN 40 AÑOS y la corrupción mas deuda.
Si tiene dudas o empieza a abrir los ojos trate de escribirme y le indicare mejor todo esto