¿Que cámara compacta comprar de 100€ a 200€ aprox.?

Tengo una camara Casio Exilim EX-S880 y sin saber por qué, ha dejado de funcionar, si la pongo cargando me deja ver las fotos pero no en el modo de fotografiar,y si la saco del cargador nada de nada. He decidido a comprar una compacta sobre los 100€ a 200€ como mucho. La Casio esta no era nada del otro mundo la verdad, tuve antes que esta una pentax con menos mpx que era mucho mejor...

¿Cual me recomendais?

Un saludo.
Pues cualquier canon o panasonic como la canon ixus 100 o la panasonic lumix fs 42
FoLwIxT escribió:Tengo una camara Casio Exilim EX-S880 y sin saber por qué, ha dejado de funcionar, si la pongo cargando me deja ver las fotos pero no en el modo de fotografiar,y si la saco del cargador nada de nada. He decidido a comprar una compacta sobre los 100€ a 200€ como mucho. La Casio esta no era nada del otro mundo la verdad, tuve antes que esta una pentax con menos mpx que era mucho mejor...

¿Cual me recomendais?

Un saludo.

Oye, ¿que Pentax tenías? ¿Te iba bien? A mi es que me han regalado una E85 y estaba a ver si la cambiaba o no por una Nikon Coolpix S225, pero me da que al final me voy a quedar con la Pentax.

Suerte con la cámara que elijas.
rdjcom escribió:Pues cualquier canon o panasonic como la canon ixus 100 o la panasonic lumix fs 42

Esta muy guapa la canon pero vale el doble que la panasonic esa, si son parecidas pues tirare por la panasonic. gracias

Un saludo.

Kurtps2 escribió:
FoLwIxT escribió:Oye, ¿que Pentax tenías? ¿Te iba bien? A mi es que me han regalado una E85 y estaba a ver si la cambiaba o no por una Nikon Coolpix S225, pero me da que al final me voy a quedar con la Pentax.

Suerte con la cámara que elijas.

Si te digo te miendo, se que era una optio de 7.1 o 7.2mpx pero nose el modelo exacto. gracias
no se si ya te has comprado la cámara compañero pero si vas a por una panasonic fíjate que tenga una lente leica que son muy buenas, ya que el modelo que te han dicho no es comparable a la canon ixus 100 ya que es bastante inferior y no lleva la lente leica sino una "lumix", un modelo creo que del mismo rango a la canon seria la PANASONIC Lumix DMC-TZ6 - Color negro que esta por 199 €, aunque por ejemplo si buscas bien la canon ixus 100 la puedes conseguir en cierta pagina de un pimiento rojo a 164 € esta muy bien por ese precio, mis padres la compraron por 185 y la verdad estamos muy contentos con la cámara. un saludo y suerte con tu elección.
4 respuestas